capítulo #24

6.1K 384 1
                                    

Elly odett


Eran las cuatro PM y mi hermana aun no salía de aquella habitación, ni siquiera para comer o beber algo, nos habiamos enterado de lo sucedido con aquel niño, no recuerdo bien su nombre, solo vino una vez con su madre y fueron unos escasos minutos.

Estoy muy preocupada por mi hermana, sí, apesar de todo lo que le dije. Ella tenía razón, Sam era un tonto, pero él me gustaba y por eso me negaba a acerptarlo, por esto comencé a gritarle a mi propia hermana cosas que no eran ciertas, cosas de las cuales ella no tenía culpa alguna.

Me muerdí las uñas para luego suspirar, cambié de posición en el sofá, aunque esto no sirvió de mucho ya que seguía estando incómoda. No pude aguantar un minuto mas y me levanté, fui a la cocina y preparopé un sandwich de jamón y queso junto a un jugo de naraja, todo esto lo coloqué en una bandeja. Subí las escaleras con desesperación e intenté abrir la puerta de su cuarto, pero estaba cerrada. No me preocupé, dejé la bandeja en el suelo y luego tomé las llaves que reposaban en mi bolsillo, tras abrir la puerta guardé nuevamente las llaves.

Olvidando toda la precaución entré al cuarto donde se encontraba mi hermana, me acerqué desconcertada a su cama, permanecí inmovil viendola, estaba dormida, su rostro: cubierto por una palidez mortal, se veia medio oculto por su cabellera descompuesta, de sus ojos cerrados habían tratado de brotar lágrimas que brillaban detenidas en sus pestañas.

Su pecho se elevó levemente como para formar un sollozo y al volver a su natural estado exaló solo un suspiro.

Coloqué la bandeja en la mesa de noche donde también se encontraba su teléfono y me senté a su lado, apoyada en la cabecera de la cama.

Lamentaba tanto lo que le había dicho , haria lo que fuera para volver el tiempo atrás, para cambiar lo que dije y también para poder cambiar ese "pequeño" detalle en nuestras vidas.

Cambiar el hecho de que ella hubiera padecido una enfermedad prácticamente incurable. Es una bendición que esté con nosotros, ya que, era mas que una realidad la posibilidad de perderla, esta idea se adueñó de todo mi ser para quebrantarlo.

Sentí como se movia. Natasha enpezaba ya a respirar con mas libertad, abrió los ojos lentamente, estos estaban rojos y agobiados, sus labios parecian esforzarse por pronunciar alguna palabra, movió la cabeza de un lado a otro como si tratara de desacerse de un peso abrumador. Pasado un momento de reposo, balbució algunas palabras inintengibles pero al fin se persivio mi nombre entre ellas.

- lamento todo lo que te dije, tú tenias razón. yo...- no terminé debido a que ella se incorporó y me proporcionó un fuerte abrazo, un tanto preocupada le correspondi. Solo fue un silencio mortal, ni sollozos, ni llanto. Tal vez si otro fuera el caso me habría dicho un sonoro "Te lo dije" sin dudar, pero no, estaba bastante triste como para discutir conmigo.

- Está bién. está bién - susurró - no te preocupes por eso, te amo Elly.

-yo también, Nat- no pude evitar que mis ojos se criatalizaran. rara vez se ve llorar a mi hermana, nunca le ha gustado demostrar tristeza delante de los demás, si quiere llorar se encierra en su cuarto y en silencio lo hace, "no perturvar la felicidad de los demás" así lo llama. Perobeste caso era distinto, su tristeza no era por una baja calificación o por una chica que le trataba mal.

- no has comido nada- dije separandome de ella para así poner la bandeja en mis piernas- tienes que comer algo.

-no tengo hambre...- dijo intentando limpiar sus lagrimas.

-vamos , porfavor- le supliqué.

-bién...solo si me pasa mi telefono - dijo. Yo dudé pero luego asentí y se lo pasé.

No pude evitar ver como leía varios mensajes y como escribía 《estoy bién, solo estaba dormida. Lamento haberte preocupado》 y tenía como destinatario un hombre llamado Stephen...creo que fue quien fue a buscarla en moto a la escuela, pero ¿porque le envía ese mensaje? Hay muchas cosas que no encajan aquí, ella al notar mi confusión habló.

- es mi novio...no le digas a nadie - susurró. yo asentí, estaba a impactada, sorprendida. tenía miles de preguntas pero este no era el momento adecuado, por su mirada supe que no querría tocar el tema, almenos no por ahora.

- ahora debes comer, hazlo - dije. Ella tomó la bandeja y ahora la colocó en sus piernas, para así disponerse a comer.

- gracias...por todo - dijo.

- para eso están las hermanas - respondí.

-su nombre es Stephen...- dijo, al principio no entendí pero tras pensarlo un rato entendí, el chico o ,bueno, su novio.

-¿lo quieres? - ella asintió - me parece conocido...¿es actor o algo así.

-Es un modelo...- dijo algo avergonzada .

-nunca te imaginé con ese tipo de personas...- murmuré .

- yo tampoco, pero él es diferente - alegó para luego bostezar.

- ¿Aún tienes sueño?- pregunté.

-Sí, un poco - dijo.

- pues yo iré a mi cuarto para que duermas con tranquilidad ¿Estarás bién?- dije.

- Sí -

♡♡♡

Hola chicas espero que les haya gustado.

No se si se hayan dado cuenta pero ya llegamos a las 3k vistas, solo quería agradecerles por sus votos y comentarios, esto no hubiera sido posible sin su apoyo.

Un beso....y gracias.

nada es lo que parece [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora