Capítulo #19

6.9K 391 12
                                    

Mini maraton 1/2

♡♡♡

Lleguo a mi casa cautelosamente, verificando que papá no se encuentre en casa para asi ahorrarme el interrogatorio, no tengo ganas de hablar y mucho menos aguantar reproches o mentir, sin embrgo, no puedo hacer lo que quiera, la vida no es así, en ves de encerrarme en mi cuarto y estar aj@ena a la existencia de los demás decidi ir a ver como se encontraba mi hermana.

Abro la puerta cuiddosamente pero esta emite un rechinido que provoca que Elly Odett alze la cabeza preocupada.

- Soy yo - Anuncié.

- Me asustaste - Murmuró para luego envolverse en las sábanas- ¿Viste a Sam?¿Preguntó por mi?

Otro problema, ¿Cómo le explicas a tu hermana que su pareja es un idiota? Lo que menos deseo es herir sus sentimientos, pero ¿No seria peor callar? No esperaba eso de él, la veia tan viva y alegre al describir lo buen chico que él era y lo mucho que la queria, al fin y al cabo terminó siendo un mujerigo más, uno de esos chicos a los cuales solo les importa la cantidad de novias que han tenido y ni se molestan en ver los sentimientos de aquellas que algun vez los amaron.

-¿Nat?¿que pasa?- Curioseó- Te has quedado pensativa.

-Elly yo...- Comencé pero me acobardé - Voy a mi cuarto - Voltié y tomé la manija. soy una cobarde, vamos Natasha, no es tan dificil, susupiré y volvi a mirarla- No, eso no era lo que te iba a decir.

- Me estas asustando - Dijo.

- Sam...- Balbucié.

-¿Qué? ¿Le pasó algo?- Se alarmó.

- No, él no es lo que tú crees, se que es duro pero él no es bueno para ti, creme lo vi con mis propios ojos- Dije.

- ¿Qué?¿Estas bromeando? - Carcajeó - ¿Es una broma? Porque si lo es he de admitir que es una de muy mal gusto.

- No lo es, te lo juro, esta mañana cuando lo vi cuando le hablé de tu resfriado hizo una mueca de asco y luego dijo 《¿Quieres ser su reemplazo? Tú eres mas hermosa》- Expliqué. Ella se sentó en la cama y su mirada triste pasó a una de enojo.

-¡Eres una mentirosa!, tú siempre quieres ser el centro atención y ahora que ves que tengo la atención de alguien quieres arruinarlo, siempre fuiste la niña privilegiada que solo por tener un estupida enfermadad debían concederseles todos los deseos, ¿Sabes que? Estoy harta, harta de ti y que quieras arruinar todo, desearia que no fueras mi hermana.

- M-me alegra que pienses a si, pues esta estupida niña privilegiada no va a volverte a consejar - Dije con la voz quebrada. Cerré la puerta y fui a mi cuarto. Eso me pasa por ayudar a los demás, al fin y al cabo la que siempre termina lastimada soy yo.

Solo me recoste en mi cama y miré el techo ¿En enrealidad mi hermana se sentía así? Nunca fue mi intención que se sintiera mal pero ¿Qué quería? Mis padres tenían que cuidar me mí.

Luego de un buen rato me llegaron unos mensajes de Stephen y Melissa. no les contesté a ningunos, no tenía animos.

Decidí romar un trozo de papel y escribirle una respuesta a Jordan.

Querido Jordan.

Por aquí todo esta...no bien...no encuentro la palabra. en cuanto las cosas que han pasado por acá, la verdad es que yo no me doy cuenta de muchas cosas, soy muy despistada y desinteresada. espero que me expliques el motivo por el cual fuiste castigado, tú y yo sabemos que no eres así, debe haber una explicación. Con respecto a mi hermana estamos peleadas y no creo que esto se solucione con facilidad, ¿También recuerdas nuestro sueño? Ya estamos bastante grandes como para ir a Tomorrowland y festejar, nos lo merecemos ¿O no? También saludé a mi padre de tú parte y a admitido que eres muy simpatico, por cierto al igual que tu estoy bastante emocionada por tú llegada, te extraño mucho, Jordan.

Ptd: si vuelves a ser castigado mejor preparate porque cuando llegues tendrás un buen reproche de parte mía, de tus padres y de Arianna.

Con mucho cariño

Natasha Bennett

Busque un sobré en mis cajones y tras unos minutos de busqueda lo encontré, coloqué el pedaso de papel dentro del sobre y tomé mi bolso, iría al centro postal.

Salí de mi cuarto, por mi mente pasó la idea de avisarle a mi hermana que saldría pero rapidamente la descarté. Bajé las escaleras y luego salí de la casa.

(...)

Como si mi día no pudiera ser peor ya cuando había decidido entrar al parque Hyde, el cielo se tornó de un tono gris anunciando que pronto lloveria. pequeñas gotas lentamente fueron cayendo y el viento soplaba delicadamente, era una jarisna pero esto hizo que me enojara ¿Acaso mi día no podía ser peor? Sin importar que me pudiera refriar o que todas la personas que ahí se encontraban se fueran en busca de algún lugar para refugiarse de la lluvia yo simplemente me senté, la lluvia ahora era lo de menos ya que ahí mismo comencé a sollozar.

Sentí una mano en mi hombro por lo cual me alarmé y miré donde se encontraba aquellas persona.

-¿Qué haces aquí, Stephen?- Intenté sonar normal- ¿no estabas en Manchester?.

- Si, llegaba ahora mismo, te vi pasar y toqué bocina pero estabas muy distraida, por lo cual decidí estacionar el auto e ir a saludarte, había mucho tráfico por lo cual tardé mucho y te perdí, luego de una ardua búsqueda te he encontrado - Explicó - vamos a mi auto para que no te mojes.

Yo asentí y fuimos hacia donde estaba estacinado su auto.

- Voy a mojar el aciento - Le advertí.

- No importa, entra - Dijo. Yo subí a su auto y rápidamente lo hizo Stephen, este encedió el auto y arrancó.

-¿Adonde vamos?- Pregunté.

- A mi apartamento - Respondió.

EDITADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EDITADO

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now