Capítulo #8

9.1K 504 21
                                    

Salí de la casa y observé a Stephen quien estaba de pié fuera del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de la casa y observé a Stephen quien estaba de pié fuera del auto. Me sonrió. Me acerqué a él y nos saludamos con un abrazo, me da gracia, es que es muy alto, parezco un hobbit a su lado, y eso que pensaba que era bastante alta, pero ya no importa. Me encanta su perfume en tan...Tan Stephen, tan varonil. Al fin y al cabo nos separamos y mis mejillas me ardían, por lo que intuí que se habían tornado de un color carmesí.

Aveces me enoja sonrojarme por todo.

-Hola - Dijo para luego acercarse a mi y colocar un mechón rebelde detrás de mi oreja, ¡Alto ahí chaval! Invades mi espacio- ¿Nos vamos?.

-Si, claro - Respondí. Él como de costumbre abrió la puerta del auto para así dar la vuelta, subir al auto y arrancar.

-¿Hacia donde?- Preguntó Stephen.

- The Royal Marsden Hospital, 203 fulham, Chelsea, 3 6JJ ¿Sabes donde queda?- Pregunté.

-Creo que si - Dijo.

-"Creo que si"- Imité su voz.

-Oye, no me regañes recuerdas que hace años no vivo aquí- Se excusó, yo por mi parte ahogué una carcajada.

-Esta bien, no te regañaré - Respondí- ¿Sabes? no se por qué estamos hablando, digo, apenas te conozco, podrías ser un violador del bosque antiguo - Bromeé.

-No es violación si tú quieres - Argumentó. Me observó unos momentos para luego volver su vista al camino.

-¿A qué viene eso?- Pregunté con curiosidad.

-A que luego me suplicaras - Respondió.

-Si, por supuesto- Respondí restandole importancia.

-¿Desde cuando eres voluntaria?- Preguntó.

-Desde los quince - Le respondí.

-¿Y fue algo que solo surgió o siempre quisiste hacerlo? - Preguntó.

-Bueno...¡Espera! Gira a la izquierda - Exclamé al percatarme de que iba tomar la calle equivocada.

-¿Y?- Dijo para que siguiera hablando.

-Es una larga historia - Suspiré. Volteé hacia la ventana.

-Tenemos tiempo - Insistió.

- Se que suena tonto ¿Prometes ser comprensivo y no mirarme diferente?- Pregunté.

-¿Tan malo es...?

-Stephen...- Le interrumpí.

-Está bien, lo prometo -Alegó con sinceridad.

-Bien...-Suspiré- Cuando tenía unos diez años comencé a sentirme mal...Muy mal. Mis padres no sabían que era lo que me estaba pasando y yo tampoco lo sabia. Una noche desperté de golpe, me sentía bastante mal, como nunca antes me había sentido... No podía respirar y mi pecho me ardía, como pude hice ruido para que alguien me socorriera. Mis padres me llevaron al medico, donde duré un largo tiempo postrada en una camilla, luego de varios estudios me diagnosticaron con...Con cáncer de pulmón, es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo - Él detuvo el auto pero me miró para que continuara - Me sentía muy sola, mis padres tenían que trabajar mucho para poder pagar las medicinas y mi estancia en el hospital, mientras, mi hermana tenia que ir a la escuela. Las enfermeras eran muy amables...Pero yo no era la única paciente en el centro y tenían que trabajar - Una lágrima se me escapó pero sonreí para intentar disimular mi tristeza- Me dieron las quimioterapias y debido a eso perdí el cabello y para poder respirar bien necesitaba oxigeno por lo cual siempre tenia que cargar un tonto tanque a todos lados.

>> Los tratamientos funcionaron y disminuyeron impresiontemente el cáncer de mis pulmones, pero aun quedaba cáncer por lo que decidieron darme una medicina muy reciente en aquel tiempo, al volver a casa toda mi familia me apoyó, no obstante, los niños de mi edad no entendían mi estado...Perdí a todos mis amigos. Luego, en la escuela comenzaron las burlas, el hecho de no tener cabello y cargar con un respirador me convertía en una buena víctima de bullying, al fin y al cabo el medicamento funcionó y hoy puedo decir que estoy libre de cáncer...Desde que aquello sucedió me prometí hacerles compañía a los demás niños e intentar que no les suceda lo mismo que me sucedió a mí, porque después de todo todos merecemos ser felices...Yo entiendo si no quieres acercarte más a mí...- Iba a decir pero el me abrazo y le correspondí.

-No finjas, si quieres llorar hazlo, yo estoy aquí para ti...Te costará mucho librarte de mi - Dijo y luego dio una carcajada nostálgica ambos nos separamos- Eres una caja de sorpresa, Ángel.

-No soy un Ángel - Negué para luego dejar las lágrimas salir - No...No lo soy Stephen.

-Si lo eres, mírate somos personas tan diferentes, tú un Ángel yo un demonio, no juzgas a nadie, eres la chica más dulce, tierna y inocente...La chica más hermosa que he visto en mi vida- Acarició mi mejilla.

-No eres un demonio, Stephen, no vuelvas a decir eso...Eres un hombre muy bueno, eres atento y dulce conmigo, no podría a pedirte nada más...Amo más que a nada a ese hermoso y esponjoso perro Baloo porque...De no ser por el nunca te hubiera conocido - Dije para luego acerca me poco a poco a su rostro y darle un beso en su mejilla.

-¿Vez lo que digo? Eres un hermoso Ángel - Dijo para luego con su pulgar limpiar cuidadosamente mis lágrimas- No llores porque te veras muy fea, aunque lo dudo.

-Gracias Stephen - Dije para así bajar la cabeza para poder ocultar mi sonrojo con mi cabello pero el tomo mi mentón con su mano y me hizo mirarlo a los ojos.

-Te ves hermosa así - Besó mi mejilla.

-Creo que debemos irnos o llegaremos tarde - Dije intentando ocultar mi sonrisa, eran tantas emociones, magnificas emociones que quiero sentir el resto de mi vida, emociones que quiero que sean causadas por una sola persona...Por él.

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

nada es lo que parece [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora