CAPÍTULO XVI

3.2K 260 40
                                    

Amaneció, Wesley comunicó a su manada que habría una reunión urgente en el bar en donde solían reunirse siempre, todos comenzaron a llegar y el ultimo en entrar al bar fue Félix. En cuanto Wesley notó que el bar estaba lleno de sus aliados comenzó a hablar.

—Iré al grano, estamos reunidos aquí porque llegó el momento de buscar a nuestro segundo objetivo. —expresaba el ojiazul hacía sus seguidores.

La mayoría comenzó a gritar de emoción mientras que a Félix le invadía la duda y Louis fingía entusiasmo.

—¿Segundo objetivo? —le cuestionó Félix a Tomlinson, este último se encogió de hombros.

La junta de los hombres lobo no tardó, Wesley anunció los nombres de los hombres lobo que no irían a la búsqueda y entre ellos estaba Louis, este último quedó a cargo de la manada mientras los demás se iban.

—Sigo sin entender de qué hablan ¿Puedes explicarme? —le dijo Félix a Tomlinson.

Louis negaba con la cabeza y de repente la conversación de ellos fue interrumpida por Liam.

—Jauregui, tenemos que ir a la oficina del jefe. —anunció Payne, Félix volteó a verlo y dudosamente asintió.

—Hablaremos después. —le murmuró Louis a Félix.

Tomlinson se retiró no sin antes regalarle una sonrisa amistosa a Payne, este último correspondió la sonrisa y después fijó su atención en Félix. Los dos hombres lobo comenzaron a caminar hacía la oficina de Bentley.

—Liam...—habló Félix, y su compañero lo miró. — ¿Cuál es nuestro segundo objetivo? —cuestionó, Liam suspiró exasperado y se rascó la barba. —Si vamos a ir tras algo tengo que saber que es. —

—Es la bestia. —respondió y Félix asintió.

— ¿El hibrido? —preguntó y su compañero asintió. — ¿Y cuál fue el primer objetivo? ¿Cuántos objetivos son?—preguntaba antes de que entraran a la oficina.

Liam no quiso responderle, tocó la puerta y esta se abrió al instante. En seguida Bentley les pidió a sus jóvenes aliados que pasaran y tomaran asiento, los demás integrantes de la manada estaban de pie.

—En hora buena, Félix, tendrás el privilegio de ir con nosotros a nuestra aventura en las montañas. —habló Wesley en tono juguetón, él tenía un ajedrez en la mesa y en sus manos jugaba con el rey de color blanco.

— ¿Debería sentirme orgulloso de ello? —cuestionó y sus compañeros que lo rodeaban se miraban como si Félix hubiese dicho algo incorrecto.

—Te sentirás orgulloso cuando encuentres a Justin, la bestia. —contestó sonriente.

—No entiendo esto de los objetivos. —dijo confuso, Wesley acomodaba las piezas de ajedrez y le dedicaba miradas a Jauregui. —Has dicho que este es el segundo ¿Cuál fue el primero y cuantos objetivos son? —curioseó el ojiverde, Wesley lo miró y de ladeo la cabeza.

—El primer objetivo fue Luan Blackburn, a quien te di el honor de matar. —contestó y miró al rey blanco como si este fuera Luan. —El segundo, es Justin, lo buscaremos y trataremos de hacerlo entrar en razón para que se una a nosotros, y si él se niega tendrá que acompañar a nuestro finado Luan en el infierno. —explicó. —El tercer objetivo es sorpresa. —añadió divertido, Félix miraba las piezas del ajedrez tratando de entender porque su líder hacía eso. —Hasta el momento solo son tres objetivos, quien sabe, quizás con el tercero cumplido surjan mas objetivos por cumplir. —

La reunión en la oficina terminó, Félix salió de ahí con más dudas mientras que Wesley permanecía observando el ajedrez.

—Iré por tu torre, reina blanca. —decía y tomó a la reina blanca. —Sé que estoy haciendo las cosas al revés, pero están funcionando, tu rey ya está muerto, atacaré a tu torre y después iré en búsqueda de ti. —añadió y acercó a la reina a sus labios. —No debiste herir al rey negro. —susurró y por último posó sus labios en la reina para darle un beso largo.

Before The Dawn (Camren) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora