capítulo #45

4.1K 227 7
                                    


Narrador omnicente

Y todo pasó con un suspiro.

En un suspiro empacaron , y en un suspiro llegaron a el país que tendría nuevas oportunidades para ambos . Con un suspiro se amaron y con un suspiro asumieron que esta decisión podría ser tanto buena como mala.

Los exámenes para l suspiro a operación habían comenzado, dar la vuelta a traz era inaudito, en cada momento a solas que podía Natasha escribía cartas , y estas cartas, esas eran especiales.
Escritas con amor , con astros de sabiduría, de pasión, con una explosión de sentimientos.

Y cada día era un regalo , uno valioso e inconmensurable, un relago dado por una sola persona .Dios. y ella siempre era feliz , aunque en el fondo se preocupara , era sumamente feliz ,porque todos siempre estaban a su lado, ¡pobre el que se atreviera a hablar sobre la enfermedad, o a desanimar a la joven!
.
Todos daban lo mejor por ayudarle a seguir , a continuar con esperanza. Lo primero que el doctor había dicho fue : 《no se atrevan a hablar cosas malas, no depriman a la paciente , juntos lucharemos contra la enfermedad》

Juntos, todos lucharemos contra la enfermedad - susurró Stephen mientras con suma delicadeza acariciaba la acaramelada melena, que a su ves le recordaba a los alcones y estos a un vuelo libre y puro.

- así es , así es - dijo Natasha.

- tu terminaras la universidad y luego...luego nos casaremo ¡si! Y tendremos nuestra propia familia - el chico sonrió al igual que ella.

- me gusta tu idea , Evan James ...- cerró los ojos y imaginó - será una vida placentera.

- ¿que tal George Evan James?

- ¡es perfecto!

Y aquel parque en el cual el mayor de los astros brillaba con fulgor , presenció dos jovenes que aunque su futuro era incierto deseaban una vida repleta de un amor incondicional e inconmensurable.
Un día se encontraban en el calido parque , otro en la clinica y otro en casa, pero siempre eran felices, siempre había una sonrisa .

Podría contarles como un paciente y calido amor era liberado de sus cadenas varias noches , o talvez como la señora Bennett no podía durar 25 minutos en el mismo lugar que su hija pues sino desobedeceria al doctor y sería debil ,lloraría y deprimiria su amada hija . También podría contrales como Melissa y Evan se hicieron novios al igual que Francisco y Arianna , muchísimos acontecimientos que amaria hablar detalladamente , sin escrupulos y sin medir mis palabras o tiempo . una pelea epica entre Stephen y Melissa al este enterarse de su noviazgo, otra pelea entre Arianna y Melissa al la primera enterarse de que Melissa y Francisco habían sido novios en el pasado, el noviazgo de Elly Odett y Ling .

Como les había dicho , muchísimos acontecimientos que desearía contarles , pero el tiempo abrevia. el tiempo , el que todo sana , el que todo quita, el incomparable.

- he decidido no morir - habló a su hermana -voy a estar bien , veré a tu hijos chinos crecer y tú, tú algún día serás tia. Haré tartas para todos , estarán felices y te diré: te lo dije.
No estés triste por mí, pues yo no lo estoy, lo único que me impedia mejorar antes era yo , pero ahora sé que estaré bien ¿okay?

- lo sé, verás a mis hijos chinos crecer y seré tia - intentó no derramar lágrimas - ¡es que te amo tanto!

- ¿les puedo ayudar en algo? - preguntó Stephen.

-tenemos que irnos - dijo Natasha - ¿recuerdas? Hoy vienen Alexander y Sophia ¿recuerdas la boda? también Isabela , Samantha y Carolin vendrán .

-¡ay! Lo había olvidado - Stephen suspiró , estaban recibiendo muchísimas visitas - será mejor que vallamos ¿vines con nosotros, Elly?

- no , gracias por la invitación. Tengo asuntos pendientes - la chica se levantó.

Y el día continuó. resivieron las visitas con gran jubilo, estas brindaron todo su apoyo y prometieron estar ahí el día de la operación . Natasha valoró mucho aquella promesa, se sentía querida por todos, sentía que les preocupaba y que todos le daban fuerzas para continuar con su encrucijada.

Cada día que pasaba la intimidante operación se acercaba cada vez más, muchos temían ¿y como no hacerlo?

Pero ella no se remdiria , porque todo estaría bien , se sentía capaz de tocar las estrellas, los ángeles le sonreían porque ella pertenecía a ellos y viceversa.
Esos días decidió comenzar a leer poesía porque aquellas letras regocijaban su pobre corazón. Ya lo había decidido , sería diseñadora grafica , no medica, no maestra de inglés , diseñadora grafica.

Iban caminando por las calles de New york , solo Stephen y ella , cuando escuchó el tenue sonido de los violines se detuvo y sonrió.
- vamos hacia allá, Stephen ¿si? - suplicó.

- claro, nena - la chica sujetó su mano y siguieron la melodía hasta encontrar tres violinistas con un estuche en el suelo intengando recaudar algo de dinero con su musica.
La chica inmediatamente al percatarse de esto fue y dejó 5 dolares en el maletin , sujetó a su novio de la mano y lo invitó a bailar, claro está que a esto no se le podría llamar bailar , pues el tanquesito de oxigeno no permitia que se movieran con la libertad que deseaban , pero aún haci lo hicieron, sin prisa y con amor, tanto que otras personas se unieron a la canción y al baile. Unos minutos después el lugar estaba repleto de personas ¡los violinistas estaban muy alegres ! Las personas gozaban de su melodía y aquellos motivo suficiente para no dejar de tocar .
Al terminar la primera canción todos aplaudieron y victoriaron a los violinistas. Ya era suficiente, el sol se había ocultado y el frio la luna brillaba hermosamente , debían volver a casa porque mañana sería el día que todos tanto habían esperado.

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now