4.-¿¡Otra vez usted!?

1.7K 172 34
                                    

Estrella: Seguro era de esos ricachones, por eso se porto así, antes no te demando por ensuciar su traje he! Que malagradecido, para la próxima vez que veas que lo van atropellar no le avises, eso le enseñara.-dijo cuando Andrea termino de contarle todo lo sucedido con Samuel.

Andrea: Bueno, la verdad, pobre no se veía. Si hubieras visto su cara cuando entro, solo le falto preguntarme si tenia piojos o no.-dijo y comenzó a reír.-Bueno sigamos no?

Estrella: Bueno ¿Qué te parece de mesera?-pregunto mientras veía un anuncio en el periódico.-Aunque la paga no es buena, de echo es muy mala, y es horario completo.

Andrea: ¿Cuánto ofrecen?

Estrella: Menos del salario mínimo.-dijo y Andrea la miro exasperada.

Andrea: Eso es un robo!

Estrella: Lo se, pero también la necesidad es muy grande, y pues zas! Los ricos se aprovechan de eso para que su dinero aumente.-dijo indignada y después vio un anuncio en el periódico, agradando los ojos de la sorpresa.-Nooo!

Andrea: ¿Que?

Estrella: No, no no! Ve esto!.-dijo y le enseño un aviso en donde solicitaban niñera, a ella no le parecía mucho la idea pero cuando leyó cuanto ofrecían puso la misma cara de impresión de su amiga.

Andrea: ¿¡Todo esto por cuidar a un niño Pues que es el hijo del demonio o que?. dijo sorprendida.

Estrella: Bueno, este cuidar a un niño no es fácil, y te lo digo yo que soy maestra, amo mucho mi profesión pero hay casos en los que digo ¿Dios mío, porque me decidí por esto?-dijo y Andrea comenzó a reír.

Andrea: Bueno, pues yo no creo que sea tan difícil cuidar a un niño, y por una cantidad así, hasta soy capaz de disfrazarme de payaso para que él se sienta contento. Haber, creo que hoy mismo ire.-dijo y comenzó a apuntar la dirección para ir a la casa.

Estrella: Oye pero de verdad estas segura? Digo, si ponen esa cantidad pues alguna desventaja debe de tener no?-pregunto y Andrea negó mientras sonreía.

Andrea: Una cosa que me enseño mi sacrosanta madre que en paz descanse, era que siempre que haga algo con la mejor disposición, no habrá dificultades para mi.-dijo sonriendo y al ver la cara de confusión de su amiga añadió.- Oh algo así, la cosa era que...para lo que sea que trabaje debo hacerlo con el corazón, solo así no lo veré como un trabajo, sino como pasatiempo.

Estrella: Bueno, si tu lo dices.-dijo y comenzó a chupar una mitad de limón que había en la mesa.-Yo ya me voy que tengo clase en una hora, hay unos chicos en la uni que hmmm.

Andrea: Esta prohibido acostarse con alumnos.

Estrella: Lo se, pero que hacer si ellos insisten, y uno al igual que los hombres, tiene la llamita por dentro. Ese fuego interno que nos vuelve locas.

Andrea: Uff pues el mío esta apagado desde hace mucho.-dijo comenzando a reír.

Estrella: Es cuestión de tiempo, ya veras...



Samuel estaba en su oficina acabando algunas cosas que tenia pendientes, últimamente tenia mucho trabajo acumulado y lo agradecía enormemente, ya que eso ayudaba a que no pensara en Aime, la mayor parte del día se dedicaba a realizar todo sus pendientes y ayudar a su amigo para que no se le acumulara mucho con el único fin de estar ocupado.

Paola: Señor Samuel para informarle que este fin de semana se tendrá que ir de viaje para la junta de consejo a la que se comprometió a asistir.-dijo entrando y Samuel la miro.

Samuel: ¿Yo quede en ir a una reunión de consejo?-pregunto algo confundido y su secretaria asintió haciendo que el suspirara desesperado.-Bueno esta bien, pide los boletos y recuérdame un dia antes.

¡HERMOSO DESASTRE!Where stories live. Discover now