Capítulo 22

2.2K 163 27
                                    

Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 22

PoV Peeta

Estos meses habían sido los mejores de mi vida. Todo gracias a Katniss me sentía en uno de mis sueños, solo que este era de verdad. Katniss y yo éramos novios y pasábamos casi todo el tiempo, juntos. Tanto en la escuela como en nuestras casas, solo nos separábamos si yo tenía que ir con mi Papa a ayudarle con los pasteles o cuando Katniss iba a trabajar a la panadería o para irnos a dormir. Nuestro noviazgo era tal cual lo imagine entre besos, abrazos, nuestras manos unidas, sonrisas y sus hermosos ojos grises observándome, todo era totalmente perfecto.

Y desde que habíamos regresado del Distrito 4 estábamos más unidos que nunca, inclusive ahora las muestras de cariño nacían más de Katniss. Definitivamente desde nuestro regreso notaba ciertos cambios en Katniss como que ahora tenia amigas, Madge la chica amable de su clase, ellas parecían haberse entendido bien ya que ninguna de las dos hablaban sin ninguna razón, otra amistad que había conseguido era Johanna Mason una chica algo ruda de su equipo de Arquería, ambas tenían una relación odio amor, pero se veía que las estimaba a ambas. El hecho de que tuviera amigas me hacia feliz porque ya no estaba tan sola en la escuela. En cambio conmigo las cosas seguían distantes con Delly, ya que no me gustaba que se hubiera apartado, pero era algo que ella había decido.

-- Peeta, que bueno que llegaste- me dice la chica de mis sueños.

Me acerco para darle un beso, pero ella me aparta para apurarme a entrar. La preocupación en su rostro me roba una sonrisa, ya que se ve adorable.

-- Ven. Tienes que decirme como hacer los ravioles antes de que llegue tu Papá.

Esta noche Katniss y yo decidimos dar una pequeña cena a mi Padre. Solo a él, ya que ni ella, ni yo deseábamos tener que aguantar a mi Madre y aunque al principio solo queríamos ser Mi padre, ella y yo. Al final terminaron invitados Effie y Haymitch y como Effie me ayudo bastante con lo del viaje al 4 era algo que no podía evitar y Haymitch...bueno él se invito solo.

Con todo y el estrés que Katniss pudo llegar a sentir la cena resulto agradable entre risas y bromas. Effie estaba encantada de poder compartir la mesa con alguien tan importante como decía que era mi padre. Haymitch había llegado sobrio. Mi Papá parecía demasiado feliz. Mientras Katniss lograba desenvolverse bien, aunque yo sabía, como le costaba trabajo socializar, así que verla feliz me hacía feliz.

-- Katniss ¿como te va con el equipo de arquería?- le pregunta mi Padre con una sonrisa.

-- Bien-contesta.

-- Peeta dice que eres de las mejores de tu equipo.

-- Sí, soy buena, pero aún me falta entrenamiento para ser la mejor.

-- No le hagas caso está siendo modesta. Pronto va a ver un campeonato y su entrenador esta pensando seriamente que ella participe y eso que los novatos nunca participan en torneos.

-- Supongo que se me da mejor que los demás- dice ella.

Orgulloso y con lo feliz que me siento esta noche, decido darle un pequeño beso en su brazo aprovechando que trae una blusa de mangas cortas. Siento que al colocar mis labios sobre su piel toda ella vibra, nadie dice nada, ni Katniss, aunque veo como baja su mano para que la tome, la agarro para darle un beso y sujetándola entre la mía las coloco debajo de mi mentón.

Todo por dineroWhere stories live. Discover now