Capítulo 34

2.9K 212 12
                                    

Mientras manejo distraído por la ciudad un millón de momentos fugaces pasan por mi mente, pero antes de adentrarme más a esos pensamientos el sonido de mi teléfono me desconecta y vuelvo a la realidad, contesto sin prisa al ver que no es de April la llamada entrante.

- ¿Hola?

-Hola cariño... - escucho decir al otro lado de la línea.

- ¿Cómo estás mi bella Isabel?

-Bien, se podría decir que bien...pero extrañándote, ya sabes como soy- escucho un largo suspiro al término de esta frase.

-También te extraño ¿Cuándo vuelves a la ciudad?

-Por eso justamente te llamaba...acabo de llegar y estoy en el aeropuerto, entonces estaba por llamar un taxi para que me lleve al hotel pero antes de hacerlo pensé en ti y en que podemos darle un buen uso a la habitación en la que me quedaré- como siempre Isabel tan sutil...

-Sabes que me encantaría follarte

- ¿Pero...?- dice con tono de molestia.

-Pero nada, ya estoy en camino, dime donde exactamente estas.

-Harás increíble esta llegada como siempre...cuando estés en el aeropuerto llámame para salir a encontrarte porque aquí hay demasiada gente y no creo que me puedas encontrar.

-Ok, nos vemos allá- digo esto y de inmediato cuelgo para poner mis manos sobre el volante...

Sigo conduciendo hasta que por fin estoy por llegar, cada vez el sonido ensordecedor de los aviones despegando es más insoportable, pero al menos tendré mi recompensa.

Llamo a Isabel antes de llegar para que salga con tiempo y no tener que estar más del tiempo necesario en este lugar.

-Hola nena ya llegue, estoy en mi auto ya lo conoces ¿Verdad?

-Si cariño, no olvides todo lo que hemos hecho en el asiento trasero de ese auto...

-Claro bebe como olvidarlo, te espero fuera del auto ¿Vale?

-Está bien, estoy ansiosa por verte.

Después de unos minutos la veo salir con una pequeña maleta de mano, al parecer no se quedará mucho tiempo.

Como siempre con tacones altos, tratando de ocultar su baja estatura ummm creo que mide alrededor de 1.56m pero el cuerpo que tiene lo compensa todo...

Está usando un vestido ceñido al cuerpo de un lindo color coral.

Cuando me ve puedo observar la cara de emoción que pone y apresura un poco más el paso para poder llegar más rápido hacia donde me encuentro.

Apenas está a unos pasos se lanza sobre mí, sus piernas alrededor de mi pelvis y ella con un vestido así de corto... no pasamos desapercibidos, veo que muchos están empezando a poner su mirada en nosotros.

-Ya tendremos tiempo para esto- le susurro en el oído y ella simplemente busca mi boca y me besa, así pasamos unos segundos mientras cada vez el beso es más intenso y creo que me está poniendo caliente desde ya.

-Entra- le digo mientras la bajo con cuidado.

-Solo porque quiero llegar rápido.

Cierro la puerta y me dirijo al otro lado, cuando ya estoy dentro del auto veo como ella se coloca el cinturón de seguridad, tengo que hacerle un altar a ese maldito cinturón que siempre me da los mejores paisajes...

-Y bien- ella dice mientras se levanta un poco el vestido.

- ¿Acaso quieres que te folle aquí mismo?

DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now