CAPÍTULO VIII

3.9K 241 24
                                    

Amaneció, Lauren comenzó a moverse y abrió sus ojos lentamente, al no ver a Camila resopló y en seguida corrió a tomar su celular.

"Se suponía que este sería un despertar maravilloso donde tú serías lo primero que mis ojos apreciaran al despertar. Te extraño tanto" le escribió Lauren a Camila. La ojiverde se levantó de la cama, caminó hacía el baño para lavarse la cara y posteriormente ir en búsqueda de Ally, esta última dormía en el cuarto de huéspedes. Cuando Lauren llegó a la habitación donde Hernández se encontraba se encargó de despertarla para que desayunaran juntas. Luego de diez minutos, Ally y Lauren se encontraban disfrutando de un nutritivo desayuno, Ally casi no tenía apetito pero Lauren actuaba peor que una Madre preocupada.

– ¿Y cómo han estado las chicas? Extraño a esas tontas. –habló Ally.

– Agárrate porque lo que te diré te causará asombro. –contestó Lauren, ante esto Ally dejó su desayuno y le dedicó toda la atención a la ojiverde. – Dinah y Normani al fin están juntas, y cuando me refiero a juntas me refiero a realmente juntas. –

– ¿Qué? ¡No! ¿En serio? –decía Hernández con gran asombro.

– Viven juntas en el departamento de Normani, y lo hicieron oficial sin importar el qué dirán. –contaba Lauren mientras Ally empezaba a emocionarse. – Y eso no acaba ahí...–advirtió e hizo una pausa dramática. – Dinah va ser Madre. –añadió.

– ¡Oh, por Dios! ¡Dios mío! –exclamaba Ally con emoción. – Espera... ¿Ellas van a adoptar? Tienen que estar casadas. –

– No, ellas no adoptarán. –contestó, Ally frunció levemente el entrecejo. – ¡Dinah está embarazada! –expresó emocionada.

– ¿Qué? ¡Oh mi Dios! –exclamó Hernández con mucha emoción.

– Seremos Tías, hermana. –expresó Lauren y durante ello alzó las cejas de arriba hacia abajo.

Ally no podía creer tal noticia, jamás imaginó que Dinah terminará con su domingo siete.

– Es que no puedo imaginar a Dinah siendo Madre, sabes muy bien como es ella con los niños. –comentó Ally, Lauren comenzó a reír y en ese instante Félix comenzó a bajar las escaleras. – ¿Y quién es el Padre de la criatura? –

– Amm... ¿Él Padre? –cuestionó y Ally asintió.

– Yo...–contestó Félix a lo lejos, Lauren y Ally voltearon a verlo. – Yo soy el Padre. –agregó y le sonrió a su hermana.

Lauren miró a su hermano con admiración ya que al parecer Félix estaba cambiando, antes él hubiera negado a los cuatro vientos su paternidad pero ahora parecía orgulloso.

– Wow...no esperaba eso. –murmuró Ally, ahora Hernández estaba más que asombrada.

Luego de que Félix aceptará su paternidad ante Ally, tomó asiento junto a ellas para comenzar a desayunar. Justo cuando los tres terminaron su desayuno la puerta se abrió.

– ¡Familia! –exclamó Mike con entusiasmo.

Lauren se levantó de la mesa para ir a recibir a sus Padres y a sus hermanos, también Félix se levantó de la mesa, él fue a ayudar con el equipaje. Los recién llegados estaban muy felices, aunque Chris hubiese querido quedarse a vacacionar toda la vida. Michael y Clara saludaron a sus hijos con un abrazo caluroso, luego de ello dieron unos pasos más y cuando vieron a Ally se asombraron de inmediato.

Minutos pasaron, Ally y los Padres de Lauren hablaron largo y tendido, Hernández quería regresar a casa de sus Padres pero sabía que muy probablemente estos no la recibirían por el hecho de haberse escapado con su novio. Por fortuna Ally contó con el apoyo de Michael y Clara, ellos le ofrecieron la habitación de huéspedes y más comodidades mientras ella arreglaba su situación. Para Lauren esta fue una gran noticia, ahora tendría a Ally cerca.

Before The Dawn (Camren) #2Onde histórias criam vida. Descubra agora