Capítulo #22

7.4K 397 19
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Era de esperarse que mis padres o en este caso solo mi padre estuviera esperandome en un sillon frente a la entrada, cómico ¿No?, como en las peliculas que solíamos ver. Su expresión dura me daba escalofrios, su ceño ligerante fruncido y - como de costumbre- sostenía su mentón en una facha pensativa.

-¿Dónde estabas? Estaba muy preocupado - Alegó - ¡Sabes el terrible susto que me has dado!- Se levantó y se acercó a mí, supuse que sería para proporcionarme un buen regaño, pero no, me envolvió en sus brazos en un calido abrazo- No se que haría si una de ustedes me faltara.

-Lo siento papá, solo iba a ir al sevicio postal y...comenzó a llover, tuve que quedarme ahí hasta que pasase - Y más mentiras, esto me esta comenzando a cansar.

-Está bién. No hay problema, solo llama cuando algo así vuelva suceder - Dijo esta vez separandose de mí.

-Sí. voy a mi cuarto - Dije. Me encaminé a mi habitación donde cerré la puerta con seguro, un huracán de emociones me vinieron de golpe.

Culpabilidad.

Nerviosismo.

Ansiedad.

¿Desde cuándo mi padre es tan despreocupado? ¿No se fijó en que tenía puesta una camisa de hombre?. No puedo mirarlo a los ojos. no puedo darle la cara a esa mirada la cual antes amaba, esa mirada de orgullo, en cambio, ahora esa mirada me hace sentir tan culpable, la confianza que deposita en mí, en la chica tierna que nunca rompió las reglas.

Mi mundo ha cambiado por completo, toda la vida que organize arduamente, una vida de responsabilidad y tranquilidad, encontrar un chico de mi edad en la universidad, querernos, presentarle a mis padres, terminar la universidad, graduarnos, casarnos y vivir felices para siempre, no será posible

¿Desde cuándo me perdí?

Desde que conocí a Stephen.

¿Fue malo conocerlo?

No.

El caso es que no planeé esto, no planeé desobedecer y mentirles a mis padres, no planeé enamorarme de él, no planeé besarlo y mucho mejos que él sintiese lo mismo que yo, pensé que se me pasaría pero terminé teniendo un secreto, corrijo, ambos terminamos teniendo un hermoso secreto, un secreto del cual solo nosotros podemos disfrutar, tal ves algunos no nos entiendan y eso no me importará, por que sé que solo una persona me hará sentir así, en las nubes, y ese es mi demonio, mi dulce demonio, y yo soy su ángel.

(...)

Hoy era sabado. Subí al auto de mi padre, ya que, este me llevaría a rehabilitación. fue un camino silencioso y tranquilo, papá estaba bastante pensativo y distraido.

nada es lo que parece [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora