CAPÍTULO XVII

3.2K 234 25
                                    

Al día siguiente...

Jueves, una de la tarde, el sol lucía radiante y en el campo de futbol de la preparatoria se encontraban multitud de alumnos, muchos de ellos estaban ahí por amor al deporte, y otros porque no podían negarse. Lauren y sus compañeros estaban haciendo ejercicios de calentamiento, aunque ella no tenía mucha actitud para ello.

—¡Jauregui, no flexiones las piernas! —expresó el profesor Nemov, Lauren rodó los ojos. —Cuidado con lo que haces, Jauregui. —añadió cuando se percató de lo que hizo Lauren, esta última le sonrió apenada.

Luego de algunos minutos de calentamiento el profesor Nemov le pidió al grupo de Lauren que cada uno buscará su pareja para el siguiente ejercicio, en seguida Lauren volteó a ver a Ally y esta última le sonrió, cuando Ally se dispuso a caminar hacia Lauren su mirada se desvió por un momento y su sonrisa se opacó.

—¡Hey! ¿Qué pasa? —cuestionó Lauren al notar que el ánimo de su amiga cambio.

—Troy...—contestó en voz baja

Lauren volteó hacia donde miraba Ally y observó que Troy estaba tras un árbol. Ogletree le hacía señas a Ally para que esta se acercará.

—No vayas, me dejarás sin pareja. —pidió Lauren, Ally apretó los labios.

—Tengo que ir, lo siento, Lauren. —

Ally se acercó al profesor de deportes para pedirle permiso de retirarse, el permiso no fue negado, pero para la mala suerte de Lauren no tendría compañía para hacer la actividad.

—¿Y ahora qué hago? No tengo pareja. —le habló Lauren al profesor. —Supongo que puedo esperar a que terminé la clase bajo la sombra o quizás puedo retirarme. —sugirió sonriente.

El profesor Nemov comenzó a reír ante la sugerencia de Lauren, mientras reía comenzó a ver a su alrededor como si buscará a alguien.

—No va a retirarse, señorita. —contestó Nemov, Lauren se dio cuenta de que buscaba a alguien.

—No me diga que está buscando a alguien para que haga el ejercicio. —comentó mientras miraba hacia donde miraba su profesor.

—Sí, Jauregui. —

Lauren suspiró exasperada, y de pronto se dio cuenta de que entre las personas que su profesor miraba estaba Lucy.

—Amm ¿por lo menos puedo elegir a la persona que me ayudará? —cuestionó esperanzada, Nemov comenzó a negar con la cabeza. —¡Diablos! por favor, que no elija a Lucy. —pensó temerosa.

—¡Vives, ven para acá! —exclamó el profesor, Lauren maldijo a sus adentros.

—¿Qué? —preguntó asombrada. — ¿Por qué ella? —cuestionó, aunque más bien sonaba a reclamo.

El profesor ignoró a Lauren, Lucy empezó a correr hacía el profesor y la ojiverde les dio la espalda mientras contenía sus berrinches.

—¿Podrías hacerme un favor? —le cuestionó Nemov a Vives.

—Sí, claro. —contestó Vives.

—¿Podrías ser pareja de la señorita Jauregui para unos ejercicios? Su compañera pidió permiso, espero no tengas inconveniente. —preguntó Nemov.

Vives escuchó al profesor y no pudo evitar sonreír mientras miraba a Lauren de pies a cabeza. Ya que Lucy aun no respondía Lauren volteó a ver y se encontró con la mirada de Vives.

—Será un placer ayudar a la señorita. —respondió Lucy mientras permanecía viendo a Lauren.

Lauren dejó de mirar a su ahora pareja de ejercicios y bufó con enojo. Luego de ello el profesor Nemov le indicó a Lauren que se posicionará como sus compañeros, sin más remedio ella comenzó a caminar hacia la zona mientras Lucy se daba la oportunidad de examinar los glúteos de Lauren. Mientras Lauren estaba a punto de hacer abdominales con la compañía de Vives, Ally estaba por hablar con Troy.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now