Capítulo 13

4.7K 214 10
                                    


Escucho como April sube por las gradas mientras que yo logro sentarme en la cama ya que con tal impresión se me ha ido todo el sueño, el señor tiene una cara de pocos amigos por el momento así que no hago ningún movimiento en falso, veo como ella llega y se para justo frente a él.

— ¿Cuál es el drama papi? él es un amigo— le dice como si nada mientras me señala.

—Un amigo no se amanece en la cama de las dichosas amigas, mucho menos si se trata de ti ¡yo no lo permitiré!— le dice muy enojado, si le contara un poquito de mi vida de seguro me quisiera aún más lejos de ella...en si no amanezco ya que si estoy en la cama de alguna pues todo es acción sin descanso y me voy antes del amanecer eso es seguro.

—ummmm papi si yo te digo algo confía en mí, es un amigo ¿Crees que yo estaría con alguien así? Ya sabes que tengo buenos gustos— le dice mientras sonríe, veo que se tienen confianza entre sí, aunque no sé si sentirme aliviado u ofendido por lo que acabo de escuchar.

—Bueno entonces ¿Usted por qué viene a estas horas por aquí? — me dice con un tono para nada amigable.

—Señor, no sé si April le comento pero debemos hacer un trabajo de anatomía por ese motivo he venido temprano para realizarlo, estamos en el mismo curso— le digo lo más sereno que puedo aunque pienso en toda la anatomía que pudiera practicar con ella—así que decidimos reunirnos hoy para terminar el trabajo ya que es para el lunes.

April me queda mirando con cara de asesina, pero que quería que le diga a su padre, ella sabe que no soy bueno pensando rápido jajajajaja aunque lo de anatomía espero que se cumpla ya que sería un gran avance en la materia, practicar con ella es lo que necesito para ser Master, le ofrezco una sonrisa esperando que ella no descifre lo que estoy pensando.

—Si— dice ella con un tono monótono— cuando saliste a trotar llego él y como no había desayunado pues le ofrecí algo de comer papi.

— ¿Y por qué no le avisaste a tu madre? Sabes que no puedes simplemente entrar gente a la casa sin decir nada.

—Sí, lo sé pero es que mamá estaba dormida y no quería despertarla—la mirada del señor cambia a una más tranquila.

—Está bien, pero bajen al comedor para que puedas darle de desayunar.

—Ok— responde ella y su papá le da un beso en la frente, me mira pero a la final no dice nada más y se marcha.

La miro un poco avergonzado por la escena que le acabo de hacer pasar pero la verdad no era mi intención, ella me hace señas para que la siga.

Bajamos las gradas y me dirige hacia la cocina para que me siente en alguno de los lugares del comedor, miro como se coloca frente a la estufa y coloca un sartén, prepara revoltillo de huevo y lo coloca en un plato con dos tostadas y me lo da, saca un bote de jugo de naranja de la nevera y sirve en un vaso el cual coloca frente a mí.

—Provecho— me dice mientras ella se sienta en el asiento del frente.

— ¿Y tú no vas a desayunar?

—Yo ya desayune— me dice mientras me mira.

—Bueno, entonces gracias y discúlpame por haberte hecho pasar ese mal rato—le digo siendo completamente sincero, aunque estamos muy serios no puedo evitar fijarme en sus pechos que se marcan increíblemente en su top.

Ella comienza a verme directamente a los ojos, mierda pensé que no era tan obvio.

— ¿Si, qué buscas? — me dice, ella sabe exactamente lo que estaba mirando pero siempre quiere que uno acepte la culpa y como siempre la acepto sin problemas...hoy no será una excepción.

DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now