CAPÍTULO XXV

2K 128 23
                                    

La tensión reinaba en la habitación de Sofía gracias al encuentro inesperado de Lauren y Camila, las dos permanecían calladas y de pronto algo vino a la mente de Lauren.

"Lauren, sé que amas mucho a tu chica, pero no es justo lo que te hace, así que te suplico apliques todo lo que te enseñe en cuanto la veas" sonaba la voz de Dinah en la mente de Lauren, luego de recordar las palabras de la polinesia Lauren suspiró profundamente antes de poner en práctica lo que le enseño Dinah anteriormente....

________________________________________________________________________

Mientras tanto, Félix conducía su auto e iba rumbo a su departamento para ver cómo estaban las cosas con Dinah y Normani, de pronto Félix sintió como si una descarga eléctrica invadiera su cuerpo.

-Oh no, de nuevo otra vez. -murmuró.

Pronto Félix comenzó a tomar otro camino, la velocidad de su auto aumentaba cada vez más y para su mala suerte la sensación de descarga eléctrica volvió pero con más intensidad. La desesperanza empezaba a invadir a Jauregui, su frente comenzaba a llenarse de sudor y sus venas eran más notorias de lo normal.

-¡Maldición! -exclamó frustrado, comenzó a desabotonar un poco su camisa. -No, Dios...No. -masculló y entre tanto buscaba con esperanza uno de los cigarrillos milagrosos.

No había nada que ayudará a Félix en estos momentos, los únicos cigarrillos se encontraban en su departamento y la transformación comenzaría pronto. Por suerte ninguna patrulla logró captar la velocidad que llevaba Félix, hasta ahora.

________________________________________________________________________________

En la casa de los Cabello, el silencio seguía en la habitación de Sofía, este pronto terminaría.

-Camila...-musitó Lauren.

-Hey, Lauren. -habló Camila en voz baja, una sonrisita nerviosa adornaba el rostro pálido de Cabello. -¿Cómo estás? -preguntó simpática. -Espera...¿Qué haces aquí? -cuestionó dudosa.

Lauren caminó hacia Camila con mucha decisión y la tomó de su muñeca.

-Tenemos que hablar. -soltó con seriedad.

Camila tragó en seco.

-Este...yo...pues...-la morena decía nerviosamente. -Vine a ver a mi hermana. -añadió.

-Hablaremos ahora. -ordenó molesta. -Pero no aquí. -

Lauren comenzó a caminar mientras con fuerza sujetaba la muñeca de la morena, era obvio que Camila tenía más fuerza pero no se oponía al agarre de su aún novia. Las dos salieron de la habitación, Camila sintió temor por sus Padres pero el temor desapareció ya que no sintió la presencia de estos.

-¿Qué haces, Lauren? -interrogó Camila al ver la habitación en donde entrarían, esta vez Camila forzó a Lauren para que se detuviera.

Lauren miró de reojo a su novia y continuó con lo que pretendía, abrió la puerta del cuarto y arrastró a Camila con ella. En cuanto las dos entraron, Lauren cerró la puerta con seguro, cuando miró a su novia se percató de que la morena estaba aturdida observando cada detalle de su antigua habitación, mientras ella observaba le daba la espalda a Lauren, poco a poco Camila giró lentamente en su lugar para terminar de observar la habitación.

-Ejemm.-Lauren carraspeó la garganta, su mirada matadora estaba en la morena.

La mirada cabizbaja de la morena llegó a Lauren, esta última estaba de brazos cruzados y parecía muy dispuesta a reclamar.

-¿Qué pasa? ¿De qué quieres hablar, Lauren?-preguntó Cabello con el ceño ligeramente fruncido.

-Quiero saber qué pasará con lo nuestro, si es que se le puede llamar "nuestro". -expresó con absoluta seriedad, al instante el rostro de la morena cambió, ahora parecía perpleja.

Before The Dawn (Camren) #2Where stories live. Discover now