cumpleaños de Mells

5.2K 271 6
                                    

Advertencia

esto no tiene nada que ver con lo que actualmente acontece en la novela, espero y os guste.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Narrador omnicente

Natasha caminaba de un lado a otro mordiendose las unas con preocupación, mientras, Stephen la miraba divertido, no cabía duda de que la chica se estaba esmerando.

- debes calmarte, a ella le gustará así- inquirió stephen.

Natasha le dio un ultimo vistazo a la decoración y miró a Arianna.

- puedes avisarles a todos que se escondan- dijo en voz baja- ¡ya viene!

- hazle caso al chico, calmate - dijo la joven.

- ¡no me puedo calamar! Perdón, calmar. Todo tiene que ser perfecto- dijo Natasha. Stephen se levantó del sofá y procedió a hacer que Natasha se sentara, esta lo miraba confundida, tenía muchas cosas que hacer, no podía darse el lujo de estarse quieta.

-¡Stephen!

-¡no!- dijo el nombrado - pareces toda una psicópata corriendo por la casa, vas a espantar el irlandés ese, y si Ira sabe que estuvo aquí y se fue se pondrá histérica.

- si, si, ya estoy bien.

- ¡ NATASHA, LLEGÓ! - susurró/gritó Arianna.

- escondanse, escondanse - les dijo a Arianna y Stephen.

(...)

Todos esperaban con cautela, escodidos en la oscura sala de estar, Stephen sujetaba el pastel que tenía grabado el logo de One direction, Arianna tenía en las manos muchos globos, rojos, negros y blancos, Elly odett y varios familiares y amigos lejanos de Melissa esperaban escondidos detras del sofá.

Todos escucharon el rechinido de la puerta al ser abierta, ese era la señal. Kevin un amigo de la escuela, que era el mas cercano al interruptor de las luces fue quien le dio luz a sala.

-¡SORPRESA!- gritaron todos con sonrisas en sus rostros.

Dos chicos se encaragaron de hacer llover confeti.

- ¿¡que mierda!? - dijo lanzando al aire los tres capuchinos que llevaba en las manos, estos cayeron sobre Stephen, quien duró un par de minutos para digerir que estaba empapado de una sustancia dulce y pegajosa.

-¿sorpresa...?

-Natasha eres una pendeja- dijo Melissa.

-pero...

-te amo, pendeja.- Melissa sin que Natasha se lo esperara le abrazó, Natasha solo cerró los ojos y disfrutó del afecto que le proporcionaba su mejor amiga.

Todos los precentes sonrieron y se dispusieron a llenar a la cumpleañera con piropos y regalos. Melissa tenía una radiante sonrisa grabada en su rostro, estaba mas que feliz con sus amigos, hasta consideró por unos momentos la posiblidad de una amistad con Arianna.

-¡QUE COMIENCE LA FIESTA, BITCHES!- gritó la festejada, acto seguido los precentes alzaron cervezas y comenzaron a victoriar a Melissa.

-¿puedo estar en la fiesta?- Melissa lentamente se volteó hacía el lugar de donde provenía aquella voz, contempló un chico rubio de su misma estatura. Melissa abrió los ojos hasta mas no poder.

- ¿que hongos alucinogenos tenían esos capuchinos? -susurró la festejada- al diablo...¡NIALLLLLL!

-Stephen y sus contactos, solo lo pudo conseguir por 20 minutos asi que disfrutalo - sugirió Natasha- algún día lo conveceré para que me lleve con Norman.

(...)

- Hola, hola...¿me escuchan todos?- dijo Natasha por un microfono.

La fiesta iba mas que bien, todos se divertían, Stephen se cambió a un sueter seco y cómodo, Niall para mala suerte de Melissa tuvo que irse, no sin antes, cantarle una canción, firmar la cara al igual todos los posters de la mencionada. De todos modos, habían conseguido que un fantastico DJ asistiera a la fiesta, por lo que, como es costumbre en fiestas de 20, la estancia estaba colmada de luces y buena musica electrónica.

- bien ...solo quería hacer una pequeña presentación para mi amiga mas querida .- continuó Natasha, en la pared detrás de ella comenzaron a aparecer imagenes de una bebé- desde pequeña fuiste simplemente una loca, cuando te conocí pensé que eras una pura psicópata, y la verdad, eso era lo que me hacía falta, sin miedo te acercaste a mí, me hablaste, me ayudaste, me quisiste, y por eso siempre estaré en deuda contigo. Mells, eres mi pendeja favorita, no puedo imaginarme una vida en la que no estes tú, jodiendome, haciendome experiementar cosas nuevas, haciendo de mi existencia no tan aburrida, por eso y más, eres mi pendeja favorita.- ya en este punto, en la pared se contemplaban imagenes de las dos chicas- solo quería decirte lo mucho que te quiero...- con la manga de su vestido Natasha limpió las lagrimas que salían de su rostro- encerio wey, te amo.

-yo también te amo, chica cursi- dijo Melissa.

Luego de eso todos festejaron a lo grande, disfrutando de la fiesta, de la amistad, del tiempo que compartían, eran esos momentos los que quedarían grabados en la memoria de los precentes, esos momentos en lo que lo mas importante era gozar el momento, sentirse libre y capaz de realizar cualquier cosas, no preocuparse y regocijarce con la amistad y felicidad de cada uno, porque los tiempos no siempre serán felices, llegarán momentos en que nos sentiremos debiles, momentos en los que pensamos que ya no podemos seguir y son en esos momentos en que debemos aferrarnos en los que amamos.

Holaaaaaa

Este cap va dedicado a la persona en que se vasa Melissa
@Iradirectioner20

Su nombre es Melissa Martínez y hace poco cumplió años, solo quería demostrarle en un capitulo lo mucho que la quiero♡.

Espero y les haya gustado.

Un beso a todas mis beshas lectoras .

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now