11.-Destruido

1.6K 168 24
                                    

Andrea: Todo eso tiene que preparar la pobre cocinera.

Camila: A menos que quieras hacerlo tu, si.-dijo seria y se dirigió a su cuarto.

Andrea: Y yo no podría participar en ese pacto también?!-grito pero Camila no le contesto.-Bueno, supongo que es un no.-susurro y le dijo a la cocinera lo que quería Camila.

Después subió al cuarto de Aime, buscando el dichoso uniforme, pero entre sus cosas encontró un sobre con unos documentos que se cayeron de un baúl, se agacho para recogerlos pero al ver que eran unos estudios con el nombre de la mamá de Camila, pudo más su curiosidad y aunque sabia que estaba mal, comenzó a leerlo.

Andrea: ¿Cáncer pulmonar?-se dijo a si misma y lo guardo cuando escucho que alguien caminaba hacia allá.

Camila: Porque no te apuras? Te estoy esperando desde hace mucho y llegaremos tarde a la escuela.-dijo enojada y Andrea asintió, aun sintiéndose en shock.-Te pasa algo? Estas pálida.

Andrea: Estoy bien, es solo que vámonos ya.-dijo agarrando su uniforme y se fue con ella para que se cambiara, la miro mientras Camila se ponía su uniforme y no sabia como actuar, era triste que su mamá se hubiera ido no porque no la quisiera como todos en la casa pensaban, sino por el echo de que estaba enferma y se iba a morir.

Camila: Listo.

Andrea: Bueno, entonces recoge tus cosas y vámonos.-dijo sonriendo pero Camila la miro seria y salió llevando con ella su mochila. Haciendo que Andrea suspirara cansada.

Dejo a la niña en la escuela y se encamino para hablar con Samuel, no sabia si era buena idea o no el decirle la verdad pero tenia que hacerlo, él tenia derecho a saber la verdadera razón por la cual su esposa lo había dejado, por lo menos tenia la esperanza de que estaba haciendo lo correcto y que con esto seguramente iba a cambiarle la vida, aunque no sabia si para mal o para bien.

Andrea: Hola, soy Andrea, la niñera de la hija del señor Samuel, necesito hablar con el, crees que se pueda?-pregunto a la secretaria que estaba en el ultimo piso donde le habían dicho estaba la oficina de Samuel.

Nancy: ¿La niñera de su hija? Paso algo con la niña?

Andrea: No, es solo que necesito hablar con el, es muy urgente de verdad.-dijo y la secretaria la miro con duda.

Nancy: Esta bien, espera le llamo haber si te quiere recibir.-dijo y Andrea asintió mientras ella se iba.-Samuel, una mujer llamada Andrea te esta esperando en la sala, dice que es la niñera de Camila y es importante.-dijo entrando a la oficina de samuel y este la miro sorprendido.

Samuel: ¿Andrea? Que diablos querrá? Bueno hazla pasar, haber que se le ofrece.-dijo y Nancy asintió.

Nancy: Dice que puedes pasar.-dijo y ella asintió pasando a verlo.

Samuel estaba sentado en su escritorio, tenia aun mucho trabajo por terminar pero el que Andrea se tomara la molestia de ir hasta su oficina lo había tomado por sorpresa y supuso que debía ser algo grave.-¡Adelante!.-Grito cuando ella toco la puerta y Andrea entro.

Andrea: Señor Samuel.-dijo algo nerviosa y el la miro con el ceño fruncido.

Samuel: ¿Qué sucede?'¿Pasa algo con mi hija?-pregunto y ella negó.-Entonces que pasa?

Andrea: Bueno, no se como decirle, la verdad me ha tomado por sorpresa y no se si de verdad estoy haciendo lo correcto, pero encontré esto mientras buscaba el uniforme de su hija.-dijo entrándole los resultados que había encontrado y Samuel comenzó a leerlos.-Yo los lei por accidente, la verdad se cayeron de un baúl y al recogerlos no pude evitar leerlos, se que fue una indiscreción lo lamento mucho.-dijo sin embargo Samuel no la escuchaba.

¡HERMOSO DESASTRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora