Capítulo IV

4.3K 265 28
                                    

El día siguiente...

El reloj marcaba las nueve de la mañana y la familia Jauregui ya se encontraba fuera de la cama gracias a Chris y a Taylor, los hermanos tuvieron una idea y en esta idea no estaban incluidos Félix y Lauren. La idea que tuvieron los más pequeños de los Jauregui fue salir de excursión dos días, y ya que eran menores de edad Michael y Clara iban a viajar con ellos.

– No entiendo porque Félix y Lauren si tuvieron la posibilidad de viajar sin ustedes, no es algo justo. –comentó Chris, él estaba de brazos cruzados frente a sus Padres.

– El viaje se llevará acabo únicamente con nuestra compañía, si no te gusta cancelamos el paseo. –respondió su Padre. – Además, no entiendo porque les molesta nuestra compañía ¿Acaso pensaban hacer algo indebido? –agregó, ante esto los hermanos se miraron.

– Solo para aclarar, Félix y Lauren son mayores de edad es por eso que les dimos autorización de viajar solos, y si Lauren hubiese deseado viajar sin Félix probablemente ese viaje no se hubiera llevado acabo. –explicó Clara.

– ¿Yo que? –cuestionó Lauren al entrar a su casa, ella y Félix habían salido a correr y ya estaban de regreso.

– Le explicaba a tu hermano que mientras él y Tay no sean mayores de edad no pueden viajar solos. –dijo mientras Lauren y Félix se acercaban.

– ¿Viajar? –dudó, Chris y Taylor asintieron con una sonrisa fingida.

– Tus hermanos quieren disfrutar sus últimos días de vacaciones así como ustedes, así que Félix y tú se quedaran solos porque tu Padre y yo acompañaremos a tus hermanitos. –habló Mike.

Al escuchar las palabras de su Padre, Lauren festejo a sus adentros y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, porque una idea pasó por su mente.

Luego de tres horas, Taylor, Chris, Mike y Clara estaban fuera de casa a punto de subir a la camioneta de Lauren ya que la ojiverde les prestó su auto para que viajaran con más comodidad.

– Cuida mucho a tu hermanita, por favor eviten hacer fiestas en la casa, no le abran la puerta a desconocidos, coman a sus horas. –le decía Mike a Félix, le hablaba con cierta angustia.

– Papi, solo serán dos días. –le recordó la ojiverde. – Vamos a estar bien, me he quedado en buenas manos. –agregó, la ojiverde miró con complicidad a su hermano mayor y este último le sonrió.

– Amor, la niña tiene razón. –habló Clara.

Mike asintió no muy convencido, se despidió por quinta vez de Félix y Lauren y antes de entrar al auto se detuvo para regresar a recomendar algo por última vez.

– Hijo, por lo que más quieras cuida a tu hermana, no la dejes mucho tiempo sola, si piensas salir con alguien hazlo pero asegúrate de dejar a Lauren con alguien, pero no la dejes sola en casa. –le pidió Mike a Félix.

– Puedes estar tranquilo, cuidaré de mi hermana y si es necesario la protegeré de su propia sombra. –respondió con seriedad.

Ante las palabras de Félix, ahora Mike subió al auto con sus temores disminuidos. El auto comenzó a avanzar, los Jauregui se decían adiós y cuando el auto se alejó lo suficiente de la casa Félix dejó escapar un suspiro.

– Seré como tu Padre otra vez. –bromeó el ojiverde.

Félix volteó sonriente hacía Lauren y esta última ya no estaba, Lauren no quería perder más tiempo para echar andar su idea.

– ¡Lauren! –exclamaba Félix mientras subía las escaleras. – ¿En dónde estás niña traviesa? –

– ¡Aquí estoy! –contestó desde su habitación.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now