CAPÍTULO XXXIV

1.2K 79 21
                                    

Había transcurrido una semana, era inevitable para Lauren pensar que algo andaba mal con respecto a Camila, no había respuesta alguna de la morena, era como si la tierra se la hubiese tragado, pero la esperanza seguía viva en Lauren, la ojiverde pensaba que en cualquier momento su chica aparecería por la ventana como lo hace todas las noches. En esos momentos, Lauren se encontraba rumbo al departamento de Ally, esa tarde sería especial porque también llegaría Dinah y las tres convivirían como los viejos tiempos.

—Te ves tan hermosa con tu pancita, D.J.—le comentó Ally a la polinesia.

—Con pansa y sin pansa, mi querida Ally. —respondió Dinah, Hernández comenzó a reír ante la respuesta de su amiga.

—Chicas, quiero anunciarles algo. —dijo Ally ganándose la atención de Lauren y Dinah. —Estoy viendo a alguien. —

—¿Te refieres en el sentido romántico o paranormal? —bromeó Dinah, las tres rieron al mismo tiempo. —Lo siento, vi esto en Facebook y tenía que aplicarlo. —explicaba mientras la risa de Ally cesaba amargamente recordando a Troy por la palabra "paranormal".

—Contentando a tu pregunta, es en el sentido romántico. —dijo y su sonrisa empezó a brillar otra vez.

—Oh por Dios...¿Liam? —expresó Lauren con entusiasmo, Ally empezó a asentir.

Lauren empezó a felicitar a Ally con un abrazo caluroso mientras Dinah se preguntaba quién era Liam.

—¿Y de donde salió ese Liam del que hablan? ¿Lo conozco? —preguntaba la polinesia.

—Es amigo de Félix. —respondió Lauren.

—Bueno, propongo un brindis por el nuevo galán de nuestra Ally bebé. —expresó la polinesia mientras elevaba su vaso con jugo de manzana.

Las chicas brindaron por Ally, luego de ello permanecieron hablando sobre la escuela, de los cambios que ha habido. En ocasiones Ally mencionaba mucho a Jade, algo que le disgustaba a Lauren pero su tarea era disimular, todo para que Ally estuviera contenta con sus amistades aunque estas fueran raras. El momento de lavar trastes llegó, Ally enjabonaba, mientras que Lauren enjuagaba y Dinah secaba los trastes, esta actividad no las detenía en su charla

—Liam y yo queremos ir al cine. —dijo Ally y de repente sus amigas empezaron a molestarla. —¡basta! —exclamó divertida. —Él consiguió boletos para mañana en la noche, pero tiene otros dos. —explicó.

—¡Uy! ¿Cita doble? —expresó Dinah con diversión.

—De hecho pensé en invitarlas a ustedes para que él las conozca más y ustedes a él. —planteó Hernández, Lauren miró a Dinah.

—Me encantaría, pero ya tengo cita con mi Madre. —contestó Hansen, Ally hizo un puchero. —Lo siento, Ally. —se disculpó la polinesia. —Se me ocurre que vaya Lauren y Camila, así sería una verdadera doble cita. —propuso Dinah, Lauren cerró los ojos y apretó los labios al escuchar.

—¡Es una maravillosa idea! —celebró Ally.

Por la mente de Lauren comenzaron a pasar imágenes de cómo sería ir al cine con su amada vampiresa, tomadas de la mano, comiendo palomitas y de vez en cuando comiéndose a besos ante la gran pantalla.

—¡Lauren! —exclamó Dinah.

Lauren dio un respingo y salió de sus pensamientos, sus amigas la miraban con cierta diversión.

—Te fuiste a la luna, Lolito. —comentó Hernández entre risas, Lauren sonrió débilmente. —Decía que la idea es maravillosa y apuesto que los cuatro nos la vamos a pasar genial. —expresó Ally, Lauren solo optó por sonreír débilmente y seguir enjuagando los trastes.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now