CAPÍTULO XIII

3.6K 247 34
                                    

La reunión entre las amigas fue un éxito, pero todo inicio tiene un final, antes de que en la ciudad la noche reinará por completo todas subieron sus respectivas cosas al auto de Lauren para que esta ultima las llevará a casa. En cuanto las chicas terminaron de subir sus cosas subieron al auto, para amenizar su regreso a casa Lauren puso un poco de música para que todas cantaran. El auto iba por la carretera, las chicas ya habían cantado algunas canciones y cuando empezaron las canciones románticas Lauren se dedicó a cambiarlas porque todas estas le recordaban a Camila.

-Lauren, deja una ya. -pidió la impaciente de Dinah, quien iba en el asiento trasero juntó a su enamorada.

-Déjala, es su auto, son sus canciones. -le recordó Normani en voz baja.

-Dinah tiene razón, deja una canción, quiero seguir cantando. -habló Ally, esta última estaba sentada en el asiento del copiloto y Lauren le dedicó una mirada matadora.

Lauren ignoró el pedido de la polinesia y siguió cambiando las canciones, durante ello Dinah se percató del porque las cambiaba y las tres dieron un respingo cuando Lauren tomó su memoria usb y la arrancó del reproductor para luego aventarla hacia el volante.

-Se acabaron las canciones. -habló la ojiverde en tono severo lo cual dejo boquiabiertas a sus amigas.

El silencio reinó en el auto, Lauren manejaba con absoluta seriedad y sus amigas se miraban entre sí. Aquel silenció finalizó gracias a Dinah y sus dudas.

-Bien, no es un buen momento, pero creo que nosotras como tus mejores amigas debemos recibir una explicación. -dijo Dinah, Lauren le dedico una mirada fugaz y asesina por el espejo retrovisor, pero eso le dio igual a la polinesia. -¿Por qué no nos contaste sobre tu compromiso con Camila? -cuestionó, Lauren la miró de nuevo por el espejo retrovisor, pero esta vez permaneció varios segundos mirándola como si quisiera golpearla. -Sí, aceptó que escuchamos gran parte de la discusión que tuvieron momentos antes de que nuestra disque fiesta comenzara. -

-No tengo porque explicarles nada. -contestó fríamente, Dinah abrió ampliamente la boca y entrecerró los ojos, señal de que estaba ofendida.

-¿Qué? -cuestionó exageradamente, Normani trataba de callarla, pero era en vano. -Somos tus mejores amigas y no quieres contarnos que planeabas casarte con una chica que conociste aproximadamente hace cuatro meses. -la polinesia expresaba disgustada, Lauren contenía sus emociones y solo se concentraba en conducir. -Es que no entiendo que te ocurre, Lauren ¿Querías dejarlo todo y a todos por esa chica? Repito, a la cual conociste aproximadamente hace cuatro meses ¡Has enloquecido! -

Lauren se cansó de las palabras de Dinah y frenó en seco, esta acción inesperada dejó a las chicas asustadas en excepción de Normani. Luego de frenar, Lauren se quitó el cinturón de seguridad para voltear hacia su imprudente amiga y darle las explicaciones que tanto exigía.

-¿Quieres escuchar explicaciones? Entonces, pon mucha atención. -expresó la ojiverde, esta última estaba enojada y Dinah tragó en seco. -Es verdad, Camila me pidió matrimonio y le conteste con un sí, también es verdad que ni si quiera la conozco completamente y que la conocí aproximadamente hace cuatro meses como tu dices. -decía con severidad hacia la polinesia. -Lo que escucharon es verdad, había tomado la decisión de dejarlo todo por ella, pero ahora todo se fue a la mierda porque ella ya no quiere casarse conmigo y desconozco la razón. -explicaba y conformé avanzaba sus ojos se llenaban de lágrimas. -Ya sé que es una tontería comprometerse con alguien que no conoces por completo, pero las dos nos enamoramos intensamente solo que, ahora...-decía y su voz era temblorosa. -Ahora no se si ella me sigue amando, y me duele porque conformé avanzan las manecillas del reloj mi corazón y mi mente se apoderan más de ella. -agregó, ahora parecía muy triste y sus amigas la miraban con angustia. -Yo la amo. -sollozó y sus lágrimas empezaron a deslizarse.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now