capitulo #37

5K 310 29
                                    

Capitulo dedicado a nuestra bellisima lectora BarbiMelissaGuerrero
¡muchas gracias por tu apoyo!
¡eres la mejor! Te mando un abrazo virtual.

Melissa: claro que es bellísima, obvio, se llama como yo, la chica mas sexy de la novela.

Natasha:
¿esa no era yo?

Melissa: jajajaja, eso te hace creer la escritora, la mas sexy soy yo.

...

Hace dos días de que Stephen me fue a buscar a casa de Arianna, claramente tuve que precentarlo a Arianna y a Jordan . Les prometí volver; les debía una pijamada a ambos. Un silencio incomodo se había intalado en el trascurso del viaje, cuando este culminó Stephen dijo 《lo siento》se veía muy arrepentido. Intenté calmarlo y decirle que todo esto tarde o temprano tendría que pasar.

A lo largo de aquellos dos días había resivido llamadas de todos, hasta de Mells quién -como había intuido- no estaba en el país, pero no de mi padre, ni siquiera un saludo, por eso hoy queremos hablarle, queremos resolver todo este embrollo.

-¿estas lista, ángel?- Stephen detrás de mí me abraza por la cintura.

-un ángel no estaría metido en todo esto - susurré.

-se dice que por amor hasta el mas grande guerrero sucumbe y la mas pura dama abandona su divinidad.- habló- él guerrero no le pidió hacerlo, aún así, ella lo hizo. ¿te recuerda a alguien?

-si, a nosotros...

-entonces vamonos - sugirió.

-dejame buscar mi teléfono primero...

Él creía que no me daba cuenta de sus intenciones, pero no soy tonta, lleva puestro un sueter negro con magas largas, unos Jeans y zapatos. No quiere que mis padres vean sus tatuajes y es algo que me molesta, tampoco tiene los piercings ¿figirá ser alguien diferente a si mismo solo para agradarle a mis padres?

(...)

Con temor había tocado la puerta, mi madre fue quien abrió, primero posó su mirada en mí y se lansó a abrazarme, su abrazo me envolvió en una calidez tan maternal que no pude hacer mas que cerrar los ojos y corresponderle.

-te amo, mamá - susurré.

-yo también, no me importa nada mas que tú y tu hermana, son mi mundo por completo, y no puedo vivir si una de ustedes me falta- dijo al borde del llanto. Se separó de mí y esta vez observó a Stephen- tu debes ser Steven...

-mamá- reí. Claro que sabía el nombre solo quería bromear con Stephen.

-está bien, Stephen ¿verdad? - le extendió la mano.

-Stephen James- este mismo correspondió el saludo, con una sonrisa.

-es un gusto. ¿no van a pasar?

-queremos...queremos hablar con papá- hablé.

-está en el trabajo, pero no tarda en llegar. Tu hermana está donde Cloe. Pasen, pasen- hizo un gesto con la mano para que entraramos a la casa, ambos lo hicimos. mamá nos invitó a sentarnos en el sofá mientras buscaba té y galletas.

Sostuve la mano de Stephen y apoyé mi cabeza en su hombro.

-todo va a estar bien...- susurró y besó mi frente.

-y bien, ¿donde se conocieron? Amo esas historias- preguntó mientras salía por la puerta de la cocina con un plato de galletas de azucar y tres tazas con té de manzanilla, dejó el té y las galletas en la mesita de centro que nos separaba.

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now