Capítulo 40

1K 53 6
                                    

Me levanto temprano y voy a ver a mamá y papá, hace tiempo no desayuno con ellos así que decidí que hoy sería un día distinto, primero voy hacia el baño para cerciorarme de que tenga una toalla limpia para poder darme un duchazo, confirmo que si hay una así que entro y de inmediato me quito todo lo que traigo encima.

La mañana transcurre rápido tal como la había planeado n mi cabeza, así que por la tarde y como se ha hecho costumbre alguno días, me dirijo a casa de April para visitarla un rato y charlar, mis amigos me deben querer matar ya que hace algún tiempo los vengo dejando plantados en los partidos, pero es que justo ahora mi cabeza no da para eso.

Paso la tarde con ella, últimamente habla menos de lo normal y se ha tornado un poco distraída, pero igual vengo para que sepa que pude contar conmigo.

Han pasado algunas semanas, días buenos y malos, días en que la veo radiante y otros en los que está completamente apagada, pero entiendo que así es todo esto por los cambios por todo lo de su papá, y solo quiero algún día pueda verla bien, esta semana hay unos días de vacaciones, y bueno ella acude a clases unos días si y otros días no puesto que su papá empeora y ella es la que se queda a su cuidado aparte de la enfermera que contrataron, así que bueno estos días no la veré, iremos con mi familia a la playa ya que mis papás han decidido que quieren pasar un tiempo en familia,

PDV APRIL

Que día tan horrible pero en fin ya ningún día es tan bueno como los recordaba antes, bajo a la sala donde sé que se encuentra mi papa para hacerle compañía y tal vez ver una película, Lía me invitó hoy a salir pero no quiero, no tengo ánimos, y hoy mi cabello amaneció de peor humor que yo, así que creo que lo mejor será quedarme en casa para poder hacer algo y no ceder ante la locura que me quiere dominar.

Siento como vibra mi celular, lo saco de mi bolsillo y es Lía, nuevamente, abro el mensaje que me envió.

***

Lía—Segura no quiere salir? Anda, que no nos hemos visto en mucho rato ya

Yo—Lo sientooooo, es que hoy en serio no me siento bien, pero a la próxima salimos, si :)

Lía—Está bien, me avisas cuando puedas, te mando un fuerte abrazo

***

Ella es súper buena onda solo que aún no entiende mi lado aislado con el mundo, por ahora solo quisiera desaparecer pero aun así estoy intentando cada día no hacerlo.

Me dirijo donde está papá lo veo un poco pálido así que me acerco más a él, a esta distancia puedo ver que no hay movimiento en el pecho que indique algún tipo de respiración ya sea suave o fuerte, no veo nada, comienzo a hiperventilar y siento como mi cuerpo comienza a expulsar un sudor helado que comienza por mi nuca y se expande, trato de hablar pero no puedo hasta que por fin lo logro, en un grito ahogado, tratando de no confirmar lo que estoy pensando.

—Doris...— digo apenas y ella aparece como un ente que se mueve rápido con su traje blanco, y se acerca hasta donde estoy yo, inmóvil, sin saber más que decir.

Ella toma la muñeca de papá entre sus manos y comienza a tomar pulso mientras mira el reloj que tiene en la muñeca, al parecer no encuentra nada y nuevamente hace lo anterior pero esta vez con su mano a un lado del cuello, me dice que me aparte y yo solo doy unos pasos para atrás no sé qué está pasando, no quiero pensarlo tampoco, todo se comienza a hacer más real hasta que escucho a Doris después de verla intentar hacer algunas maniobras... ella con su voz confirma aquello a lo que tanto temí hasta hoy.

—Está muerto— me dice mientras me mira con una cara de pena profunda y a mi me absorbe una oscuridad total y dejo de escuchar, de mirar, de sentir, todo de pronto desaparece.

PDV MATT

Veo a mamá hacer señas a lo lejos, ella está en la arena y yo disfrutando del mar, aprovechando que s el ultimo día que vamos a estar aquí, me aproximo más a la orilla para ver que ha sucedido.

—Qué pasa ma? — le digo mientras voy saliendo del mar y me aproximo más a ella

—Tu celular no paraba de sonar, pensé que era algo sin importancia pero después de escuchar como sonaba tantas veces consecutivas me decidí a contestarlo y era la mamá de April, me dijo que su esposo falleció que te diga a ti—mi madre me decía esta noticia sin conocer tanto acerca del tema ya que no he hablado de esto con ella, y tal vez ella piensa que es algo que no me afectaría pero está muy equivocada, me sujeto la cabeza tocando cada parte de ella y no sé que hacer, como estará April, se me vienen tanta cosas a la cabeza pero no puedo enfocarme en algo en concreto.

—Y cuando fue, que más te dijo?— le cuestiono desesperado.

—No lo sé hijo, ella solo me pudo decir eso y no quise entrar en detalles, solo me pidió al final que si te podía comunicar con ella, al parecer su hija también está mal.

Todo se viene abajo, todos sabíamos que ocurriría en algún momento pero es que no creo que nadie se pueda preparar para una realidad así, estoy desesperado, quisiera ir corriendo hacia allá pero estamos a vario kilómetros de distancia.

—Ma dile a papá que me voy ahora mismo para allá.

—Qué te pasa si vamos a salir mañana en la mañana

—No ma, me voy, me voy ahora—le digo mientras me comienzo a secar con prisa

—No Matthew, basta! Mañana saldremos en la mañana y punto

—Tú no entiendes, que me voy te digo!

—Pero que es lo que te sucede? Podemos ir mañana no es de urgencia

—Que dices? Que no de urgencia, mama su papá se murió, puedes entender eso

Mi madre respira y veo su cara de enojo pero no cederé, necesito irme.

—Esta bien Matt ya le digo a tu padre, pero no vamos todos, no vas a irte solo tú, entiende.

—Ok, gracias ma, pero dile de prisa que necesito que no vayamos ya!

El dolor de una perdida nadie la comprende, pero desde acá te mando un fuerte abrazo por si estas pasando por lo mismo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El dolor de una perdida nadie la comprende, pero desde acá te mando un fuerte abrazo por si estas pasando por lo mismo.

DIARIO DE UN PECADORKde žijí příběhy. Začni objevovat