23.-¿Quien es?

1.7K 178 25
                                    

Samuel: Mira, este será tu cuarto, lo escogí bien ya que quería que te sintieras cómoda, tiene todo y esta grande, al igual que la cama, así que tienes para relajarte y descansar como te mereces.-dijo sonriendo.-Tu ropa ya esta en el closet al igual que tus zapatos y todo lo que necesitas.

Andrea: Gracias Samuel.-dijo sonriendo y el se acerco.

Samuel: No tienes nada de que agradecer, yo te quiero y haría lo que fuera por ti.-dijo y beso su frente-Ahora descansa Andrea.

Andrea: Entonces si me quieres porque procuras siempre estar alejado de mi.-dijo cuando el se disponía a salir.-Ya no me tratas como antes ¿Porque? Te avergüenza lo que me paso? El que yo haya vivido con un hombre que me maltrataba y que llego hasta golpearme?-pregunto mientras fijaba su vista en el.

Samuel miro a Andrea desconcertado, no podía creer que ella pensara que a él le daba vergüenza que ese tipo la golpeara, el no tenia nada de que avergonzarse al contrario si ella sabia salir de esa situación, él la iba admirar más de lo que ya lo hacia, no solo por haber salido adelante de eso, sino por no dejarse vencer ante alguna adversidad.

Andrea: ¿Es así verdad? Por ese motivo te estas alejando de mi.-dijo y él sonrió acercándose a ella y tomándole la mano.

Samuel: No, las cosas no son como piensas Andrea, si yo estoy alejado de ti es para que tu te sientas segura, para que no te sientas tan presionada por todo lo que esta pasando. Tu ahora  tienes que estar tranquila y sin preocupaciones, tienes que pensar muy bien en lo que te conviene y en lo que te llevo a vivir esa situación para, que así evites que no vuelva a pasar.

Andrea: ¿Quieres darme mi espacio?-pregunto y el asintió, llevando sus manos hacia sus labios.

Samuel. Si, quiero darte tu espacio aunque ahora me da mucho gusto que pidas que me vuelva a comportar como antes, eso quiere decir que ya tengo un pie dentro de tu corazón.-dijo sonriendo.

Andrea: Por supuesto que lo tienes, pero por ahora...

Samuel: Lo se, estas confundida, y por eso no quiero confundirte más, no quiero que me aceptes por lo que estoy haciendo por ti, sino porque tu así lo quieres, quiero que me aceptes por el echo de que me ames.

Andrea: Gracias, por ser así.-dijo lo abrazo cerrando sus ojos y dejando escapar un suspiro de tranquilidad.

Samuel: Ahora si, espero que duermas bien, yo voy a ver como esta mi hija y luego me voy a dormir.-dijo sonriendo y beso su mejilla y frente para después salir.

Andrea se quedo mirando la puerta cerrada y se acostó en la cama, era grande y acogedora como había dicho Samuel pero también era cierto que se sentía muy sola en ese momento, desde que sus padres se murieron siempre se había sentido sola y ese día no era la excepción pero la diferencia era que algo dentro de ella se sentía liberada por todo lo que había pasado...

Samuel fue a despedir a su hija, pero cuando entro al cuarto ella ya estaba durmiendo, así que se sentó a su lado para observarla por un momento y después beso su frente deseándole buenas noches, y saliendo poco después.

Entro al cuarto comenzando a quitarse la camisa mientras se acercaba a la cama, y después continuo con sus pantalones, zapatos y calcetines, hasta que quedo solo en ropa interior, acomodo su ropa en una de las sillas que estaban junto al muro y se acostó en la cama dejando soltar un suspiro, cerrando sus ojos mientras trataba de relajarse. Le había dicho a Andrea que era para darle su espacio y tenia que reconocer que en parte así era pero también tenia que ver las dudas de Andrea.

Antes de irse le había dicho que se iba a casar con Armando y que por eso estaba arrepentida por lo que había pasado entre ellos, "si le aguanto tanto tal vez era porque de verdad lo amaba, y tal vez por eso  no lo quiere denunciar, tal vez aun lo ama, a pesar de todo lo que le ha hecho" pensó sintiendo celos por el posible amor de Andrea hacia ese tipo, no quería pensarlo pero posiblemente así era, posiblemente ese era un motivo por el cual no quería denunciarlo. 

Samuel: No quiero solo ser el hombre que la ayudo, quiero ser más que eso, pero si no llega a ser así, tendré que renunciar a ella y aceptarlo, te prometí ya no sufrir.-susurro mientras tenia entre sus dedos el anillo de su compromiso con Aimé.-Y lo voy a cumplir...

Cuando amaneció Andrea se disponía a bajar para desayunar, pero al levantarse apresuradamente viendo la hora que es tuvo un fuerte dolor en el abdomen y recordó que aun estaba delicada, entonces se metió a bañar con cuidado y se cambio de igual manera.

También tenia que buscar la forma de ayudar en algo, Samuel ya había echo muchas cosas por ella y esta no quería parecer un parasito o una mantenida, también quería colaborar en algo y sentirse útil. Termino de arreglarse y se sentó en la cama para ponerse sus zapatos, cuando la puerta del cuarto se abrió..

Andrea: Samuel.-dijo sorprendida y sonrió cuando vio que este entro con una bandeja de comida y una flor en un vaso de agua.

Samuel: Vaya, yo que te quería consentir llevándote el desayuno a la cama y tu ya estabas dispuesta a bajar por lo que veo.-dijo mientras dejaba la bandeja en el buro y se acerco a sentarse junto a ella.

Andrea: Si, quiero comenzar a levantarme y hacer cosas productivas, no se en que pueda ayudar en la casa pero seguro soy útil para algo.-dijo bajando la mirada.

Samuel: Pues creo que eres buena para muchas cosas, pero por el momento es lógico que no puedas hacer grandes esfuerzos, además no te estoy pidiendo que hagas nada.-dijo tomándole del mentón para que Andrea lo mirara.-No te precipites, deja que las cosas sanen por si solas, ya después comenzaras a poner esfuerzos de tu parte.

Andrea: Creo que tienes razón, pero no puedo estar en tu casa sin hacer nada, si ayudo en algo me sentiré mejor así que espero me dejes.-dijo y este sonrió asintiendo.

Samuel: Que te parece si nos acompañas a mi y a Camila al cine? Ella quiere ver una película y se lo prometí, puedes acompañarnos sirve y te olvidas un poco de tantas cosas que han pasado.

Andrea: Si! Adoraba ir al cine, me encantaría ir con ustedes.-dijo sonriendo y su celular comenzó a sonar.-¿Me lo pasas por favor?

Samuel: Si, claro.-dijo y se dirigió al buro en donde estaba, pasándoselo poco después a Andrea.

Andrea: ¿Bueno?

Armando: Andrea gracias a Dios que estas bien.-dijo y ella miro a Samuel poniéndose pálida.-Mi amor perdóname, no se que me paso, ¿En donde estas? Necesito hablar contigo y pedirte perdón, se que me comporte como un animal pero de verdad te amo y necesito tenerte a mi lado.

Samuel: ¿Quién es? Porque te pusiste así?-pregunto y ella lo miro sintiendo un nudo en la garganta.

Armando: Estas con él? Andrea...-dijo y ella colgó antes de que pudiera seguir hablando.

Samuel: Andrea quien era? ¿Era él verdad?...

¡HERMOSO DESASTRE!Where stories live. Discover now