Capítulo 20

2.2K 178 38
                                    

Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 20

Caminamos de regreso a la cabaña agarrados de la mano, la mañana fue demasiado intensa para mí, le había contado a Peeta todos mis miedos respecto a Prim. Ese chico de cabellos rubios consiguió decir las palabras correctas para que naciera la esperanza de que Prim regresara totalmente sana.

Al regresar decidimos empezar a arreglarnos para ir al baile, abro el closet donde acomodo la ropa que Cinna me había mandado, decido ponerme un vestido azul muy simple, de tirantes finos, con un cuello V un poco pronunciado, esta ceñido del pecho, el resto esta suelto la tela de arriba es transparente con una tela gruesa abajo, es un vestido un poco arriba de las rodillas. Veo que Peeta se acerca a mí y tengo nervios de que aquellos besos de la última vez vuelvan a surgir.

-- Katniss- me dice- No tenemos que ir al baile.

-- Eh- suelto extrañada.

-- Hoy fue un día muy desgastante para ti- lo dice porque llore por mucho tiempo-Mejor nos quedamos para que descanses.

Debo admitir que me decepciona que no haya habido besos, como la última vez, sin embargo me parece lindo que se preocupe por mí.

- No, estoy bien. Vamos al baile.

-- De verdad no es necesario- me repite.

-- En serio si quiero ir Peeta...anda ve a bañarte para que te arregles- le apresuro.

Peeta me observa y sin decir más entra a bañarse. Me sorprendo al ver a Peeta el cual se ve muy guapo con una camisa de color azul que hace que le resalten sus hermosos ojos y unos pantalones color hueso de tela ligera, pero sin lugar a dudas es su sonrisa lo que me gusta más que nada. Esperamos un rato a Finnick, hasta que llega con Annie.

Durante el camino al baile, Peeta y Finnick ríen mucho sobre recuerdos o bromas que solo ellos entienden. A veces Peeta que me tiene agarrada de la mano me explica la broma. Mientras caminamos veo como Finnick tiene su brazo alrededor del cuello de Annie, la tiene tan cercas de él que me pregunto como son capaces de caminar sin caerse.

Finnick nota mi mirada sobre ellos y dice con una sonrisa- Por aquí hay mucho tipo listo, que nada más esperan encontrar una chica bonita para acercarse...es por eso que tengo mi brazo alrededor de ella para que entiendan que ella ya me eligió a mi.

Pienso en lo absurdo que sonó eso cuando siento el brazo de Peeta pasar sobre mi cuello para quedar de la misma manera que Annie y Finnick, lo miro y él sonríe diciendo.

-- Si es verdad eso de que por ahí andan buscando chicas bonitas, también tengo que protegerte de ellos.

Al terminar de decir eso me da un beso en el cuello que me hace vibrar y aunque me gustes sentirlo cerca prefiero mi espacio y su mano, por eso me deshago de su agarre para volver a tomarlo de su mano, él sonríe y dice

-- Ya sabía que ibas a hacer eso.

Llegamos al malecón donde sería el baile. Me impresiona por lo hermoso que lo había arreglado, con luces y el mar de fondo. Cuando llegamos ya se encontraba mucha gente bailando, riendo y divirtiéndose, no pude evitar sentir nostalgia al recordar como a Prim le gustaba ir a los bailes en el Distrito 12. Siento, un apretón de manos de Peeta seguramente se había dado cuenta para donde iba mi mente.

-- Vayan a bailar- nos dice Finnick dándonos un pequeño empujón mientras se lleva a Annie, escucho la risa de ella en el trayecto a la pista de baile. El definitivamente la hace feliz.

Todo por dineroWhere stories live. Discover now