Capítulo 59

3K 194 102
                                    


Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 59

PoV Peeta

-- ¿Ya te vas?- me pregunta mi Padre.

-- Sí- le digo mientras tomo mis cosas.

-- Bien, así podre dedicarme al pastel- dice con una sonrisa.

-- No entiendo porque tanto misterio.

-- Es tu pastel de bodas y quiero sorprenderlos a Katniss y a ti.

-- Bien, bien. Nos vemos- le digo dándole un abrazo de despedida.

Salgo encontrándome con una hermosa luna y una hermosa noche. Pienso que cuando uno es muy feliz el tiempo pasa muy rápido. Aun fue hace más de un año y medio que le había pedido matrimonio a Katniss.

Después de que me dijera que me amaba y ver sus intenciones de regresar a la escuela, me di cuenta que era el momento de pedirle que se casara conmigo. Desde hace tiempo había pensado en plantar un árbol de primroses afuera de la casa e imagine que ese sería el lugar indicado para pedirle matrimonio.

Le pedí a su Madre que la sacara todo el día de la casa diciéndole que quería pasear con ella un rato. Las dos nuevas mujeres de mi vida habían salido de la casa diciendo que sería un día de chicas. Comencé a plantar el árbol con ayuda de Haymitch que no estaba tan borracho.

El árbol de primroses se veía hermoso entre los dientes de león que estaban plantados en mi jardín. Ya arreglado me acerque a una de las ramas amarrando la pequeña caja donde se encontraba la perla.

Parado frente al árbol espere hasta que las vi acercarse. Al verme vi en el rostro de Katniss aparecer un gesto de confusión. Su Madre se había detenido dejando que en ese momento solo fuéramos ella y yo.

-- Hola- la salude con una gran sonrisa- ¿Te gusta?- pregunte señalando el árbol.

-- ¿Es un árbol de primroses?- me pregunto en un susurro.

-- Sí- le conteste- ¿Te gusta?

-- Es hermoso.

-- Acércate para que lo aprecies mejor- le dije estirando mi mano.

Ella la tomo para acercarse al árbol y a mí. Lentamente toco las ramas del árbol, hasta llegar al paquete que se encontraba atado en una de ellas.

-- ¿Qué es esto?- pregunto mirándome a los ojos.

-- Porque no lo descubres por ti misma.

Con un ligero temblor en su mano desato la cajita del árbol para abrirla. Ahí brillando estaba la perla que le regale cuando fuimos al Distrito 4 convertida en un hermoso anillo de compromiso. Ella me miro sorprendida diciendo.

-- Mi perla, pensé que la habías perdido.

-- Te engañe- le dije sacando la perla de su caja- Katniss Everdeen- comencé arrodillándome- Desde que tengo uso de memoria cada vez que pronunciaba tu nombre mi corazón saltaba de emoción, cada vez que pensaba en ti anhelaba estar presente en cada uno de tus días- le dije sin apartar mi mirada de sus hermosos ojos grises- Me pregunte si en algún momento no te amé y me di cuenta que siempre te he amado, por eso me gustaría que fueras mía para siempre ¿te quedaras conmigo para...?

-- Siempre- contesto rápidamente hincándose a mi lado. Con seguridad tomo mi mano derecha entre la suya y dijo- Siempre estaré para amarte.

Con una sonrisa le dije- La pregunta sobra, pero ¿te gustaría casarte conmigo?

Todo por dineroWhere stories live. Discover now