1.-Todo difícil

6.4K 211 49
                                    

###: ¿Andrea del Junco?.-pregunto la secretaria quien miro a todas la personas que estaban en ese lugar, enfocándose en Andrea quien estaba durmiendo en uno de los sillones con una revista sobre su cara.-¡Andrea del Junco!

Andrea: Eh?! Oh yo, soy yo presente.-dijo levantándose y sonrió a la secretaria quien la miraba de una forma extraña.-Ya es mi turno?

###: Ya.-dijo y Andrea asintió, tomo sus papales y entro a la oficina.

De nuevo los nervios la invadieron al entrar a la oscura oficina solo reflejada por la luz del sol que entraba por la pequeña ventana, miro hacia enfrente y se topo con el rostro más escalofriante que había visto nunca, si bien el tipo que le haría la entrevista era todo menos alguien agradable. "No te guíes por las apariencias, no te guíes por las apariencias Andrea" pensó mientras lo miraba a los ojos y se sentó, miro hacia la puerta y pensó en correr y salir de ese lugar pero deshecho la idea.

"Que haces tarada! Necesitas el trabajo, siéntate y pórtate bien Andrea, no digas estupideces, repito NO DIGAS ESTUPIDECES" le decía la pequeña vocecita dentro de su cabeza y ella sonrió y aclaro su garganta.

Andrea: Buenos días.

###: Mi nombre es Javier, he estado leyendo su curriculum y no me parece tan malo, pero necesito que me platique más.

Andrea: ¿Más? Bueno pues...me gusta el jerez de dulce, mi bolso Prada es falso, peso cincuenta y seis kilos y no sesenta como mi novio Armando piensa, el siempre me dice que me parezco a Barbie la rubia delgadita...si sabe quien es verdad? Y bueno a veces cuando estamos haciendo el amor...

Javier: Necesito que me platique acerca de lo que sabe hacer con relación a su trabajo, lo que usted haga con su vida no me interesa en lo más mínimo.-dijo algo irritado y Andrea comenzó a jugar con sus dedos cerrando y abriendo los puños para controlar sus nervios.

Andrea: Oh claro, por supuesto. Eheee pues...

Javier: Nosotros creemos en alianzas logísticas formativas tanto en línea descendente como ascendente. ¿Qué me dice?

Andrea: Oh, que esta muy bien, por supuesto, es lo más normal.-dijo sin saber muy bien que decir, para ella era como si le estuviera hablando en chino.

"¡¿Logística?! ¿Qué quiere decir eso? Dios mío! Y si me lo pregunta?!" pensó aterrada pero después se obligo a calmarse "Tranquila Andrea, tus días en la universidad terminaron, no estas en un examen, el no puede soltar tan de repente ¿Qué es logística?"

Javier: ¿Me puede decir que significa la palabra?

"¡Por las barbas de Merlín! Que me parta un rayo!! ¿Por qué no le hice caso a mis profesores de la universidad?!"

Andrea: ¿Logística? Pues logística es...¿Qué le puedo decir? es más fácil decirle que no es logística. Logística es...un...algo ¿Lógico?-pregunto y Javier la miro de una forma que puso a temblar el cuerpo de Andrea.

Javier: Ok, nosotros le llamaremos. Puede retirarse.-dijo y Andrea bufo rodando los ojos.

Andrea: Oh vamos, vamos por favor Javi, no me puedes hacer esto, si es verdad no termine la universidad, trabajar de mesera en una taquería no se compara con trabajar como administradora en una empresa tan importante, pero tengo casi 6 meses de no conseguir empleo dame una oportunidad de demostrar que puedo.

Javier: Nosotros te llamaremos.

Andrea: Pero!

Javier: Gracias.-dijo y Andrea se dio por vencida.

Andrea: Esta bien, por lo menos me puedes regresar mis documentos, últimamente he gastado mucho en curriculums y solicitudes de empleo.

Javier: Por supuesto.-dijo y le entrego la carpeta, para después ver como Andrea salía.

Andrea: Bueno, logística, esta palabra va a la lista.-dijo mientras bajaba las escaleras para salir de la empresa y saco su pequeña libreta y un lapicero comenzando a escribir.

1.-Serendipia: Hallazgo inesperado o afortunado que se produce cuando se esta buscando algo distinto.

2.-Iridiscencia: Fenómeno óptico donde el tono de la luz varia creando pequeños arcoíris.

3.-Efímero: Aquello que dura por un periodo muy corto de tiempo.

4.-Perenne: Continuo, incesante, que no tiene intermisión.

5.-Logística: ....

Andrea: Bueno, a más tardar mañana los buscare, ufff lo que aprende uno, buscando trabajo.-susurro y comenzó a caminar hacia su casa...


Samuel estaba llegando a su casa, tenia el mejor regalo de cumpleaños para Aime, y estaba seguro que a ella le iba a fascinar, era un collar reforzado con piedras de jade, y un hermoso diamante en la parte del medio para hacer resplandecer el collar, una cosa que le encantaba a Aime era lo que brillaba.

Samuel: ¿Aime? Mi amor!!-grito subiendo las escaleras emocionado por encontrar a sus dos princesas arregladas para compartir con ella es cumpleaños de la mujer más hermosa de mundo.

Pero cuando entro al cuarto no estaba nadie dentro lo cual le extraño.

Samuel: Aime?! Mi amor? Eva, no has visto a Aime y a mi hija?-pregunto bajando las escaleras y la empleada negó.

Eva: Bueno hace unas horas, me dijo que iba a dejar equipaje a su amiga Sarai disque algunas cosas que le había prestado, pero ya tiene como unas 4 horas señor.-dijo y Samuel frunció el ceño.

Samuel: Estas segura?

Eva: Si, completamente.

Samuel: Bueno, gracias, voy a llamar a Sarai, aunque me parece extraño que Aime fuera a dejarle equipaje, para que?

Eva: A mi también pero ya sabe como es la señora que no le gusta dar explicaciones.-dijo y Samuel asintió.

Samuel: Gracias Eva, cuando regrese dile que voy a estar ocupado.

Eva: Claro señor.

Samuel subio de nuevo al cuarto para ver que cosas había llevado Aime pero cuando abrió el closet, no encontró ni una sola pieza de ropa, ni zapatos, no maquillaje, y sintió que el corazón se le paralizaba cuando noto que en el buro había una hoja blanca doblada,

Samuel: No, no puede ser...-susurro dirigiéndose hasta ella y tomo la nota.

Aime: Samuel, se que la forma en la que te lo digo no es la más apropiada, y que es una bajeza decirte esto de esta forma pero no tuve el valor para decírtelo a la cara, por eso recurro a estar carta para decirte que me marcho ahora, y que te dejo lo más valioso para mi, se que será muy difícil para ti, porque estoy segura que me amas como nunca amaras a otra mujer, pero tienes que dejarme partir.

No te echo la culpa, esta claro que las cosas terminan, nada es para siempre a pesar de lo que creíamos cuando nos enamoramos, pero debemos reconocer que nuestra relación ya no estaba funcionando, por eso he decidido alejarme de ti, y dejarte lo que para mi representa mi vida, porque se que tu la cuidaras mejor, velaras por ella y la tendrás en mejores condiciones que yo, quiero que sepas que yo ya no te amo, y que por eso he decidido poner punto final a todo esto espero lo entiendas...

"Aime"

Camila: ¡¡Papito!! Ya llegue!!.-grito entrando corriendo mientras llevaba consigo un oso de peluche..-Mira lo que le compre a mamita, ¿Crees que le guste?

Samuel apretando la carta entre su mano, aguantando las ganas de llorar que tenia, y la enorme tristeza que lo invadía se volteo dedicándole una sonrisa a su hija de apenas 9 años y ella corrió a abrazarlo.

Camila: ¿Y mi mamita?...

¡HERMOSO DESASTRE!Where stories live. Discover now