Capítulo 14

4.5K 233 16
                                    


PDV APRIL

Apenas Matt se va subo las escaleras rápidamente hasta llegar a mi cuarto, reviso mi maleta y saco algunos de los cuadernos en los cuales tengo tarea...matemáticas y química son para el lunes, dibujo técnico para el miércoles e historia para el viernes, me tengo que poner a hacer inmediatamente la miscelánea de matemáticas que nos envió el querido profesor Alejandro el cual cree que solo tenemos su clase o mucho peor que los fines de semana son solo para dedicárselos a matemáticas, pero bueno no me quejo tanto ya que me gusta mucho la materia.

Prendo mi laptop y coloco mi lista de canciones favoritas que obviamente inicia con mi querido Michael Jackson y la canción es "Leave me alone" cada vez que escucho esta canción siento que me revelo contra el mundo porque simplemente quiero que me dejen en paz tal cual dice Michael, pero bueno debo entender que no vivo sola en este mundo y que aunque me cueste a veces es lindo compartir con las demás personas.

Coloco todo lo que usare en mi escritorio y comienzo a hacer mi tarea.

Varios ejercicios después y muchas canciones más tarde veo la hora y ya son la 13:42pm así que tomo un pequeño descanso y me dirijo hacia la cocina para comer algo.

Visualizo todo lo que hay en la nevera y lo que más me llama la atención son los duraznos enlatados que se encuentran detrás de varias cosas, seguramente mi madre los ha querido ocultar de mi pero eso es imposible, los tomo y voy hacia el cajón donde sé que se encuentra el abrelatas.

Después de abrir los duraznos enlatados los coloco en un plato hondo y también tomo un tenedor, sin que nadie se dé cuenta vuelvo a mi cuarto con mi golosina infiltrada y me dedico a comérmelos mientras visito algunas de mis redes sociales.

Al terminarme los duraznos dejo el plato de lado y sigo resolviendo más y más ejercicios que van entre matemática y química, al finalizar todo me fijo en la hora, ya son las 4:27pm así que alisto mi maleta con todas las materias del lunes y la dejo en mi mueble.

Creo que mis padres salieron así que bajo a la cocina, lavo el plato que anteriormente había usado y lo dejo como si nada hubiera pasado.

Tengo que estar lista a las siete ya que Matt pasará por mí para ir a la feria, pero como todavía es temprano sigo sumergida en mi mundo con mi música a todo volumen, me recuesto en mi cama para tomar una siesta ya que hoy me desperté temprano y hacer tarea de seguido me ha dejado exhausta.

Me levanto por pura intuición de que es tarde así que trato de tomar mi celular teniendo aún los ojos cerrados, cuando al fin siento que lo tengo en mi mano abro poco a poco los ojos para que se acostumbren a la luz, mierda faltan 20 minutos para las siete así que me levanto para alistarme rápido.

Tomo mis zapatillas las cuales se encuentran debajo de mi cama y me las coloco, me dirijo hacia el baño para darme una ducha rápida.

Después de bañarme vuelvo a mirar el reloj, ya solo faltan cinco minutos para las siete así que voy rápidamente hacia mi cómoda y tomo del primer cajón un conjunto de ropa interior color salmón, me pongo lo primero que encuentro y trato de secar lo más que puedo mis rizos aunque creo que es una tarea imposible.

Ya estoy lista, tomo una cartera pequeña en la que guardo mi celular, me miro al espejo y no me veo tan mal así que estoy conforme con el resultado.

Suena el timbre y sé que es Matt así que me dirijo hacia la puerta verificando que tengo en el bolsillo de mi chaqueta mis llaves.

PDV DE MATT

Timbro una, dos y tres veces hasta que por fin veo como se mueve la manija de la puerta, la veo salir con su cabello revuelto y húmedo, sin ni una gota de maquillaje...aún así se ve perfecta.

DIARIO DE UN PECADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora