CAPÍTULO XV

3.5K 258 93
                                    

Luego de que Camila saliera rápidamente de la habitación de Lauren, la morena corrió con prisa hasta que los arboles le brindaron sombra. Cabello bajó la velocidad de sus pasos, se detuvo cerca de un árbol y posó su espalda en este para descansar.

—Mierda...eso estuvo cerca. —murmuró agitada recordando que Michael casi la descubre.

Camila acostó su cabeza sobre el árbol y a su vez cerró sus ojos, pronto su paz sería interrumpida, pues alguien la observaba sigilosamente. Mientras Camila se perdía un momento en sus pensamientos, Jen se acercaba a ella, sus pasos eran lentos y su mirada intensa estaba fija en la morena.

—Eres experta desobedeciendo. —habló Jen, ella se mantenía de brazos cruzados.

Anteriormente Camila se abría asustado al presenciar este acontecimiento, pero no, Camila permaneció con los ojos cerrados y sonrió de manera burlona.

—Y usted es experta en espiar. —contestó y abrió sus ojos para buscar la mirada matadora de su líder.

Las vampiresas permanecieron viéndose, Jen mantenía su mirada de misterio en la mirada retadora de Camila, esa mirada tardó aproximadamente diez minutos.

— ¿La amas? —cuestionó Jen sin dejar de ver a Camila.

La mirada retadora de Camila se opacó al instante al escuchar la pregunta de su líder, Jen notó de inmediato que en los ojos de Camila apareció un brillo extraño, un brillo que ella vio tantas veces en alguien que ha estado buscando por varios años...Luan.

—Ya no es necesario que respondas. —habló Jen y a su vez bajó la mirada, terminando así con la guerra de miradas que tenía con Cabello.

—Claro que es necesario, y lo es porque quiero hacerle entender a usted que esto que siento por Lauren es verdadero, es real, es lo más real que he tenido en mi vida. —expresaba tras su líder quien se dedicó a darle la espalda.

— ¿Y qué hay de tu familia? —preguntó la vampira de ojos verdes, esta última miró de reojo a Camila.

—Amo a mi familia, aunque ellos piensen que estoy muerta. —contestó y el ambiente se tornó triste. —Alejandro y Sinuhe son seres humanos maravillosos, estoy orgullosa de ser su hija. —agregó con una sonrisa débil. —Sofía es tan hermosa, y no habló solo de su apariencia física, habló de lo hermoso que es su manera de ser, su inteligencia, su alma. —decía y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. —En cuanto a Alejandra, no tengo el gusto de conocerla, pero estoy segura de que al igual que mi Padre es una persona con buenos valores. —

Jen terminó de escuchar a Camila, la líder de los encapuchados se mantenía con la mirada cabizbaja y la cabeza agachada. Pronto la cabeza de Jen comenzó a elevarse.

—Voy a proponerte algo que no puedes rechazar. —expresó Jen con firmeza, Camila frunció el entrecejo. —Esto definirá tu situación con tu familia y sobre todo con Lauren. —

—Habla ya sobre ello, no la hagas mucho de emoción por favor. —pidió Cabello con desespero.

Jen sonrió de lado, poco a poco dejó de darle la espalda a Camila y esta ultima la miraba con duda.

—Te enfrentarás en una pelea. —soltó su líder, Camila elevó una ceja. —Si ganas dejaré que cuides a tu familia e incluso puedo dejare que convivas con ellos de vez en cuando, en cuanto a Lauren...—dijo e hizo un silenció llenó de suspenso después de mencionar a Lauren, Camila empezaba a entusiasmarse. —Si en este enfrentamiento resultas ser ganadora me comprometo a no meterme más en la relación que ustedes mantienen e incluso me encargaré de que Lauren y tú se casen lo más pronto posible. —expresó y Camila sonreía como nunca.

Before The Dawn (Camren) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora