CAPÍTULO I

7.9K 375 109
                                    


Malik celebraba por dentro, al darle la noticia a Jen esta enfureció y por supuesto que no iba a quedarse de brazos cruzados. En los ojos verdes de la enfurecida vampira podía verse rabia, las venas de su cuerpo comenzaron a resaltar y de repente sus ojos se tornaron negros, completamente negros.

- Madre, sabía que esto no iba a agradarte y por ello he venido hasta aquí para hacértelo saber en persona. -decía e inevitablemente una pequeña sonrisa de victoria apareció en su rostro. - No es mi intención amargarle el día a mi querida Madre pero siento que las intenciones de Camila hacía Lauren son convertirla en su compañera de eternidad. -agregó, la mirada oscura de Jen se fijó en él y sus colmillos sobresalieron.

Sin que Malik se lo esperará Jen corrió hacía él, ella tomó el cuello del vampiro y lo aventó hacía la pared provocando que esta última se quebrará, posteriormente Malik se reincorporó y en menos de un segundo su Madre, como él le decía, volvió a tomarlo del cuello con mucha fuerza.

- Madre... ¿Por qué la agresión? -cuestionó asombrado, Jen lo miraba con furia.

- Es un bueno para nada. -masculló, Malik sintió tristeza al escuchar eso. - Te pedí que estuvieras al tanto de Lauren y Félix, y si hubieras hecho algo bien en lo que te pedí esto no estaría pasando. -reclamó y cada vez apretaba con más fuerza el cuello del vampiro.

- Madre, me estas lastimando. -dijo con dificultad.

- Te arrancaría la cabeza si es necesario. -masculló.

Por suerte para Malik Jen dejó de agredirlo, ella se dedicó a tirar todo lo que encontrará en su camino mientras que Zayn la miraba con tristeza.

- Madre, debes calmarte, llamarás la atención. -advirtió, él se frotaba el cuello.

- ¿Cómo diablos me pides que me calme? -cuestionó, su voz era perversa. - Me acabas de decir que Lauren y Camila son pareja, y las probabilidades de que Lauren se convierta en una de nosotros aumentan. -

- Podemos hacer algo para que eso no ocurra. -

- ¡Pero claro que voy a hacer algo! -expresó en un tono de ironía, sus ojos volvieron a la normalidad.

Jen recuperó la compostura, caminó hacía la ventana pero aun parecía molesta.

- ¿Sabes porque nos llaman los no-muertos? -le preguntó, Zayn asintió. - No quiero que Lauren se convierta en una de nosotros, ella no merece vivir bajo las sombras, ella no merece ser esclava de la eternidad. -decía, ahora Jen parecía estar triste. - Vivir como vampiro no es maravilloso como muchos piensan, y voy a hacer lo que sea necesario para impedir que ese absurdo amor entre ellas se acabe. -

......

La tarde siguiente, Félix Jauregui se encontraba conduciendo su lujoso auto, él iba escuchando las canciones favoritas de Lauren ¿La razón? Aunque los hermanos tenían casi los mismos gustos musicales, la razón por la que Félix iba escuchando Arctic Monkeys, The 1975, Journey, entre otros, es porque Lauren iba viajando junto a él. Los hermanos Jauregui estaban en Kiawah Island un pueblo ubicado en el condado de Charleston en el estado de Carolina del Sur, pero los hermanos no iban solos.

- ¿Puedo pasar a la siguiente canción? -cuestionó el chico, él iba concentrado en lo que hacía pero vio por unos instantes a su hermana por el espejo retrovisor.

- ¡No! -exclamó Camila con exageración. - Espera a que termine esa canción, me gusta. -

Félix asintió y comenzó a reír ya que Camila llevaba puesto un gorro muy gracioso, este último fue visto por la vampira justo antes de que los tres salieran de Minneapolis, a la vampira le llamo tanto la atención que Lauren lo compró de inmediato para obsequiárselo a su prometida.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now