Capítulo 9

5.4K 192 28
                                    


Mierda, mierda, mierda, se me hizo tarde, ya son las 7:10 am y tengo que entrar a las 8:00 al instituto, me levanto de la cama y me estiro lo más que puedo para que todos esos deseos de volver a dormir se desaparezcan, maldita sea tengo frio, odio madrugar.

—Matt—escucho como mi mama grita mi nombre desde el primer piso.

—si má— grito para que me pueda escuchar.

—baja que ya está listo tu desayuno— mierda si supiera que aún no estoy ni listo y mucho menos presentable como para bajar.

—ya bajo solo dame unos minutos—entro al baño rápidamente para darme un chapuzón.

Me demoro menos de cinco minutos en bañarme y me seco lo que más puedo, busco un jean negro que de seguro debe estar por aquí tirado y alguna camiseta para ponerme.

Listo me veo perfecto, yo lo sé, primer día de clases allá voy.

Jean negro ¡LISTO!

Camiseta cool ¡LISTO!

Chamarra de cuero ¡LISTO!

Tengo el look ideal para que todas las nenitas de primero se queden babeando, las de segundo sueñen conmigo, las de tercero se ilusionen, las de cuarto pensaran en mí como su crush, las de quinto estarán mojaditas con solo verme, y las de sexto estarán gustosas de que me las lleve a la cama en la primera oportunidad.

Tomo mi celular y lo guardo en mi chaqueta, tomo mi mochila y bajo por las escaleras saltándome algunos escalones para poder bajar más rápido.

Entro a la cocina y mi bella madre como siempre está lista también para ir a su trabajo le doy un beso en la mejilla mientras ella me apresura para que coma, mi papá ya debió haber salido hace rato tal vez con suerte lo vea en la noche, y mi hermano simplemente está sentado, me imagino que madrugo para su primer día de clases, termino mi desayuno mientras mi mamá me explica que no tengo que esperar a mi hermano ya que él tiene recorrido y que solamente lo llevare hoy porque como es el primer día pues todavía no se fijan rutas pero a la salida de seguro ya está listo todo, pero que me asegure de que sea así porque si no tengo que traerlo a casa, y tantas cosas más que no puse atención, las madres tienen ese don de hablar y hablar cosa que a la final nosotros solo escuchamos la mitad de lo que dicen.

Me levanto y Max hace lo mismo nos despedimos de mi madre y salimos rápidamente a mi auto.

Miro la hora y ya son las 7:38 si llegamos, así que bueno me tranquilizo un poco pero Max no es tan positivo como yo.

—Apresúrate o llegaremos tarde—me dice mientras se coloca el cinturón de seguridad y yo hago lo mismo.

—Tranquilízate Max, si vamos a llegar el primer día de clases nadie llega temprano así que relax.

Parece que hoy no está de humor, nos llevamos super bien pero a veces es enojón y pues yo no tengo paciencia así que si no quiere hablar pues él se jode.

Llegamos al instituto justo cinco minutos para las ocho así que le muestro mi sonrisa triunfal de que yo tenía razón y a él repentinamente se le va su mal humor y me da un puñetazo en el hombro a muestra de juego, me estaciono y nos bajamos del coche él se va directo a ver a sus compañeros mientras que yo me quedo unos minutos más en el estacionamiento.

Hasta las diez nos mantienen en el coliseo para que seamos participes de la grandiosa "BIENVENIDA" al actual año lectivo, Dios no hay cosa más aburrida que ésta pero bueno me la pase bien charlando con mis amigos.

DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now