CAPÍTULO VII

3.7K 234 51
                                    

Italia...

– ¡Maldición! – exclamó Jen con furia.

La jefa del clan estaba furiosa porque seguía sin encontrar a Luan Blackburn, ella estaba desquitándose con todo lo que se le ponía enfrente y para que esta se calmará Zayn se paró frente a ella con la intención de brindarle calma, esa idea fue mala ya que Jen tomó a Malik con brusquedad y cuando casi lo lanza hacía la pared Katy, como todos le decían de cariño, intervino.

– No es muy buena idea que desquites tu furia con tus compañeros. –habló Katy mientras tomaba con fuerza los brazos de Jen para que esta no lastimará a Malik.

– Déjala, es divertido que golpee a ese niño llorón. –bromeó Selena y se ganó una mirada matadora de parte de Malik.

Jen no tuvo más opción que soltar a Malik, luego de ello comenzó a aventar sillas y todo objeto que se le cruzará.

– Madre...vas a lastimarte. –advirtió Malik con preocupación.

– Será mejor que la dejemos sola un momento, solo hasta que se le pase el coraje. –sugirió Katy, Malik la miró embobado y asintió con rapidez.

– Si, vamos a fuera. –contestó, Malik abrazó el brazo izquierdo de Katy e inclino su cabeza sobre el hombro de esta para que así el pudiera seguir admirando la voluptuosidad de la vampira.

Katy y Zayn salieron de la habitación y seguido de ellos Selena, esta última resopló por el comportamiento de Zayn y por ultimo cerró la puerta.

Pasaron algunos minutos, los vampiros ya no escuchaban objetos romperse en la pared o gritos de rabia. Para asegurarse de que todo estaba bien, Selena se asomó a la puerta y cuando escuchó los sollozos de Jen decidió entrar.

– Voy a entrar, y ustedes manténganse aquí. –ordenó, Katy y Zayn asintieron.

En cuanto Selena entró, Zayn siguió cerca de Katy, su misión era conquistar a la vampira para tener una noche apasionada con ella. Los nobles sentimientos de Katy no le permitan ver lo que Zayn pretendía, él chico actuaba como un niño que necesitará de cariño y ella solo accedía a mimarlo como si él fuera un gatito abandonado.

– Es la escena más repugnante que he visto. –habló una chica tras ellos.

Aquella voz fue conocida por Zayn, él se separó de Katy y volteó hacía la chica, esta última era Hailee Steinfeld, ella pertenecía al clan de Jen y años atrás fue novia de Camila.

– Steinfeld... ¿Qué haces aquí? –interrogó Malik.

Hailee caminó hacía Katy, las vampiras se saludaron con un beso en la mejilla y después de ello Steinfeld explicó que estaba ahí porque supo de la llegada de Jen. Transcurrieron segundos, Jen salió al enterarse de la llegada de Hailee y lo primero que hizo fue preguntar si se sabía algo de Luan Blackburn, la respuesta de la vampira recién llegada fue la siguiente...

– Jen, lo más probable es que alguien ya encontró a Luan antes que tú. –contestó la vampira recién llegada.

– ¿Alguien? –Jen cuestionó entre dientes.

– Bentley. –respondió, Jen frunció levemente el entrecejo. – Wesley Bentley, nuestro viejo contrincante. – agregó.

– Bentley se refugia en Minneapolis ¿cierto? –habló Selena.

Con tan solo escuchar el nombre de Wesley, los ojos de Jen comenzaron a tornarse oscuros y su respiración empezaba a acelerarse. La vampira empuño sus manos con coraje al imaginar que Luan estuviera en manos de Wesley.

– ¡Prepárense todos! –expresó la líder, todos la miraron con absoluta atención. – Vamos a regresar a Minneapolis. –

Malik sonrió con malicia al escuchar aquello, pues no dejaba de pensar en el lio que se metería Camila cuando Jen y el clan estuviera de vuelta.

Before The Dawn (Camren) #2Место, где живут истории. Откройте их для себя