Capítulo #20

7K 401 6
                                    

- ¿A tu apartamento?- Pregunté .

- Sí ¿Qué pensabas? ¿Qué vivía con mis padres o debajo de un puente?- Bromeó.

- Claro que no - Dije. Apoyé mi cabeza en el asiento y cerré mis ojos - solo no quiero ser una molestia.

-no lo eres . oye ¿Por qué llorabas? - Preguntó. Yo abrí mis ojos y lo miré.

-No estaba llorando ¿Qué te hace pensar eso? - comenté.

- Tu nariz esta roja al igual que tus ojos, además, cuando te encontré estabas llorando - relató .

- Había tropesado - Mentí.

- Mientes - Afirmó.

- No miento, Stephen - Dije apunto de que se quebrara mi voz- No preguntes más...

-Me preocupo por ti - Se defendió.

-No lo hagas - hablé.

-No es algo que yo pueda controlar - Dijo. Luego se cernió un cilenció incomodo.

-¿Por qué vamos a tu apartamento?- Pregunté.

-Estoy exausto y hambriento, te llevaré más tarde ¿No hay problema?- preguntó . Se podía notar que estaba cansado , tenía una cara larga .

- Creo que no - dije con duda en mi voz.

Luego de unos diez minutos Stephen estacionó en un edificio de unos veinte pisos, desde afuera se podía preciar que era un lugar lujoso y moderno.

-vamos - Dijo Stephen.

- bien...- Respondí.

Salí del auto y seguí a Stephen. Ingresamos al edificio, todo estaba impecable y deslumbrante, subimos al elevador y él presionó el botón que nos llevaria al piso numero 19.

-¿Sabes? Mientras conducía no podía hacer esto...- Me tomó desprevenida su acción, pensé que teclearia su teléfono. Sentí su mano fria en mi mentón e hizo que le mirara, me sentí avergonzada. Luego sentí sus labios sobre los mios.
Un segundo, un minuto o quizás una hora, no lo se, el tiempo pareció cogelarse o quizás hacerce eterno, solo éramos nosotros en aquel silencioso ascesor. no fue tan fugaz como el viento de otoño, pero si poseia la misma belleza , la misma pasión y alegría que uno sentía al contemplar el colorido otoño . El sonido del ascensor que indicaba que habiamos llegado a nuestro piso provocó que nos separaramos, inmediatamente me ruborizé. Entramos al departamento, era enorme y poseia tonalidades blancas, grises y negras.
En donde me encontraba se podía observar perfectamente una amplia y lujosa cocina, parecía salida de una revista, la cocina estaba junto a una acogedora sala de estar. A pesar de que antes había venido había sido muy rápido y no me había fijado bien de las cosas.

- ¿Te gusta? - preguntó Stephen. yo asentí energicamente lo que produjo que riera - Me voy a dar una ducha, mi habitación está por acá, puedes tomar lo que quieras de mi armario.

- Gracias -Dije. me acerqué a él para darle un beso en la mejilla pero volteó el rostro haciendo que le propinara un beso en los labios- Eres un tramposo.

- Es que me encantas - Se excusó.

-Mejor ve a quitarte esa ropa mojada, te resfriaras- Le aconsejé.

-Mejor me la quitaré aquí - Acercó y sususurró en mi oido - Tú podría ayudarme a hacerlo.

- Y ya salió tu faceta pervertia, no tienes remedio, hablo encerio debes ir y darte un baño - reí. Sus bromas terminarán matandome.

-Si me besas primero - Dijo.

- Solo si te das el baño- Dije.

- Si me besas - Dijo.

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now