CAPÍTULO XXVIII

1K 83 16
                                    

El sol empezaba a reinar en el cielo de Minneapolis, Camila despertó poco a poco y sonrió enternecida al ver que Lauren estaba babeando, lo más tierno para la morena es que el rostro de la ojiverde estaba sobre su pecho y ahora llevaría impreso sobre su camisa los fluidos salivales de su amada. Con mucho cuidado Cabello recostó a Lauren sobre su almohada, ya que era hora de partir e ir al castillo, antes de retirarse la morena dejo un pequeño beso sobre la frente de la ojiverde y luego de ello salió sigilosamente por la ventana. Cinco minutos después de que la morena se marchara, Lauren comenzó a hacer gestos de disgusto y se movía por la cama como si quisiera escapar de algo o alguien...

—¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?—preguntaba Lauren en sus sueños, pero su voz apenas se escuchaba.

El escenario era temeroso, parecía ser el bosque, pero más aterrador, casi todo estaba obscuro y lo único que brillaba eran esos ojos que parecían dos llamas de fuego. A los pocos segundos unos gruñidos empezaron a atormentar a la ojiverde y de la oscuridad comenzaron a salir unas manos pero estas eran de una mujer.

—¡aléjate de mí! —gritó aterrada.

De repente Lauren despertó de su pesadilla, estaba agitada y llena de sudor.

—¿Cariño? —dijo su Madre del otro lado de la puerta. —¿Estas bien? —

—¡Si, Ma! —

Lauren miró la hora y notó que era bastante temprano pero dormir ya no era una opción, la pesadilla le espanto por completo el sueño así que lo mejor era empezar a prepararse para la escuela.

Más tarde, cuando el momento del desayuno llegó Lauren estaba más que lista y esta vez era la primera en llegar a la mesa de los Jauregui, cinco minutos después Taylor y Chris se asomaron y los dos miraron perplejos a su hermana.

—Creo que alguien se cayó de la cama. —bromeó Chris.

—Dejen a su hermana en paz. —regaño Clara mientras tomaba asiento.

—Yo no estoy diciendo nada. —aclaró Taylor y tomó asiento.

—Solo digo que no está mal caerse de la cama mas seguido. —comentó divertido, Lauren rodó los ojos.

El desayuno de los Jauregui termino, luego de ello cada uno se fue a sus respectivas escuelas, pero aunque Lauren estuviese en su escuela su mente estaba lejos de ahí. La ojiverde no dejaba de pensar en aquella mujer lobo que tanto terror le causaba y es que era la primera vez que Lauren tenía enfrente a un licántropo, pues ella siempre los observo en películas o series de televisión.

..............................................................................................................................................................................

En la taberna de los licántropos, Félix llegó temprano ya que Louis le envió un mensaje donde solo le escribió "Ven a taberna". Jauregui entró a la taberna y lo primero que vio fue bastante movimiento, sus compañeros se preparaban para algo y parecía ser un viaje, llevaban armas por doquier, de repente Tom Parker alzó la vista y cuando vio a Félix carraspeo la garganta.

—¿Félix? —habló Wesley tras Jauregui, Félix miró de reojo. —No te esperaba tan temprano. —

Félix volteó para estar frente a Wesley y sin despegar la mirada de su líder sintió la presencia de Louis, este último estaba en la barra y limpiaba un cuchillo con mucho esmero. Mientras Félix permanecía callado sin saber que decir, Wesley tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

—Yo...—Félix iba a decir.

—Me alegra que hayas venido, de todos modos iba a llamarte. —expresó sonriente. —Ven, vamos a tomar un trago. —le indico y comenzó a caminar a la barra.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now