Capítulo 3

8.9K 262 6
                                    


—hey Henry pásala bien-dije enojado mientras que Henry regresaba a su posición, estábamos jugando basketball y perdíamos 3 a 2 no era por mucho pero no me gustaba perder así que más les valía jugar bien.

—te las paso bien tu eres el que no puede hacer un simple aro—me dijo desde su ubicación actual.

—si supieras jugar bien no tendría que decirte en que estas fallando—le grite con puro enojo, estaba a punto de acercarme a golpearlo pero Andrew me cogió del hombro.

—tranquilo hermano solo es un juego—me dijo tratando de tranquilizarme.

—ok—respondí frustrado concentrándome en el juego.

Después de algún rato terminamos el partido y obviamente ganamos a la final el marcados quedo 5 a 3 y para festejar fuimos todos por unas cervezas, somos un grupo realmente variado aunque casi todos somos realmente altos a excepción de Brad él es el más pequeño (para nosotros) mide 1.70 más o menos y aunque es una estatura promedio nosotros somos mucho más altos.

Regrese a mi casa caminando ya que cuando salimos a hacer deporte nunca llevo el auto además que estaba realmente cerca, siempre jugábamos en el centro de deportes de nuestro conjunto ya que casi todos vivimos aquí.

Entre y me recosté un rato, me había quedado profundamente dormido y después de no sé cuánto tiempo me levante al escuchar mi celular.

—hola—dije medio dormido.

—como estás cariño?—una voz familiar estaba desde el otro lado de la línea, aunque no la reconocí de inmediato, aleje el celular para poder ver el nombre del contacto.

—Steffi amor estoy bien, y tu como estas preciosa?—dije inmediatamente.

—pues bien cariño pero te extraño sabes, y quería saber si nos podemos ver...hoy-dijo y pues estaba muy cansado pero no iba dejar pasar la oportunidad.

—claro nena paso por ti dentro de dos horas ¿está bien?—esto me daría tiempo para descansar un poco más y alistarme.

—si bebe, quiero ir al nuevo bar que abrieron en el centro.

—claro nena como tú quieras—cuando se le pasaban los tragos ella estaba dispuesta a hacer lo que quiera.

—está bien bebe te esperare con ansias.

—ok nena nos vemos al rato, chao—colgué mire la hora eran las 7pm a sí que debía estar en su casa a las nueve tenía tiempo así que me recosté nuevamente.

Me desperté a las 8 y algo así que me levante y fui directo al baño para darme un buen duchazo, después de un rato salí y me cambie.

Tome las llaves del auto que estaba en una de mis chaquetas que estaban en el suelo y baje rápidamente las escaleras ya eran las 8:40 así que tenía el tiempo justo para ir a verla.

Conduje hasta llegar a su casa le envié un mensaje para que saliera, la vi salir con una blusa muy escotada y una minifalda que dejaba ver sus largas piernas, se acercó al auto arreglándose un poco el cabello, abrió la puerta del copiloto y entro.

No nos saludamos, simplemente nos comenzamos a besar intensamente, amaba que ella sea tan impulsiva como yo.

—extrañaba tus besos—dijo con su rostro acalorado.

—Yo también te extrañe nena—dije mientras comenzaba acercarla a mi nuevamente.

—bebe puede salir mi papá, llego ayer de su viaje y no quiero tener problemas con él— asentí con la cabeza y comencé a conducir.

DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now