Capítulo #1

28.7K 787 43
                                    

Me gustaría decir quien quiero ser, más lo único que poseo es el "soy"

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Me gustaría decir quien quiero ser, más lo único que poseo es el "soy".

El lugar al que pertenezco es una casa de dos niveles ubicada en Londres  Kensington. En el segundo nivel se encuentran las habitaciones y claro un par de baños, en el primer nivel -Como en toda casa normal- Se encuentra una cocina de tamaño regular y antigua, al decir antigua no me refiero al hecho de que esta llena de telarañas y polvo, al contrario, es bastante convencional, gabinetes de caoba y una hermosa repisa de mármol.

Tampoco hay que dejar atrás la sala, la cual es bastante amplia y hogareña, la sala da paso a un comedor de diez sillas, y encima de este cuelga un pequeño candelabro. Esta casa fue hecha por mi abuelo Anstone Bennett, se les fue cedida a mis padres mucho antes de que yo naciera, era una tradición familiar en ese entonces.

Para describir este día podría decir que era un viernes de lo más normal. Me levanté como todos los días a las 6:40 AM. Ya estaba acostumbrada por lo cual no ponía alarma. Me di una ducha de diez minutos para luego vestirme con un suéter de magas largas, unos jeans y unos converse negros. Tomé mi mochila y bajé a la sala donde se encontraban mis padres junto a mi hermana menor Elly Odett quien cuenta con 16 años.

Estando en el comedor, que estaba pintorescamente situado en la parte oriental de la casa, me senté, mi padre ocupaba la cabecera de la mesa mientras que yo estaba a su derecha, mi madre a su izquierda y mi hermana a mi lado,  como de costumbre; Me dispuse a desayunar con unas tostadas y un jugo de naranja.

No somos personas adineradas a decir verdad, el dinero es algo que ha comenzado a escasear  en la casa, por lo cual mis padres trabajan mucho tratando de darnos una buena educación a Odett y a mí, algo que aprecio mucho, la verdad es que estoy tratando de conseguir un trabajo para aportar algo de dinero a la familia.

Al terminar salí de la casa junto con Odett, ella es una chica dedicada al igual que yo, aunque, no hay que negar que posee su lado rebelde.

Nos dirigimos a la escuela la cual estaba unos quince minutos de mi casa.

(...)

Entramos a la escuela y unos cinco minutos después escuchamos el timbre, indicando que deberíamos  entrar a las aulas. Al  llegar y le di un buenos días a la maestra y luego tomé un lugar en el frente.

Poco a poco los estudiantes fueron llegando dando inicio a lo que sería una nueva clase de arte, esta era mi favorita. La maestra comenzó a explicar el tema de hoy, los retratos, algo que me causaba una gran fascinación.

-Hola Nat - Dijo Melissa, mi mejor amiga. Es muy hermosa, tiene la piel  bronceada  y unos ojos azules muy bonitos. Es super rebelde, tanto que me da miedo aveces, y tiene una gran obsesión por una banda llamada One Direction.

-Hola Melissa ¿No has visto a Arianna? - pregunté  preocupada. Ella no falta a la escuela de no ser algo muy importante.

-No la he visto de seguro está...-Melissa se detuvo al ver una despeinada y agitada Arianna entrar por la puerta y luego sentarse al lado de nosotras- Hablando de la reina de Roma.

nada es lo que parece [Stephen James]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora