Capítulo #12

8K 449 5
                                    

Luego de lo que fue un buen primer día de trabajo volví a mi hogar bastante cansada. Tras bajar del autobús llegué a mi preciado hogar , luego de abrir la puerta me dirigí a la sala de estar y pude ver a mis padres y mi hermana sentados en el sofá.

-¿Como es eso de que tienes empleo? - Preguntó mi padre.

- ¿Por qué llegaron tan temprano?- Pregunté.

-Responde a la pregunta jovencita - Dijo mi madre.

- No se porque tanto problema, conseguí trabajo en Fiona's. deberían estar felices ya que colaboraré con los gastos - hablé .

- El problema es que trabajamos para que ustedes no tengan que hacerlo, para que dediquen tiempo a la escuela- Dijo mi padre con frustración.

- ¿Es que no se dan cuenta?¡Pasan todo el tiempo trabajando! Son nuestros padres, necesitamos de ustedes, sus consejos o apoyo ¿Como creen que nos sentimos cuando llegamos y no los vemos?- espeté algo molesta.

- No nos ves porque estamos dándoles una vida mejor- inquirió mi padre.

- Necesitamos nuestros padres aunque sea un día a la semana - murmuró Elly.

- ¿Una vida mejor? ¿Una vida en la que no estén nuestros padres?
Se que se esfuerzan y lo valoro mucho, pero... Si su esfuerzo no esta dando frutos deben intentarlo de otra forma- me dirigí enojada a mi cuarto, para que luego de unos minutos mi madre entrara al cuarto y se sentara a mi lado. luego de un rato de silencio habló.

- lo siento mucho - Dijo cabizbaja - Tienes razón, debemos cambiar la táctica. Las amamos mucho, a ambas, nos esforzaremos, no tes preocupes, todo será como era antes, haremos de esos picnis en el parque y noches de películas - relató para luego darme un abrazo.

- Gracias mamá...se que lo intentan...pero no voy a dejar el trabajo, quiero ayudarlos- hablé dejando de abrazarla. Luego mi madre se fue y me quedé sola en mi cuarto.

Después de unos minutos mi teléfono sonó y contesté .


-Nat ¿tienes planes para esta noche? -

-¿Qué tienes en mente?-

- Pues en mi casa haremos una cena junto a la familia de Stephen, le dije que te invitara y él con gusto aceptó, pero no me resistí y te tuve que decir-

-Mmm claro ¿A que hora es?-

-A las ocho-

-allá estaré, adiós chica One Direction-


Colgué. Miré la hora, eran las 6:58 PM.
Aún tenía tiempo, me quité el suéter y el gafete de Fiona's, tras unos minutos recibí otra llamada.


-Holiwis-

-Hola Natasha, soy Stephen-

-Hola, Stephen-

-Yo me preguntaba, bueno, si tú...-

- Claro-

-¿Eh? Pero no sabes lo que voy a decir-

nada es lo que parece [Stephen James]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن