capitulo #36

4.7K 329 13
                                    


Respiré hondo y miré a mi padre.

sé fuerte Natasha, sé fuerte.

-Papá yo te puedo explicar.

-No quiero escuchar salir palabras falsas de tu boca, yo no te he criado así - me interrumpió. Yo no podía alzar la mirada, sabía que todos esperaban una respuesta.

-Hija ¿Qué pasa? - preguntó mi madre.

Tenía una buena mentira en mente, pero no podía seguir así, Stephen me importa, no puedo ocultar su existencia. Pandora tenía razón.

-Él es mi novio...todo fue una farsa, el viaje, FEDAPM, la verdad no sé si Andrew alguna vez fue maestro, sabía que se enojarian si se enteraban, pero le tengo mucho afecto a Stephen, se que estuvo mal mentirles todo este tiempo, pero pertenezco junto a él - expuse. Me armé de valor y alze la mirada, mi hermana no estaba tan sorprendida, en cambio mi madre se veía triste, eso me dolió, por ultimo mi padre se veía más enojado.

-Esto es nuestra culpa...- murmuró mamá, cubrió su rostro con ambas manos.

-¿Tu culpa Haley? ¡por supuesto que no! ¿Cómo pudo nuestra hija cometer semejante estupidez? ¡Solo se dejó enamorar de un canalla que la endulzó con palabras lindas! Eres menor de edad y este Stephen ya es un hombre, ¿Qué crees que quería de ti? Solo...

- Porfavor, no te trevas a decirlo, el jamás me ha pedido tal cosa, ¿Cómo te atreves? - le interrumpi - ¡Algo me deben! Fui una hija devota toda mi vida y ahora que decido por mi misma reaccionan con enojo, ustedes lo sabían, este día llegaría.

-¿Tanto te han cambiado? Nos descuidamos un momento y miren lo que pasó...¡dejarás ese hombre y no volverás a salir de esta casa nunca y talves no te envíe a un reformatorio ! - gritó mi padre, estaba comenzando a sentirme muy mal.

-John, deja de gritarle...

-No, Haley, ¿No te das cuenta de lo ha hecho esta niña? Nos ha mentido.

-No voy a arrempentirme, y si no están deacuerdo con lo que he hecho con mi vida será mejor; será mejor que me vaya- dicho esto les di la espalda y salí de la casa, escuchaba los gritos de mi padre para que volviera y asumiera las consecuencias de mi "error", de seguro no salían porque pensaban que no tendría el valor suficiente para irme.

Estaban muy equivocados.

Mientras que caminaba por la acera intentaba limpiar inútilmente mis lagrimas, al mismo tiempo pensaba a donde iría, definitivamente no donde Melissa , de seguro no se encontraba, además de lo contrario iría a discutir a mi casa, eso no resolvería nada. Tampoco donde Stephen puesto que no recordaba la dirección y en esos momentos no deseaba perderme, así que mi mejor opción fue ir a casa de Arianna. Solo tenía dos dolares y mi telefono con 6% de carga en los bolsillos, había dejado todo en casa.

Ya estando en autobús el peso de lo había hecho caía más sobre mis hombros, cada vez que recordaba los rostros de mis padres y los reproches me sentía terrible, en resumen: hacía un esfuerzo sobre humano para no romper a llorar en un autobús repleto de personas. El autobús me dejó a una cuadra de la casa de mi amiga, por lo que no caminé mucho, estando frente a la puerta toqué el timbre y esperé a que abrieran.

-¡LLEGASTE!- alze la mirada para ver de quien provenía aquella voz, al percatarme de quien era no pude hacer mas que abrazarle y dejar salir mis lagrimas.

-Jordan...- gimotié y le abrazé con fueza.

- Espera...¿qué pasa?- se separó de mí y puso sus dos manos en mi rostro, al contemplar lo triste que me veía volvió a abrazarme.- Entra...mi hermana esta en su cuarto, ¿Por qué no vas en lo que busco unos refrescos?

nada es lo que parece [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora