capitulo #30

6K 369 64
                                    

Capitulo dedicado a Camilusweet
¡muchas gracias por tu apoyo,chava! Te lo agradesco de corazón♡

Estoy muy cansada, este viaje se ha prolongado bastante . El aburrimiento es infinito. Stephen se ha dormido y no ha vuelto a despertar.

Aburrida observo la ventana, sin embargo, solo puedo contemplar nuves y un cielo azul. Inquieta miro a mi alrededor, quiero ir al baño, intento mover un poco a Stephen, ahora bien, no era mi intención despertarlo, cosa que logré.

-necesito ir al baño- susurré.

-¿estas bien? ¿te sientes mareada?- dijo del mismo modo. Se pasó ambas manos por su perfilado rostro, tratando de despejar el cansancio que aun hacia mella en él.

-estoy bien - admití.

- emm...¿puedes moverte?

- oh, claro - respondió. Tras un suspiro se acomodó en su respectivo asiento.

Me levanté confundida, puesto que no tenia indicio de donde se encontraba el baño, Stephen al notar mi confusión me indicó el lugar, y luego de atravesar la puerta que habia señalado me encontré con una azafata.

-Buenos días ¿en que puedo ayudarle, señorita? - comentó con una gran sonrisa, no de esas fingidas, al parecer aquella mujer amaba lo que hacia.

-Buenos días ¿podria decirme donde se encuentra el tocador?

- jovencita, pero si está a su izquierda - respondió.

-oh, la verdad no me habia fijado, que torpe de mi parte - reí de mi misma.

- claro que no, niña, la verdad es que a mi tambien me ha pasado - rió.

- si me permite...

- claro, si necesitas algo estoy a tu disposición - yo asentí y luego entré al tocador.

Hice mis necesidades y luego me lavé las manos mientras me miraba en un espejo.

En estos momentos me siento como Rapunzel cuando se siente culpable por irse con Eugene y dejar a su madre, y todo esto me lleva a pensar ¿En que diablos me he metido?

Lo que estoy haciendo no es nada bueno, y mucho menos es una pequeña mentira como las anteriores, ¿y si mi padres se enteran de esta farsa? Símplemente harian lo que papá me dijo una vez " te desheredaria". Una lagrima resbala por mi mejilla, por el simple hecho de estar fallandoles, por poner a Stephen antes que ellos, por no acatar las reglas que antes se adaptaban facilmente a mi vida diaria. Respiro profundamente, y luego seco mis lagrimas, para luego dirigirme hacia Stephen con una aparente normalidad.

Al llegar noté que Stephen se habia trasladado a otro lugar, eran dos asientos, uno frente al otro, y en el medio de estos habia una pequeña mesa con varias frutas, tambien habia una señora quien acababa de dejar un plato de hotcakes y otro con pasta.

-Hey - dije. Él dirigió su vista hasta mi y sonrió - ¿tanto tardé? -pregunté tras sentarme frente a él.

- un poco, la pasta estaba
pre-cosida y los hotcakes no se tomaron mas de 30 minutos, supuse que querrias los hotcakes- inquirió.

-lo recordaste - dije - ¿que haremos estando ayá?.

- no estoy muy seguro, solo estoy conciente de la sesión de fotos, y claro, la boda de caroline, mi asistente tiene todo lo demás - me explicó.

-¿boda? perdón, ¿escuché bien?- dije desconcertada.

-si, me enteré ayer a la noche, mi prima se casará y nos han invitado - respondió. Tomó su tenedor y se dispuso a ingerir la pasta.

nada es lo que parece [Stephen James]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang