Capítulo 15

4.7K 252 18
                                    


PDV APRIL

Mientras conduzco hacia el estacionamiento de parque de diversiones observo todo el lugar detalladamente, hay tantos colores, tantas luces...cualquier persona se pudiera perder aquí... tantos recuerdos hermosos llegan a mi mente, muchos de ellos ya los había olvidado, tal vez los había sepultado entre malos recuerdos que son los que acaparan la mayor parte de mi mente.

Busco un lugar para estacionarme cerca de la entrada pero todos los lugares ya están ocupados, un auto está justo por salir así que me apresuro para ganar el lugar, me estaciono y me bajo del auto Matt también lo hace así que nos dirigimos a la entrada, cuando estamos frente del sujeto de los boletos Matt me hace señas de que él paga, pero no se lo permito, mi madre siempre me ha dicho que yo pague todo lo que uso o consumo ya que así no le deberé nada a nadie, este es el mundo actual una salida entre amigos no tienen porqué pagarlo todo solo uno de los integrantes.

Cuando estamos adentro me pierdo entre tantos colores y me siento en casa, Matt me toma de la mano y me jala hasta el puesto de tiro al blanco, típico chico que quiere ganarle un premio a su acompañante, pero le demostrare que seré yo la que le ganara algo a él, de seguro le gustan los osos rosas, le sonrió indiscretamente segura de que no sabe lo que estoy pensando.

Cuando ya es nuestro turno nos entregan a cada uno un rifle para el juego, nos turnaremos de uno a uno para ver quién gana entre los dos, la señora muy amablemente anima a Matt diciéndole que si da justo en el blanco ganara el oso más grande para su "novia" dice esto dirigiéndose a mí con una sonrisa, yo simplemente le devuelvo una sonrisa, no quiero sonar maleducada al corregirle que solo somos amigos.

—Apúrate, que yo sigo—le digo mientras le doy una palmadita en el hombro.

—Deja de desconcentrarme— dice mientras apunta y se prepara para disparar.

—Ok—digo en voz baja sin importar si él me escucha o no.

Cuando al fin se decide a disparar falla estrepitosamente, ni siquiera llego cerca del centro yo me río y le aparto para yo poder disparar.

—Así se hace—le digo con actitud orgullosa, tengo tanta suerte de haber pasado la mayoría de los veranos de mi infancia aquí, jugando y ganando tantas veces como nadie se imagina.

Apunto, disparo y ¡LISTO! Tiro al blanco, la gente aplaude y yo le dedico una mirada de superioridad a Matt mientras me mira sorprendido.

—Engreída—me dice por sobre los aplausos, yo simplemente le sonrió mientras la señora me indica cual es mi premio, aunque aún nos faltan dos tiros más a cada uno yo paso y le doy la oportunidad a él—Ahora si vas a ver quién manda—me susurra con actitud arrogante mientras pasa a mi lado.

Hace el primer disparo y...nada, se prepara nuevamente, mueve sus hombros para volver a relajarse, toma el rifle y lo pone firmemente entre sus manos, apunta y por fin dispara... llega muy cerca del centro, pero llegar cerca no es suficiente para que te den un premio grande, la señora le indica que ha ganado cualquiera de los dulces que se encuentran en la segunda fila del mostrador, los observa bien hasta que se decide por un chocolate, lo toma y viene hacia mí, la señora me indica que me acerque para entregarme mi premio el cual es un gran oso demasiado robusto y de color rosa chillón, lo tomo entre mis brazos y vuelvo hacia Matt, se lo pongo entre los brazos y como es tan grande ni siquiera puedo ver la reacción que tiene, simplemente lo toma rápidamente para que la gente deje de observarnos.

—Aquí tienes tu regalo querido—le digo con sarcasmo pero él simplemente sonríe.

— Eres una tonta— me dice con una gran sonrisa— ¿Quién te enseño a jugar tiro al blanco? — me pregunta mientras trata de acomodar al gran oso en sus hombros.

DIARIO DE UN PECADORМесто, где живут истории. Откройте их для себя