CAPÍTULO VI

3.8K 265 41
                                    

La noche estaba fría, normalmente las noches de Minneapolis siempre eran frías pero por esta ocasión Camila sentía más frialdad, por cada pasó vertiginoso que la vampira daba su mente se apoderaba de la escena de hace unos instantes, ella temía lo peor. Conforme avanzaban los minutos Cabello se acercaba a aquel lugar que se suponía, era su hogar. Metros antes del castillo Camila detuvo sus pasos, ella tomó unos minutos para respirar profundo y para hacer su mejor actuación de que todo estaba bien. En cuanto la morena entró al castillo escuchó a lo lejos que Harry y Nick estaban dándose cariños en uno de los pasillos, Camila sonrió pues le gustaba saber que su hermano al fin estaba encontrando la felicidad en Jonas.

– Hey...Debes colocarte la camisa o Camila pensará que estábamos follando. –le murmuró Harry a su pareja, Camila sonrió al escuchar aquello a lo lejos.

Camila terminó de subir los escalones, en el primer pasillo se encontraba Harry y Nick, los dos sonreían de oreja a oreja y no dejaban de hacerse cosquillas.

– Si gustan puedo venir en cuanto terminen de hacer lo que estaban haciendo. –comentó Camila, Harry comenzó a reír en brazos de su fornido novio y negó con la cabeza.

– Tenemos algo importante que decirte. –anunció Nick.

Camila alzó las cejas y miró con sospecha a la feliz pareja, cuando los ojos de Harry coincidieron con los de Camila él frunció levemente el ceño.

– Harry y yo queremos salir un tiempo, lejos del castillo, queremos acampar lejos de aquí. –habló Nick, Camila alzó más las cejas y Harry la miraba con sospecha.

– ¡Wow! Es una idea estupenda. –celebró Camila con entusiasmo.

– Lo sé, Harry me contó lo bien que pasaste con tu chica en la playa y pensé en que mi bello compañero y yo tenemos derecho a unos días fuera del castillo. –expresó Jonas, Harry estaba entre sus brazos y permanecía viendo a fijamente a Camila.

– Me parece magnifico, de verdad y ustedes merecen eso. –contestó la morena y evadió la mirada de su hermano. – ¿Cuándo empezaran con la aventura? –

– De hecho, la razón por la que mandamos a llamarte es porque planeamos salir en menos de una hora, estamos emocionados. –respondió Nick, él hacía muy evidente su emoción y alegría por salir con Harry. – Queríamos saber si estás de acuerdo, al irnos te quedarías únicamente con Ariana y suponemos eso puede ser incómodo. –

Muy a lo lejos Ariana escuchó las palabras de Nick, ella sonrió con perversidad de tan solo imaginar a Camila y a ella a solas.

– Oh no, no se preocupen por mí, pienso estar fuera del castillo las próximas horas. –contestó sonriente. – Tengo planes con Lauren, además...Ariana me da lo mismo. –agregó, ante esto la sonrisa de Ariana se opacó.

– ¡Genial! –exclamó Nick. – ¡Nos iremos de excursión, bebé mío! –añadió y plantó sonoro beso en la mejilla de Harry.

La ahora feliz pareja estaba terminando de preparar todo para su excursión romántica, Harry quería escapar un momento de Nick para ir a hablar con Camila pero cuando lo lograba la morena evadía a toda costa una charla con su hermano. Camila iba a esperar a que su hermano partiera con su novio, y cinco minutos antes de que Harry y Nick comenzaran su viaje, Styles atrapó a Camila en uno de los pasillos.

– Evitarme no es tan sencillo, Mila. –expresó Harry con seriedad mientras acorralaba a Camila con sus brazos, las manos de Styles posaron en la pared y Camila no podía escapar. – He notado que algo pasa contigo, puedo verlo en tus ojos y no será fácil engañarme. –le advirtió y los dos rieron.

Before The Dawn (Camren) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora