Capítulo #2

17.2K 683 36
                                    

Llegamos a nuestro preciado hogar, luego de hacerle varias preguntas sobre el chico a mi hermana por el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a nuestro preciado hogar, luego de hacerle varias preguntas sobre el chico a mi hermana por el camino. Yo me encontraba muy sorprendida, mi hermana y yo solíamos hablar de sobre manera sobre actores y cantantes guapos, pero que a ella le gustara alguien en la vida real era algo "Inapropiado" Fui a mi cuarto y luego de besar un póster de Norman Reedus que tengo en la pared me cambié a algo más cómodo.

Tomé la canasta de muffins (La idea de comer uno de estos era tentadora más era mi deber no hacerlo) y la correa de Georgie y fui a buscarlo al patio trasero.Georgie es mi perro, un pastor alemán, vivaracho y alegre, lo amo con todo mi corazón. Luego de avisarle a Elly Odett de mi partida me dirigí hacia la salida junto a Georgie, íbamos a el parque de mascotas, unos de mis lugares favoritos, ese sería un buen lugar para obtener firmas.

(...)

Llegamos a un parque con frondosos arboles y verde pasto. Allí fue donde comencé a acercarme con mucha vergüenza y nerviosismo a las personas, gracias a Dios alegremente aceptaban la propuesta.

Fui a un área donde se encuentran bancos para que las personas descansen, también hay mesas de picnic. Ahí fue cuando lo vi, alto , serio, apuesto . Era un chico cautivador , su cuerpo repleto de elaborados tatuajes destacaba entre una multidud, haciendolo unico y especial . Una chica como yo jamás podría estar con alguien como él.

Pude observar que estaba tecleando su teléfono mientras con la otra mano sostenía la correa de su hermoso y esponjoso perro, no podría hablarle a un chico como él, mis padres siempre lo han dicho "nunca te juntes con ese tipo de personas".
A

unque considerebesa frase algo ridiculo (ya que no todo aquel que porta un tatuaje es un pandillero) decidí obedecer a mis padres.

Fui al área donde los perros corren y sus dueños juegan con ellos, conseguí un par de firmas más hasta que vi un perro igual al del chico de los tatuajes venir corriendo hacia a mí, me incliné para acariciarlo. Georgie comenzó a gruñir.

-¿Qué te pasa? ¿Estas celoso? - Dije mientras reía.

-Hey Hola, ese es mi perro - Escuché una voz. levanté el rostro y pude ver el chico, me puse bastante nerviosa.

-Lo siento ...yo...él vino, y...

Deja de decir incoherencias, buena-para-nada.

-No te preocupes, Baloo es un rebelde - comentó. Extendió su mano y acarició el pelaje de Baloo.

-Es un lindo perro - Dije. intentaba actuar con normalidad.

-Gracias...por cierto, soy Stephen - Se presentó.

-soy Natasha, es un placer - Dije extendiendo la mano.

-El placer es todo mio - Estrechó mi mano y sentí una sensación muy rara.

-No te había visto antes ¿Eres nuevo en la ciudad?- Pregunté.

-Prácticamente si, estoy aquí por un corto descanso del trabajo - Respondió y Georgie comenzó a ladrar.

-Georgie, tranquilo - Dije mientras me arrodillaba para acariciarlo.

-Es un pastor alemán, siempre quise uno de esos de pequeño , para fingir ser policía - él rió .

-¿Encerio? Jamás lo habría pensado. George ha sido siempre muy calmado, nunca ha detectado drogas o algo por el estilo- comenté sonriente, la incomodidad ya se habia ido. Recordé el porqué estaba en el parque , le expliqué La Causa y él con gusto me dio una firma, y yo le entregué un muffin.

-Gracias por todo, Stephen - Sonreí. tomé la correa de Georgie dispuesta a irme. Stehen fue más agradable de lo que pensaba.

-No hay de que, Natasha. Espero que nos volvamos a encontrar - habló.

-Por supuesto - respondi. sentí como mis mejillas se ruborizaban.

-¿Estarás aquí mañana? Podríamos pasear a Georgie y Baloo juntos - Dijo.

-Es una fantástica idea, así tendré alguién con quién hablar - Claro que no lo es. Si mis padres se enteran me matarán, aveces llego a pensar que son personas clasistas ¿Por qué juzgar a las personas por como se ven? .

-Nos vemos mañana - Comentó. Pude notar como una ladina sonrisa surcaba su perfecto rostro mientras se retiraba.

-Adiós - Susurré mientras sacudía la manos como despedida, con que ese tipo de chicos existían en la vida real, chicos que solo existían en los libros y que al parecer no poseían las mismas características que el idiota de Zack.

Al culminar con mi labor volví a mi amado hogar, donde con tan solo haber atravesado el umbral de la puerta me lancé hacia el sofá y cerré los ojos para permitirme respirar con normalidad.

-¿Qué te pasa? - Cuestionó mi hermana, esta me miraba curiosamente con una ceja alzada.

-No lo creerás, ni yo misma lo hago, pero hoy conocí un chico muy guapo- Suspiré y vi como reía.

- Ver y conocer son cosas muy distintas Natasha, saber el nombre de una persona no implica que la conozcas- Argumentó con su suave tono de voz.

- ¿Desde cuando eres tan sabia ?- Sonreí- No cabe duda de que tienes razón.

-Es solo que me di cuenta de que alguien debía asumir madurez (obviando nuestros padres, claro está) en esta casa -Comentó Elly Odett sentándose en el suelo.

-auch...eso dolió.

...

Natasha: Hoy conocí un chico sexy.

Melissa: ¡No mames!😲

Melissa: ¡No mames!😲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EDITADO

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now