24.-No te preocupes

1.7K 184 28
                                    

Andrea: ¿Bueno?

Armando: Andrea gracias a Dios que estas bien.-dijo y ella miro a Samuel poniéndose pálida.-Mi amor perdóname, no se que me paso, ¿En donde estas? Necesito hablar contigo y pedirte perdón, se que me comporte como un animal pero de verdad te amo y necesito tenerte a mi lado.

Samuel: ¿Quién es? Porque te pusiste así?-pregunto y ella lo miro sintiendo un nudo en la garganta.

Armando: Estas con él? Andrea...-dijo y ella colgó antes de que pudiera seguir hablando.

Samuel: Andrea quien era? ¿Era él verdad?-pregunto mirándola fijamente y ella negó.

Andrea: No.-dijo apenas en un susurro y después miro a Samuel con lagrimas en los ojos.

Samuel: Andrea no me mientas, mira como te pusiste. Estoy seguro que era él, dime que quería, que te dijo?-pregunto pero Andrea se levanto de la cama.

Andrea: No me dijo nada, porque no era nadie! Es solo que me pongo muy nerviosa cuando me llaman y no contestan, pienso que es el.

Samuel: Eres pésima para mentir!.-dijo levantándose y acercándose a ella.

Andrea: ¡No te estoy mintiendo! y...ya Samuel por favor, apenas me estabas diciendo que querías que me sintiera bien. Atacándome con preguntas no harás que me sienta bien.

Samuel: Andrea, si te lo pregunto es para tratar de buscar una solución y que el deje de molestarte. No quiero que nadie te dañe, no quiero que te hagan daño, pero si no me dejas ayudarte como pretendes que te cuide?.-dijo y ella se sentó en la cama de nuevo.

Andrea: Todo esto es muy difícil para mi, trato de lidiar con todo pero no puedo, no se que hacer.-dijo poniendo sus manos en su cara para cubrirla, y Samuel la miro tratando de tranquilizarse.

Samuel: Esta bien, lo lamento. Si tu no quieres denunciarlo, y acabar con todo esto, por algo será.-dijo y se dirigió a la puerta para marcharse de la habitación de Andrea.

Estaba enojado e indignado, estaba tratando de hacer todo para que Andrea se sintiera bien a su lado, para que le llegara a tener confianza, para ayudarla a superar todo lo que estaba pasando pero simplemente no se dejaba, y el sabia que ella no encontraba como lidiar con toda esa situación pero como ayudarla si ella no ponía de su parte.

Camila: Papi! Que te dijo Andrea? Vendrá con nosotros al cine?-pregunto arrojándose a sus brazos para que Samuel la abrazara.

Samuel: Si.-dijo sonriendo.-Ella ahorita esta un poco aburrida y bueno, nada le haría mejor que salir con nosotros, si quieres habla un ratito con ella, estoy seguro que le ayudara mucho el platicar contigo, además de que estoy seguro se divertirá a tu lado.

Camila: Si, papi.-dijo y lo abrazo.

Samuel: Voy a trabajar, cuando venga ya quiero que estés lista, bueno, las dos así que le dices a Andrea, para que no se nos vuelva muy tarde en el cine, sabes que después tengo que regresar a trabajar.-dijo y beso la mejilla de su hija mientras esta asentía.

Camila: Que te vaya bien papito.-dijo y lo abrazo mientras el la bajaba al piso.-Voy con Andrea.

Samuel: Si.-dijo sonriendo y siguió con la mirada como su hija subía las escaleras para llegar al cuarto de Andrea.

Se subió al auto y se dirigió a su oficina para trabajar lo más que se podría antes de salir, ya que en la noche no podría hacer mucho con la salida que le había prometido a su hija, cuando llego subió a su oficina y comenzó a ocuparse de toda la información que le había enviado Nancy por correo.

Nancy: ¿Como la vez? Crees que pueda superar todo?

Samuel: De poder puede, la cosa es que quiere.-dijo recargándose sobre el respaldo de su asiento y suspiro con cansancio.-La veo...como te explico, muy temerosa de todo.

