CAPÍTULO III

4.6K 274 58
                                    

- ¡Selena! -exclamó Jen con entusiasmo.

Las vampiras se dieron un abrazo caluroso, durante ello Zayn se dedicó a examinar de arriba hacia abajo el buen físico de la vampira recién llegada.

- ¿Dónde estuvo escondida todo este tiempo? -se preguntó en sus pensamientos. - Es guapa, tiene un cuerpecito estupendo, sus labios son apetecibles, sin duda alguna haríamos un buen duelo en la cama. -pensaba con perversión, Malik detuvo su mirada en los glúteos de Gómez. - Tiene un "algo" que me recuerda a Cabello, eso la hace más interesante, solo espero no sea lesbiana. -pensó, él asentía sin dejar de ver con deseo a Gómez y cuando deseo que ella no fuera lesbiana rodó los ojos.

Zayn seguía observando de una manera poco discreta a Selena, ahora las vampiras hablaban sin dejar de sonreír y se mantenían tomadas de la mano.

- Voy a hacer algo, y después de eso hablaremos de Luan. -dijo y con su mirada parecía decirle algo más a Jen.

Jen entendió lo que Selena le decía con la mirada, y empezó a asentir lentamente.

Sin que Zayn se lo esperara, Selena lo miró, él vampiro notó que la mirada de Selena era sensual y no solo su mirada, también su manera de caminar, la vampira empezó a caminar hacia él y Malik acomodó su larga cabellera hacía atrás.

- He notado que no dejas de verme. -le dijo, y Zayn sintió estremecerse con el sonido de su voz.

- Lo siento, es que es inevitable, eres bellísima y tienes un cuerpo muy ardiente. -contestó y al terminar de hablar se mordió los labios.

Selena posó delicadamente su mano en el torso de Zayn, comenzó a caminar alrededor de él hasta quedar tras su espalda, de pronto la sonrisa coqueta de Selena desapareció, ella tomó con brusquedad el cabello de Zayn, lo jaló hacía atrás y comenzó a apretar su cuello con la ayuda de su brazo.

- Quiero que quede muy claro, a partir de ahora no volverás a verme con lujuria, sé que es inevitable pero al menos disimula un poco. -decía furiosa, los colmillos de Gómez engrandecieron y Zayn trataba zafarse de su agarre. - También me vas a tratar con respeto, para ti no seré Selena, seré la señorita Gómez ¿entendido? -

- ¡Maldición! Otra lesbiana. -masculló Malik.

- No entiendo a qué viene ese comentario ¿Crees que porque no siento atracción por ti automáticamente pasó a ser lesbiana? -cuestionó, Malik quiso asentir pero no pudo pues ella se lo impedía. - No eres mi tipo, y aunque fuese lesbiana ese no sería un problema para ti ni para nadie. -

- Entonces... ¿No eres lesbiana, Selena? -preguntó Malik, Jen observaba la escena y parecía muy divertida.

- Te repito, seré la señorita Gómez para ti, idiota. -

- ¿Señorita? ¡Ja! ¿A quién quieres engañar? -respondió arrogante.

Ante la respuesta grosera de Malik, Selena miró a Jen como si le estuviera pidiendo permiso en algo e inmediatamente Jen asintió.

- Tienes una cabellera un poco larga para mi gusto. -dijo Selena en un tono divertido.

Gómez dejó de sostener el cabello de Zayn, buscó un filoso cuchillo que siempre llevaba con ella e hizo que Zayn lo viera.

- ¡Llegó el momento de un corte! -celebró Gómez.

- ¡No! ¡Aleja tus malditas manos de mí! -gritaba Malik e intentaba escapar de ella.

Selena tomó con agilidad el cabello de Malik, le hizo una pequeña coleta y comenzó a acercar su cuchillo.

- ¡Te he dicho que me sueltes! -ordenó furioso.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now