Capítulo #18

7.4K 385 14
                                    

Los rayos del sol se posaron en mi rostro haciendo que peresosamente me despertara y levantará e hiciera mis necesidades.

Mientras estaba en la ducha, las imagenes de los sucesos de aquel día vinieron de golpe a mi mente. Ciertamente fue un día fantástico. Pasaron muchas cosas, cosas que fueron tanto buenas como malas pero enrealidad los malos momentos no fueron tan terribles ya que los buenos los superaron. Tras salir del baño dejé mi cabellera acaramelada suelta y me vestí con unos leggins y una camisa a cuadros.

Fui al comedor donde se encontraba mi padre quien tomaba una taza de café y leía el periodico.

-Hola papá- Saludé.

- Buenos dias hija - Dijo.

-¿Por qué no estás en el trabajo? - Pregunté.

- Hoy iré a platicar con los Evans, Haley les habló de nuestra actual situación economica y Matthew me ofreció un puesto en su empresa, y he de decir un cargo bastante prestioso, lo veras hija, todo va a mejorar - Dijo con seguridad.

- Lo se papá, estoy muy feliz por ti - Dije.

- Tienes correo- Me entregó una carta que provenía de Filadelfia.

Distinguida Natasha.

Lamento no haberte escribido en un mes pero había sido castigado por un pequeño insidente...y no me permitieron comunicarme con nadie, el punto es que pronto se acercan las vacaciones y como cada año volveré a Londres. ¿Estás emocionada? Porque yo sí. Han pasado muchas cosas en este mes, cosas que ni te imaginas, ¿Qué ha pasado por allá? ¿Cómo están todos? ¿Cómo esta Odett? Extraño mi computadora, es lo unico malo de este lugar, el no permitir aparatos electrónicos,
No quiero que pierdas ningun detalle cuando me escribas, quiero estar informado de todo.

Pdt: Saluda a tus padres de mi parte.

Te quiere :

Jordan Thomson.

¡Dios! Pero que estupida soy ¿Cómo pude olvidar alguien tan importante como Jordan? Mi padre interrumpió mis pensamientos.

-¿De quien es?- Preguntó mientras yo dejaba la carta en la mesa.

- Soy una pesima persona...es de Jordan - Dije- Te manda saludos.

-Que chico tan simpático, vámonos o llegarás tarde - Dijo mi padre.

- ¿Dónde está Elly Odett? - Pregunto.

- Se ha vuelto a acostar, está enferma por lo cual no asistirá a la escuela el día de hoy - Me informó.

- Voy a verla - Dije. Subí las escaleras y entre a su cuarto, la encontré acostada en su cama, mirando un punto fijo en la pared, tenía la nariz roja, también calentura la frente y se veía terrible.

-¿Qué te pasó?- Dije preocupada.

- No es nada; talves me levanté sin precaución, y me he resfriado - Dijo un poco ronca- ¿Puedes pasarme el vaso de agua que está en aquella mesa?.

- Sí, claro - Tomé el vaso y le ayudé a beber, al terminar dejé el vaso donde anteriormente se encontraba- Tengo que irme...llamaré para saber como te encuentras, papá cuidará de ti un rato luego tendrá que acudir donde los Evans, así que no debes levantarte de no ser necesario ¿Entendido?.

- Entendido...te comportas como mamá - Intentó sonreir pero solo le salió una mueca.

- Ni que lo digas, hasta pronto- Me despedí, luego bajé las escaleras - Pues vámonos - Dije.

Mi padre le dió un último sorbo a la taza de café, tomó las llaves del auto que reposaban en la mesa y ambos salimos, tras entrar en el coche nos colocamos el cinturon y papá se dispuso a conducir.

nada es lo que parece [Stephen James]Where stories live. Discover now