Epílogo

5.8K 306 63
                                    

Un Stephen más adulto se levantó sobresaltado, respiró con incomodidad y se limpió el sudor de la frente.
Se levantó de la cama y siguió un agradable olor, llegó a la cocina y le vió, suspiró y rió ¡había soñado una vida alternativa! Soñó que la operación había fallado , que la vida que con tanto amor habían creado no existía , que su hijo de 4 años, que felizmente degustaba unos wafles, no había nacido.

Se sintió sumamente estupido por haber soñado aquello , porque esa operación no falló, fue exitosa, porque si pudo ver la dulzura otra vez en los castaños ojos , porque tiempo después se comprometieron y luego de un año se casaron, porque Natasha se convirtió en lo que anhelaba ser, y aunque no lo esperó a los 20 tuvo su primer hijo , un pequeño de ojos grises y cabello castaño .

Se sentó en la mesa junto al pequeño George y le miró con alegría, jamás se arrepentiria de él , lo amaba con toda su alma y corazón.
Natasha, se acercó a él y le proporcionó un calido beso en los labios, era como el verano y el otoño combinados, aquello era amor , aquello era hogar.

- Buenos días, Stephen -escuchó su dulce voz- ¿Estás bien?

-si, solo fue un mal sueño - respondió.

- ¿papá, soñaste con el coco? - habló el pequeño George.

- así es , pequeño - Stephen lo despeinó .

- ¡ papá!

- George ¿porque no le enseñas la nueva pelota de fútbol a tu papá? Buscala - le habló Natasha , cuando el niño salió del comedor continuó -¿con que una pesadilla?

-soñé que te perdía...que todo había salido mal -
Habló Stephen con rastros de nostalgia.

-oh...solo fue un sueño, estoy bien, estamos bien -respondió -olvida eso. Te amo.

- no sabes lo dichoso que me siento con tu suma presencia. Te adoro , te amo -Stephen se levantó y le abrazó.

-Stephen...

- ¿ si ?

- estoy embarazada...

- ¿ Qué? - una sonrisa se dibujó en los masculinos labios , alzó a su esposa y le dió una vuelta - ¡wao! ¡no lo puedo creer.

- gemelos...son gemelos... ¡siento que son niñas! - ella estaba tan feliz, tan bendecida que las lágrimas estaban apunto de salir de sus ojos.

- ¿cuando planeabas decirmelo? -exclamó Stephen.

- ¿voy a tener hermanitos? - preguntó George de quien no se habían percatado.

- ¡así es Georgie! Vas a tener hermanitos.

-pero...¿como se obtienen los bebés?

Oh no.

(...)

En la tarde se reunieron con sus amigos y familiares, Elly Odett y Ling aún eran novios al igual que Francisco y Arianna, ¿Qué decir de Melissa?La chica rebelde quien ahora cuenta con casi 26 años se volvio una prestigiosa pediatra que accidentalmente se volvió madre de un bellisimo niño llamado Liam Hadriel Schurtz quien ahora tenia dos años. Ella era un espíritu libre, esperando ser comprendida por un alma igual a la suya, y esa alma fue la de su esposo Evan.

Los padres de Natasha se sentían orgullosos de ser abuelos, recordando cada detalle de los primeros días de George , haciendo reír a Stephen y a Natasha al recordar esos días en los que no sabían como cambiar un pañal y debían recurrir a sus padres .

Al contrarío de lo que muchos piensan el embarazo de Natasha no incluyó tantas naunceas o espinillas en el rostro , fue un proceso tranquilo e inolvidable.

Unos meses después se enteraron de él sexo de los bebés, y sí ¡eran niñas !

Quisiera que sepais que apesar de que el mundo en el que vivimos no es perfecto, en el ocurren cosas divinas , que la vida no está completamente llena de sufrimiento, que si luchamos por algo con toda nuestra alma el resultado será positivo.

También quiero que sepan que el título de la novela no es sólo para llamar la atención, decidí nombrar a la novela con este titulo porque día a día no nos damos cuenta de que existen buenas personas , estan ocultas , solo deben tomarse el tiempo de buscar .

Deseo que encuentren el amor de su vida , no es necesario que sea un Stephen James, la felicidad y el amor no se basan en tener un chico atractivo, amar una persona no por su belleza, sino por sus cualidades, por su forma de actuar, su forma de ser. Eso es lo que realmente enamora.
Esperen el amor , tarde o temprano llega , no se desesperen , la vida es larga , el mundo es vasto , todo a su tiempo .

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now