Nancy: Dale tiempo, ahora todo es pasajero y es normal que actué así, supongo que no es fácil que la persona con la que alguna vez soñaste casarte y formar una familia, llegue a golpearte, es como si de la noche a la mañana se le volteara todo.

Samuel: Esta bien, y eso lo entiendo, pero me parece una estupidez de su parte que no quiere denunciarlo, y no entiendo el porque.-dijo enojado.-Se que ella lo amo mucho, que puede que aun lo ame, pero si el la golpeo una vez quien le dice que no lo volverá a intentar de nuevo. ¡Por Dios! Casi la mata y ni así quiere levantar cargos en su contra, y yo me siento entre la espada y la pared, viendo como la mujer que quiero sufre!

Nancy: Debes de tenerle paciencia, solo eso, ya veras que con el tiempo ella reaccionara, debes de transmitirle confianza y seguridad Samuel, has pensado en ayuda profesional?

Samuel: Si, pero no se si como se encuentra ahora sea buena idea.

Nancy: Estoy segura que si. -dijo sonriendo y el le devolvió la sonrisa.-No te desesperes vale?

Samuel: Si.-dijo y Nancy salió de la oficina. El termino de hacer gran parte de los pendientes que tenia y lo otro estaba seguro que lo acabaría en la noche cuando llegara del cine. Apago su computador y agarro su portafolio y saco para irse a su casa.

Camila: ¡Papi!-grito feliz corriendo hacia el cuando lo vio llegar.-Que bueno que llegaste, Andrea y yo nos divertimos mucho regando y podando las plantas.

Samuel: Que bueno.-dijo sonriendo y le beso su mejilla.-¿Ya estas lista?

Camila: Ya! Me bañe y Andrea me ayudo a vestirme.

Samuel: Bueno, ¿y ella?

Camila: Se esta cambiando de ropa, dijo que ya bajaba.

Samuel: Bueno...-dijo antes de que sus ojos encontraran los de Andrea, para después recorrer todo su cuerpo mientras ella bajaba.

Andrea: Lamento la demora.-dijo sonriendo mientras llegaba a Samuel.

Samuel: No te preocupes, apenas llegue.

Camila: Bueno, vámonos ya! Muero por ver la película de los niñitos.-dijo jalando a Samuel y este sonrió comenzando a caminar al paso de su hija, se subieron al auto y Samuel comenzó a manejar hasta el cine, sin dejar de mirar ni un solo instante a Andrea, quien platicaba muy cómodamente con su hija.

Camila: Andrea te gustan películas animadas?-pregunto mientras entraban al cine.

Andrea: Si.-dijo tomándole la mano a Camila.-Creo que son mis favoritas.

Camila: Las mías también, de hecho veremos una así verdad papi? Y si te gustan entonces nos divertiremos mucho. Papá, puedo ver que películas hay!

Samuel: Si.-dijo sonriendo y Camila corrió hasta la cartelera.

Andrea: ¿Estas enojado por lo que paso esta mañana verdad?-pregunto tan pronto quedaron solos y Samuel la miro serio.

Samuel: Si, me enoje porque me mentiste, y no lo niegue que se muy bien que era ese tipo.-dio y ella bajo la mirada.-Pero también entiendo que enojándome contigo no ayudo en nada.

Andrea: No quiero que se vuelva a acercar a mi, yo conozco como es Armando, tiene muchos amigos gracias a su trabajo, temo que si voy a denunciarlo ellos no quieran hacer nada, y solo ocasionare que él se disgusté más.-dijo y el le tomo del mentón para que ella lo mirara.

Samuel: No se acercara a ti porque yo no lo voy a permitir, así que deja de tenerle miedo que no dejare que te dañe, en cuanto a la denuncia, ellos están en obligación de cumplir con la justicia pero si no es así, entonces se podría decir que yo también tengo amigos, que estarían dispuestos a realizar correctamente su trabajo. Así que no te preocupes.-dijo y se acerco a darle un beso en la mejilla.-Ahora vamos a divertirnos que a eso venimos...

¡HERMOSO DESASTRE!Where stories live. Discover now