capitulo #29

6.6K 360 29
                                    


Son las cinco de la mañana, sí, lo que han leido, ¡Stephen me ha hecho levantar a las tres de la mañana para poder llegar tiempo al aeropuerto! ¿Por qué no buscó un vuelo a las tres de la tarde?

Mis padres me han traido, se reusaron a que mi hermana viniera ya que era demasiado temprano. Tras una emotiva despedida fui donde me revisarían para percartarse de que no lleavara una "bomba" o "un arma nuclear".

(...)

Miro mi maleta de flores para luego suspirar. Ayer al irnos del restaurant Melissa se llevó mi maleta a su casa, me la devolvió horas después con la excusa de que tenía que lucir fantastica. La muy tonta me compró ropa nueva ¡y muchos shorts! ¿¡alguna vez me han visto con shorts o mini faldas!? ¡No!.

Me dispongo a buscar mi voleto de avión...esperen. Stephen no me entregó ningún voleto, ¿Ahora que hago? Luego de unos minutos de pensar visualizo una cabellera castaña bastante familiar, camino entre la multitud que divaga, ya estando cerca confirmo que es Melissa y a su lado esta Stephen tecleando su teléfono.

- Hola - bostezo estando cerca de ellos.

- ¡No puede ser! ¡Te pusiste el que conjunto que escogí! - exclamó Melissa - ¿Está bonita, Stephen?

Él sonríe y se acerca a mí.

- Está preciosa - me besa cortamente.

-¡Ay, cuanto amor!- gritó - Stephen escuchame bien, si ves a los chicos de One Direction en los Angeles los secuestras y me los traes.

- No - se negó.

- ¿Qué fue lo que escuché, hermanito?

- Adiós , ya tenemos que irnos - Stephen tomó mi mano.

- ¡Hey! ¡deja de ser engreído frente a tu novia! - gritó.

Sentí mis mejillas arder, eso es lo que soy, su novia.

- ¡No lo hago! ¡Es de nacimiento!- gritó el también alejandonos de ella, me despedí ya estado a metros de ella - al fin. Tranquildad, ¿Tienes sueño?

- Estoy bien, no te preocupes ¿Qué tal? - le sonreí.

- Estoy agotado, no he dormido nada; he tenido que arreglar varios asuntos - Me miró de pies a cabeza y tomó el abrigo que tenía sugeto en la cintura para así colocarmelo de la misma forma - ahora sí, no debias dejarte vestir por Ira, siempre te buscará cosas obscenas .

-¿Desde cuándo la ley ha penalizado el ponerse una falda? No recordaba que eso fuese un delito- levanté una seja y sonreí.

-Sabes que solo yo puedo ver tus pantis de ositos ¿Cierto? - me miró fijamente.

- Eres un tonto...debemos entrar al avion por allá ¿A donde vamos? - pregunté confundida.

- Nat, soy Stephen James, no necesito tomar un vuelo comercial - dijo con su inigualable egocentrismo.

-¿ y bien...? -

(...)

- un jet privado - dije sin poder creermelo.

- nuestro jet privado - me corrigió Stephen.

Ya estando frente al get que nos llevaria a los Angeles, me siento muy dimituta, hay centenares de personas gritando, pidiendo autografos y fotos, los guardias han creado un perímetro para evitar alguna perturbación, tambien estan precentes bastantes reporteros quienes nos gritan preguntas sin sentido alguno. Tomo fuertemente la mano de Stephen y este me mira, puede ver mi incomodidad, susurra que apresuremos el paso y asiento.
Subimos las escaleras del jet y entramos, ya puedo respirar con normalidad.

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now