Capítulo 29

3K 210 16
                                    

—Espera— le digo apartándolo un poco de mí.

— ¿Qué tienes? — pregunta sorprendido.

—No...no quiero hacerlo ahora— le digo de una vez.

—Pero si estamos a gusto— me dice intentando darme otro beso, él me calienta y demasiado lo admito, tal vez si fuera otra ocasión, si yo no estuviera mal pues posiblemente todo marcharía bien, pero por ahora no me da la gana...y punto.

—Sí, pero ya no quiero, si quieres quedarte bien puedes hacerlo, pero no tendremos sexo— le soy completamente franca y espero que su decisión no me decepcione.

—Sabes que solo tenerte junto a mí ya sería completamente satisfactorio—dice mientras se levanta.

—No confundas las cosas...me gustas y mucho, pero debes entender que no estoy bien, me siento completamente mal con todo esto que está pasando.

—Realmente te comprendo a la perfección solo me deje llevar... eres tan exquisita que perdí la noción de lo correcto e incorrecto, sé cómo te debes sentir y de verdad mil disculpas por actuar como un puberto sin control, a veces no importa la edad los hombres siempre actuamos como idiotas— dice mientras quita un rizo rebelde que está sobre mi rostro.

—Te apoyo en eso de que siempre actúan como idiotas— le digo tratando de quitar un poco de pesadez a la situación, recuerdo que no traigo nada en la parte superior así que voy a tomar algo que me cubra.

—Quédate así— me dice con su típica sonrisa que alcanzo a ver por la luz que entra a través del vitral del balcón.

—Solo si tú luces el mismo look— le digo coquetamente, que no quiera tener sexo hoy con él, no significa que no me encante.

—Tranquila, no pienso ponerme nada, seguiré así como estoy— dice engreídamente.

Yo dudo entre cubrirme o no, pero creo que no lo haré, si he dicho que no tendré sexo no lo tendré así estuviera completamente desnuda.

—Y bueno... ¿Te quedarás?

—Claro, si no te molesta.

—Te lo estoy dejando a tu elección— le digo mientras me pongo a su lado.

—Entonces me quedare...— dice convencido de sus palabras.

Nos acomodamos en mi cama y simplemente estamos uno junto al otro por varios minutos, disfrutando el silencio que inunda mi habitación, mi casa y todo lo que nos rodea...

— ¿Quieres seguir hablando de tu padre? — me pregunta y yo simplemente susurro un no, no quiero hablar de esto fuera de su oficina, le dije claramente que no quería que me hablara de esto.

—Mejor cuéntame de tu vida— le digo, creo que es una buena manera de conocerlo un poco más.

—Yo, no creo tener mucho que decir, ya te conté varias cosas importantes de mi vida que me han marcado y pues por ahora no se me ocurre nada, solo que en la escuela odiaba cultura física, pero al parecer tú no...por eso tienes ese cuerpo maravilloso.

— ¿Odiabas cultura física? Y como rayos eres más ardiente que Brad Pitt

—Por eso dije, odiaba...cuando entre a la universidad cambie completamente y pues ahora me preocupo tanto por lo interno como lo externo.

—wow, pues el cambio fue para bien— le digo mientras me giro para mirarlo directamente.

—No hagas eso.

— ¿Qué?

—Moverte de esa manera...me vuelves loco.

—Tú también me gustas de esa forma—él se gira hacia mí y me planta un beso suave mientras toma mi mentón delicadamente.

—Eres hermosa, por dentro y por fuera.

—No me enamores, no quiero y tampoco puedo.

—Tú no lo hagas— dice mientras me planta otro beso.

Coloco mi brazo sobre su torso y él coloca su brazo bajo mi cuello, nos acomodamos y su piel roza mi piel, el calor que nos transmitimos es electrificante.

Y de esta manera nos quedamos dormidos, con una calidez que me cuesta creer, él es muy ardiente pero a la misma vez me gusta su forma de ser...pero sé que no somos compatibles, simplemente es atracción sexual y nada más.

Me despierto después de un relajante sueño pero lamentablemente he vuelto a la realidad, la realidad que no me abandonará por un simple deseo a un hada madrina, estúpida realidad ¡PUDRETE!

Me levanto suavemente para no despertarlo, busco mi celular entre las cosas que subí anoche y con suerte lo encuentro, veo la luz intermitente que me indica que tengo algún mensaje, sé que no es una notificación ni nada de eso puesto que cerré todas mis redes sociales, por ahora quiero estar lo más lejos posible de ese mundo.

Es un mensaje de Matt, me muerdo el labio antes de abrirlo, que me dirá, no sé me siento un poco mal al pensar en él, sé que es un bobo pero igual me da cosas...en fin, leeré el mensaje.

***

Mensajes

Matt: Hola bonita, espero que estés bien, he intentado llamarte pero no contestas, sé por lo que estás pasando así que no insistí mucho en las llamadas ya que no quiero incomodarte, solo espero que estés llevando bien la situación y si necesitas ayuda solo escríbeme o llámame, recuerda que no estás sola, y deja de ser engreída y contesta este mensaje con un te quiero 😘 buen día chiquilla rebelde.

Este mensaje...simplemente me hace sonreír, Matt es un idiota nadie lo va a negar y sé perfectamente que me quiere llevar a la cama, pero cuando leo cosas así o cuando se comporta de manera decente me da esperanzas de que aún mantiene en uso algunas de sus neuronas.

No sé cómo responder este mensaje y no le daré el gusto de escribirle un "te quiero" pero pues de verdad agradezco que sea tan chévere conmigo.

Yo: Hola chiquillo rebelde, si estoy bien...o algo así, pero gracias por tu apoyo, ten un lindo día. 😘

Y creo que aquí se aplica eso de cuando los hombres se quejan de que las mujeres somos frías, al pensar esto yo simplemente agito la cabeza tratando de quitar cualquier pensamiento acerca de Matt, miro la hora en mi celular y para mi sorpresa apenas son las 3:36am así que vuelvo a la cama con Bastián, pero esta vez sí me cubro a mí y a él con algunas frazadas.

Matt eres un idiota, ahora no puedo dormir por tu culpa, mi mente vuela pero al fin después de varios minutos puedo conciliar el sueño, espero que mañana sea un mejor día.

Últimamente me siento tan cansada, no sé que me pasa si no estoy haciendo alguna de mis actividades solo quiero estar durmiendo de verdad que me siento exhausta, pero sigo aquí y seguiré estando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimamente me siento tan cansada, no sé que me pasa si no estoy haciendo alguna de mis actividades solo quiero estar durmiendo de verdad que me siento exhausta, pero sigo aquí y seguiré estando.

Gracias por su apoyo mis amores, de verdad que son mi motor para seguir adelante.

En esta ocasión nuestra meta será llegar a los 100 votos *w* y por cierto ya casi llegamos a las 50k  así que mil gracias, esperemos seguir creciendo así que sigan recomendando y compartiendo la historia, se los agradezco muchísimo, cuídense mucho nos estaremos leyendo. 😘😘😘



DIARIO DE UN PECADORWhere stories live. Discover now