capítulo #46

4.6K 235 29
                                    

Y el día llegó, parecía un día normal, un día de esos en que te levanta el sol dandote en el rostro, en el que los pájaros cantan . Natasha no podía creer que ya estaba ahí y que la operación que le permitiría seguir viviendo sería aquel día.

Estaba tan feliz , tan emocionada , tan esperanzada que no podía esperar a que aquello culminara y poder vivir una vida plenamente feliz.
Todos los que habían prometido estar junto a ella habían cumplido, pocos estaban preocupados , ella se había encargado de que nadie se estresara. La chica se sintió conmovida , todos estaban ahí por y para ella, la calidad del amor de los demás era unas de las razones que la mantenían positiva.

Ahí en la habitación que le habían asignado y en la que ya se encontraba se vistió con la clasica vata de hospital, allí oraron todos y pidieron a Dios con toda humildad que les permitiera salir victoriosos de aquella prueva.
Y la hora llegó y tuvo que irse con los doctores, todos se despidieron con sonrisas , esperando.

Y esperaron y esperaron , las horas no parecian pasar .

Stephen estaba junto al señor Bennett, recordaba como la contemplaba sin hablar, como su alegre presencia le agradaba y como cerca de ella se sentía completo .

Muchas eran las cosas que sentía y que por mucho que pasara el tiempo no olvidaría ni aminoraria.

- Stephen, iremos a comer algo abajo ¿deseas ir? solo se quedarán Samantha y Haley. - habló Andrew , su padre.

- gracias. No tengo hambre - respondió.

- oh vamos, no quieres que cuando Natasha vuelva te vea todo desnutrido, te va a votar y no encontraras otra como ella - Stephen rió por el comentario y accedió a acompañarles.

Compraron sándwiches de pollo y unos refrescos allí hablaron.

Volvieron a la sala de espera , concientes de que aquel era un proceso sumamente largo y delicado y que requeriría toda la paciencia del mundo.

Unas horas más tarde unos de los medicos se acercó a ellos, se le veía agotado ¿y como no estarlo? Inmediatamente todos prestaron atención, algunos, como Stephen, se levantaron.
Todos estaban cansados , no era placentero pasar tanto tiempo en un hospital , aveces un lugar lúgubre, aveces un lugar feliz.
La cosa de los hospitales es que en ellos se ora más que en las iglesias, que muchas personas han sucumbido ante la muerte y esta reposaba en alguna que otra silla de cada habitación, esperando momento correcto para llevarselos.

Con esta aclaración no deseo ofender a la muerte ¡por supuesto que no! Pero , lo que pocos saben es que la muerte es un bello ángel de alas blancas (como cualquier otro ángel) y va de mano con la vida, que no nos lleva por que nos lo merescamos o porque odie a la humanidad, lo hace porque así se mantiene el equilibrio .

- familiares de Natasha Bennett - Haley y Jonh se acercaron - la anestesia ha fallado.

-si, si , claro . Hagan lo que puedan para que mi hija esté bien - habló Jonh.

- señor, lamento ser yo quien le de esta noticia, pero eso significa que...la hemos perdido -

John pestañó varias veces para contener ese remolino de caos que crecía en su interior.

- ¿que...? - susurró Haley atónita - ¡no! ¡digame que es una broma! ¡por amor a dios , digame que es mentira y que está bien!
¡es mi hija! ¡mi pequeña!

Stephen se acercó.

- ¿ que está pasando...? ¿donde está Natasha? - habló.

- lo lamento... - dijo el doctor comprendiendo la situación.

nada es lo que parece [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora