Capítulo 41

1.1K 54 6
                                    

Alistamos todo enseguida y papá arreglo todo para poder volver, estoy en camino y nos falta poco para llegar, tal vez en unas dos horas, ha sido difícil de asimilar, pienso en sus palabras, siento que tal vez no soy el indicado para cuidar a April, o bueno ya sé que ella no necesita ser cuidada pero tengo miedo de fallarle a su papá, le di mi palabra de que sería bueno y soy una mierda, soy esta mierda que no sé si pueda algún día ser lo suficiente hombre para cumplir su palabra, pero lo intentare, lo juro que lo intentaré.

Me levanto mientras escucho voces, hemos llegado, por fin!

Estoy cansado, estresado y de mal humor, quisiera descansar pero no tengo cabeza para eso, solo quiero ir donde April.

Me bajo y cojo mis cosas de la cajuela, subo inmediatamente a mi cuarto y las dejo enseguida, me visto de color negro acorde a este terrible momento, tengo que estar de acuerdo a la ocasión y con el respeto que merece esto, me dirijo hasta el espejo que se encuentra en el baño y me observo, todo correcto, solo me falta la corbata pero eso me pondré al final ya que tengo que pedirle a mi papá que me realice el nudo para poder colocármela de manera adecuada.

Me siento por un momento en la orilla de mi cama tratando de asimilar todo, aunque sea un poco, de digerir la situación, si yo apenas creo que esto esté sucediendo no sé como estará April.

Antes de que m olvide voy a donde mi padre para que me ayude con la corbata, él inmediatamente lo hace y me la devuelve, no le digo nada solo vuelvo a mi habitación.

Pensando justamente en eso tomo mi celular y marco el número de la mamá de April ya que me lo habían dado para estar en contacto por cualquier emergencia.

Escucho el tono que se vuelve infinito hasta que una voz quebrada me responde.

— Buenos días—escucho a través de la línea su voz y me responde

— buenos días Matthew, espero no haberte ocasionado molestias— se escucha el silencio pero con un tanto de nostalgia como si quisiera controlar el no llorar—Pe...pero es que pasó esto y la verdad es que April está muy mal y no sabía a quién más acudir para que me ayude apoyándola, estamos desoladas pero ella está mucho peor— comienza a ceder al llanto y se me produce un nudo en la garganta a mí también

—Tranquila no hay ningún problema, no me ha causado ninguna molestia, están en la casa? Acabo de llegar y estoy listo para ir.

—Si estamos aquí, claro que puedes venir, de aquí vamos a salir a la sala de velación.

—Entonces salgo inmediatamente para allá, hasta pronto

Después de colgar busco las llaves de mi coche y me dirijo hacia abajo con prisa para poder estar allá cuanto antes.

El camino es corto así que inmediatamente llego y golpeo la puerta, se oyen algunas voces dentro tal vez es familia que ha llegado por el acontecimiento, me comienza a dar nervios, escucho como pasos se acercan hacia la puerta pero desde la parte interior de la casa y se abre lentamente, pensé que sería April o su madre pero me sorprendo al ver a una linda chica delgada y con el cabello negro y largo y unos ojos oscuros, como si asecharan y buscaran algo en mi

—¿Si? — me dice como buscando una respuesta de quien soy.

—Hola, vine a ver a April

—Ummm así que eres el novio de mi prima, sigue sigue.—Ni siquiera me da la oportunidad de desmentir lo que ella ha dicho porque me apresura para que entre con sus manos.

—Está arriba— me dice mientras señala con la mano las escaleras

—Prefiero esperarla en la sala— le digo

DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now