capítulo #15

7.6K 432 10
                                    

Varios días pasaron, mi trabajo en Fiona's era un poco agotador pero me permitía aportar a la familia cierta cantidad de dinero lo que me tenía más que feliz, Stephen y yo siempre estamos en contacto volviéndonos cada vez mas amigos ya que aceptó convertirse voluntario en rehabilitación, y mi hermana y el chico -Que ahora se que se llama Sam- Tienen una satisfactoria relación pues como prometí la he ayudado y evitado que nuestros padres se enteren de dicha relación .

ya había entrado en tiempo de exámenes, sin embargo, había algo diferente, estos ya no me importaban tanto como antes, la verdad no me preocupaban, llegue a considerarlos algo absurdo e innecesario, mi madre al escuchar mi punto de vista enarcó una ceja y hizo la pregunta que hasta el día de hoy me ha tenido pensativa «¿no será que te has enamorado?» comentó sarcásticamente. Esto mismo objetó mi hermana.

El único nombre que vino mente fue Stephen, pero no, claro que no puedo estar enamorada, no es lógico, es simplemente atracción, *eso dijiste haces cuatro días* me recordó mi conciencia. Si, hace cuatro días tuve la misma hipótesis pero tuve que desecharla ya que aquella "atracción" aumentó con el pasar de los días, que loco ¿No?

No podía dejar de pensar en él, estos pensamientos me llenaron la cabeza de infinitas fantasías y me inquietaron de sobremanera haciendo así que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. No podía dejar de imaginarme abrazándolo o escuchando como me llamaba ángel una y otra vez, ¿Estaba obsesionada o simplemente no quería aceptar cruda la realidad de que lo quería?
Esta confusión de pensamientos me mantuvo despierta toda la noche pero horas antes del amanecer me quedé dormida.

(...)

- ¿Estás lista?- Me pregunta Arianna con su típico tono soñador.

-Eso creo...la verdad no tenía muchas ganas de estudiar para los exámenes - suspiré mientras ambas ingresábamos al salón donde me esperaba Melissa, o Mells el nuevo apodo que le había puesto.

- Hola, Mells - Le saludé para luego sentarme delante de ella.

- Hola, Stephen te manda saludos- Dijo haciendo que me tensase.

- ¿C-como esta él?- Pregunté intentado que mi amiga no sospechase de mi.

-¿Quién es "él"?- Se metió Arianna a la conversación .

-es confidencial - Melissa y sus miradas despectivas, odio eso - Está bien, ha decidido tomarse un pequeño descanso del trabajo ¿Sabes? Me ha enviado a decirte que te tiene una sorpresa - Me comunicó.

- ¿Una sorpresa? ¿Para mí? ¿Qué es?- Pregunté emocionadamente.

- No lo sé, no quiso decirme, dice que siempre arruino las sorpresas ¿Puedes creerlo? - Dijo Mells.

- No se si te lo han dicho pero es cierto, siempre arruinas las sorpresas- Dije.

- Por supuesto que no - Se defendió.

Flashback

Era el 30 de septiembre lo que indicaba que mi hermana Elly Odett cumpliría 15 años de edad, mis padres habían ahorrado cierta cantidad de dinero para que que su décimo quinto cumpleaños fuera el mejor, Melissa y yo sabíamos hacer la invitaciones por lo cual estábamos encerradas en mi cuarto ya que la fiesta sería una sorpresa.

- ¡Natasha, ábreme la puerta necesito mis auriculares!- Dijo mi hermana del otro lado de la puerta, dando insistentes golpes para que esta fuese abierta.

- Te dije que no - Respondí pero ella siguió tocando la puerta, algo que catalogué como un acto desesperado.

- ¡Hay niña, estamos haciendo las invitaciones de tu cumpleaños, así que si no quieres una pésima fiesta deja de tocar la jodida puerta!- Gritó Melissa.

-¿Qué?- dijo mi hermana sin poder creérselo. Mi mirada fue de total incredulidad, ella al darse cuenta de su error abrió sus ojos de sobremanera y susurró un lo siento.

Fin del flashback

- Oh - dijo al recordarlo- Eso..fue tu culpa.

- ¿Mi culpa?- Dije ofendida.

- Claro, si tú no me hubieras pedido ayuda nada de eso hubiera pasado - Dijo esbozando una sonrisa triunfal.

- Eres...- Iba a decir pero fui interrumpida.

- Bennett y Evans, estamos en el salón de clases, por lo que creo que es de gran necesidad que se enteren de que en los exámenes y en el aula se debe hacer silencio - Nos reprendió el maestro de matemáticas.

- Odio las matemáticas - Susurró Melissa.

-¿Que dijo señorita?- Preguntó el maestro.

-¡Que odio las matemáticas!- Dijo esta vez mas alta.

- Y yo los estudiantes como usted ¿Pero sabe algo, señorita Evans?- Dijo el maestro.

- ¿Que cada día esta mas calvo?- Dijo, haciendo que se escucharan varias risas por parte de los demás alumnos, por lo que el rostro del maestro se puso rojo de ira, luego se dispuso a repartir los exámenes y explicar en que consistía.

(...)

- No estaba tan difícil - Murmuré caminado por los pasillos junto Melissa y Elly Odett.

- Claro que lo estaba - Dijo Melissa, ya nos encontrábamos en la salida. Sentí como mi corazón se aceleraba al ver como Stephen estaba sentado frente a nosotros junto a una moto, sin embargo, no me quedé satisfecha con este descubrimiento. Con mas valor y, por consiguiente, con mayor curiosidad, me acerqué a él bajo la curiosa mirada de mi hermana quien aun no conocía a Steph.

- Hola...¿Que haces aquí?- Pregunté.

- Vengo por ti - Respondió.

EDITADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EDITADO

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now