32.-Lo lamento

1.9K 173 16
                                    

Andrea: Y Aimé?

Samuel: A ella siempre la voy a tener en mi corazón, fue mi primer amor, pero ya entendí que ella no regresara, y que estoy en un grave error al pensar que esto que siento por ti la lastima, porque se que no es así. Andrea he podido darme cuenta de que siento un amor verdadero por ti, y quiero preguntarte si quieres darte la oportunidad de iniciar una relación seria, y disfrutar del amor que nos tenemos.-pregunto tomándole las manos y estrechándolas con delicadeza, pero ella las fue sacando de entre las manos de Samuel.

Estaba conmovida por la forma en la que el le había pedido algo serio, su corazón latía con extremada velocidad y sentía que la respiración se le iba, ¡Por Dios todo su cuerpo estaba temblando! Pero aunque la idea la había dejado maravillada y eso era lo que había estado esperando por mucho tiempo, tenia que pensar con la cabeza fría antes de , tenia que pensar en Samuel y eso la llevo a tomar una decisión que la destrozaba.

Andrea: No puedo Samuel, no creo que sea lo más conveniente que intentemos algo juntos.-dijo y el la miro incrédulo, como si no creyera lo que estaba diciendo.

Samuel: ¿Creia que me amabas?

Andrea: ¡Y así es! Te amo!.-dijo con la voz entrecortada.-Pero aun no me creo eso de que estas enamorado de mi, aunque es lo que más deseo, ¿Qué tal si solo estas confundido por todo lo que me ha pasado?-pregunto y Samuel negó dejando sacar un suspiro. 

Samuel: No Andrea, no estoy confundido, estoy enamorado de ti, y es cierto me ha costado admitirlo, me decía a mi mismo que era simplemente compasión, que estaba confundiendo las cosas pero no era así. Estaba equivocado y no sabes cuanto me aterrorice cuando dijiste que te marchabas de mi casa.

Andrea: Solo estaba tratando de ser independiente, pensé que era una carga.

Samuel: Tu nunca serias una carga para mi, eres lo mejor que me ha pasado en estos meses Andrea, y ahora no se como vivir sin ti. Por favor acéptame, deja que pase algo entre nosotros te prometo que no te fallare.

Andrea: Quisiera pero aun no me siento preparada. Acabo de salir de una relación en la que me fue pésimo y...

Samuel: Yo jamás te trataría como ese imbécil lo hizo.

Andrea: Lo se, y no es por ti, necesito curarme yo primero, superar esto que he vivido. Todo me tiene muy confundida y te mereces a alguien mejor que yo.

Samuel: No vuelvas a decir eso Andrea, eres la única mujer que existe para mi.

Andrea: Es la verdad, Samuel...-dijo antes de que los labios de Samuel se unieran a los de ella de una manera vibrante y apasionada.

Por un momento Andrea se vio tentada a apartarlo pero ¿A quien quería engañar? Ella deseaba estar así con él, que el la besara de esa forma y que la abrazara como lo estaba haciendo en ese momento, de pronto como si todo su cuerpo cobrara vida, las sensaciones se incrementaron por todo su cuerpo casi quemándola, y deseo volver a sentirlo, volver a estar con él, quería que Samuel la besara en todo su cuerpo de la forma en la que la beso cuando hicieron el amor por primera vez.

Deseaba sentir sus caricias, deseaba escucharlos gruñir en su cuello y saber que eso lo provocaba ella, deseaba con toda su alma volver a hacer el amor con él y no dejarlo escapar nunca más. Y era una locura ya que hace unos instantes había decidido que lo mejor para él era que ella se mantuviera alejada, sin embargo ahora en ese preciso momento no deseaba eso.

No supo como ni en que momento pero ya estaba en la habitación de Samuel, a oscuras, reflejados por la luz de la luna que los iluminaba dentro de la habitación, las sensaciones que la invadían eran como fuegos artificiales y ni loca acabaría con ese momento,  levanto la mano para acariciar el pecho de Samuel y pudo notar de los latidos desenfrenados de su corazón.

Samuel: Te amo, te amo y te necesito Andrea, no me apartes de tu lado.-dijo entre besos y comenzó a quitarle el vestido, bajándole el cierre y después los tirantes haciendo que cayera al suelo y Andrea se quedara en ropa interior.

Andrea: Dime que eres mío, que no dejaras de amarme, que solo me amaras a mi.-dijo y comenzó a quitarle la camisa y a desabrochar sus pantalones hasta que él también quedo en puro bóxer. 

Samuel: Eres todo lo que necito Andrea, y soy tuyo, solo tuyo.-dijo mirándola con esa tierna mirada que siempre lograba derretirla, después sonrió mirando sus labios y la volvió a besar, esta vez más suave y delicado. 

La llevo hasta la cama y la recostó con cuidado sobre la cama y se acomodo encima de ella quitándole y sujetador y las bragas, también se quito su bóxer y quedaron desnudos los dos, ella lo abrazo y lo beso con ternura y pasión a la vez mientras sentía el cuerpo de Samuel sobre el de ella, presionando sus pechos y su cadera dejo a un lado su vergüenza y le acaricio el trasero haciendo que el jadeara, quería todo de él, su calor, su pasión, su amor, lo quería a él...

Samuel la penetro y ambos sintieron morir, Samuel nunca había sentido algo así, una necesidad salvaje combinada con tanta ternura, que quería entregarle todo en ese momento, ambos comenzaron a moverse, Samuel le besaba el cuello mientras se movía dentro de ella con velocidad, la intensidad era tanta que apenas escucho como Andrea lo llamaba apretándose a él, haciendo que la penetrara más rápidamente, fue entonces donde se dejo llevar por el puro y salvaje éxtasis de hacer el amor.

Se aparto de ella, y la abrazo acomodándose a su lado y viendo como ella cerraba sus ojos y trataba de recuperar su respiración, le acaricio posesivamente el cuerpo y escuchaba lo suspiros y jadeos de ella mientras le daba la espalda.

Samuel: Espero despertar y encontrarte a mi lado, aun dormida entre mis brazos y sin que te arrepientas de nada.-susurro y la abrazo para tratar de dormir un poco., sin embargo ella ya no contesto.

Se levanto apenas los rayos del sol le dieron en la cara, la sabanas de seda lo envolvían de la cintura hacia abajo y suspiro hundiendo la cabeza en la almohada cuando se dio cuenta que Andrea no estaba, aunque ya se lo esperaba tenia la esperanza de que ella se arriesgara a tener algo con él.

Andrea: Lamento que no me hayas encontrando en la cama junto a ti, pero fui por algo de comer, me ha dado hambre y no pude aguantar hasta que despertaras.-dijo parada desde la puerta con un plato lleno de fruta y Samuel se mordió el labio inferior cuando la vio con su camisa puesta.

Samuel: Espero que esa fruta no sea solo para ti.-dijo y ella camino hasta él esbozando una sonrisa.

Andrea: No, es para ambos.-dijo sentándose junto a él.-Espero que no te moleste que lleve tu camisa, pero me encanta tu perfume.

Samuel: Lamento desilusionarte pero si me molesta, no comparto mi ropa y en este caso creo que te la quitare.-dijo comenzando a desabrochar los botones de la camisa y se acerco a besar el cuello de Andrea mientras esta sonreía.

Andrea: Te amo.-susurro mientras el le quitaba la camisa hasta dejarla desnuda y lo beso colocándose encima de él...

¡HERMOSO DESASTRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora