Capítulo 35

1.7K 141 18
                                    


Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 35

PoV Peeta

-- Es posible que como no se protegieron ella quede embarazada- escucho que dice la doctora.

Al haber escuchado eso sentí como mi corazón daba saltos de alegría. Un hijo, podría tener un hijo y no con cualquier mujer. Tendría un hijo con Katniss, un hijo nuestro. Esto era como vivir en uno de mis sueños, donde Katniss y yo estábamos casados y con hijos, lo mejor es que era real.

De reojo intente ver a Katniss. En realidad no sabía que estaba esperando, bueno si, quería una sonrisa llena de ilusión en su rostro, pero lo que encontré fue nerviosismo sobre todo en el movimiento que hacia con sus manos sobre su regazo. Ella no quería tener un hijo. No quería tener un hijo conmigo.

-- Pobre tonto- me digo dándole otro sorbo a la botella de licor que conseguí.

Después de haber estado bailando con Katniss. De haberla sentido junto a mí, de anhelar volver a besarla, no pude evitar escapar. Lo único que se me ocurrió fue tomar una botella de vino que estaban repartiendo en las mesas. Me senté un poco apartado de la fiesta para poder beber.

A mi mente vienen todos esos recuerdos con Katniss. La fiesta donde nos presentaron, el primer beso, el momento en que nos hicimos novios, los besos, las caricias, los momentos juntos, todo eso provoca más mis ganas de seguir dándole sorbos a la botella.

Mientras más tomo mi mente se siente más liviana. Puedo entender porque a Hamitch le gusta beber. Esto logra, que todo lo que se ve malo cuando estas sobrio se vuelva insignificante en la ebriedad. Escucho unos pasos detrás de mí, volteo para ver quien puede ser, me alegro al ver a Finnick.

-- Hey amigo- dice Finnick con una sonrisa en su rostro.

-- ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no debes estar en la fiesta de tu boda?

-- Solo Annie me va a extrañar.

-- Entonces ve con ella- le digo. Antes de que se siente a mi lado.

-- Ella está bien. Mags y mis primas la tienen muy entretenida dándole consejos de todo tipo.

Se sienta a mi lado y dice- Me das un poco- señala la botella.

Le paso la botella e inmediatamente le da un trago. Estoy contento, mi amigo se acaba de casar con la mujer que a amado por años. Al fin puede pasar el resto de su vida con ella. No puedo evitar sentir envidia. A mí también me gustaría casarme con Katniss. Al regresarme el vino le doy un gran sorbo.

-- Vaya, Peeta.

Escucho que dice Finnick sorprendido, tal vez porque nunca me había visto tomar tanto. Lo volteo a ver con una sonrisa. Sin esperarlo siento mis lágrimas correr. Me volteo para que Finnick no las note aunque se que de nada sirve, cuando escucho decir mi nombre con preocupación.

-- Peeta, ¿qué?- no lo dejo terminar su pregunta ya que inmediatamente le digo.

-- No me quiere Finnick. Nunca me quiso- lloro amargamente, sin permitirle verme

-- ¿Por qué piensas eso Peeta?

-- No lo pienso lo sé. La obligaron a estar conmigo- le digo intentando quitar las lagrimas de mi ojos sin ningún resultado, ya que siguen saliendo de mis ojos.

Todo por dineroWhere stories live. Discover now